GP Hungría F1 2021
GP DE FRANCIA F1 2021

Sainz, fuera de puntos: "Sabía desde Baréin que algo no iba bien"

Toca trabajar en los problemas, que no se solucionarán de la noche a la mañana

Llega el momento de analizar lo sucedido y volver más fuertes en Austria

AmpliarSainz, fuera de puntos: "Hemos sufrido durante toda la carrera" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Francia

Carlos Sainz ha reconocido que sabía desde la primera carrera en Baréin que algo no terminaba de ir bien en el SF21. El español ya sintió pequeños problemas desde su debut vestido de rojo y hoy ha quedado claro que tienen muchas cosas que mejorar en carrera. Fin de semana sin puntos, del que tratarán de recuperarse dentro de siete días en Austria.

Sainz sostiene que tienen un rendimiento mucho más limitado los domingos, y el problema que tienen no se soluciona rápidamente, por lo que tendrán que trabajar duro. Carlos sentía que desde Baréin algo no terminaba de funcionar y hoy sus malos presagios se han convertido en una cruda realidad.

"Tenemos un déficit en carrera y tenemos que entender el problema a la hora de gestionar los neumáticos. Sabía desde Baréin que algo no iba bien y nos está limitando los domingos. Es un problema que no solucionas de la noche a la mañana, así que hay que trabajar en ello", ha comentado Sainz tras la carrera.

"Hemos sufrido durante toda la carrera, pero al principio el aire sucio ha evitado que mis rivales me adelantaran. Hay que entender la razón por la que sufrimos tanto en este tipo de condiciones. Hoy hemos dado un paso hacia atrás, no nos lo esperábamos, nos ha pillado por sorpresa. Tenemos que analizar lo sucedido y necesitamos volver más fuertes en Austria", ha añadido.

Por otro lado, Sainz no termina de entender cómo han sido tan lentos en comparación a los McLaren y a los Aston Martin hoy, ya que habían estado delante suyo todo el fin de semana. Es momento de analizar lo sucedido y de comprender sus problemas con los neumáticos.

"Es evidente que hoy hemos hecho algo realmente mal para estar tan lejos del ritmo ideal. Hemos sufrido con los neumáticos delanteros, con el graining y la degradación. Hoy los McLaren y los Aston Martin han sido dos segundos más rápidos que nosotros y ayer nosotros éramos más rápidos que ellos. Necesitamos analizar lo que ha sucedido", ha reconocido Sainz para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Napo

Carlos ha descubierto el agua caliente. Guidado a no quemarte.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#1 Tu solita cagada. Amargado.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERF1

Regla no escrita , pero que se respeta ( excepto con los escuderos) :Dentro del equipo , el piloto que va delante en carrera ELIGE entrar primero a box , si él quiere. En Ferrari, Binotto dice que NO. Manda Lc, en cualquier situación.
/
Por cierto , BINOTTO , de nuevo intentó un UNDERCUT a Sainz con Lc, como en Portugal, Pero esta vez FALLó Lc.
Y esta vez , ya era hora , lo han comentado en Movistar F1 concretamente Pedro de la Rosa, diciendo que no le parecía bien ese movimiento de Ferrari..
Me he cansado de avisarlo todo el sábado Que esto podía pasar y se lo HAN VUELTO A HACER. Lc estaba a más de 3s por detrás de Sainz cuando entró en box y Carlos estaba a más de 3s por detrasde Lc cuando salio de su parada .Le han comido 6 s a Carlos respecto a Lc ¡YA VALE BINOTTO!

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP