GP Portugal F1 2020
VÍDEO

Sainz y Hülkenberg escogen a los integrantes de su equipo de ensueño de F1

Renault propone a sus pilotos imaginarse la escudería ideal

Seleccionan pilotos, coche, decoración y jefe del conjunto

AmpliarCarlos Sainz y Nico Hülkenberg con aficionados en Baréin - SoyMotor.comCarlos Sainz y Nico Hülkenberg con aficionados en Baréin

La configuración de un equipo en Fórmula 1 es siempre difícil. Nunca se tiene a disposición las piezas deseadas –la mayoría están ocupadas o cuestan mucho dinero–, pero Carlos Sainz y Nico Hülkenberg tienen claro cómo configurarían su escudería ideal de tener libertad para seleccionar a cada integrante.

Después del éxito que tuvo la iniciativa F1 Dream Team, en la que se pedía a varios personajes que diseñaran su equipo ideal, Renault ha decidido encargar a sus pilotos que configuren su escudería de ensueño y no ha habido desencuentros entre Carlos Sainz y Nico Hülkenberg: ambos coinciden en qué personajes les deberían acompañar para tener éxito.

 

PILOTOS

  • Ayrton Senna: Considerado el mejor piloto de la historia por muchos. Tricampeón y quién sabe lo que podría haber conseguido de no haberse ido tras su accidente en 1994. Apuesta segura para hacer a un equipo brillar, sin duda.
  • Michael Schumacher: El alemán dominó más que ningún otro piloto. Muchos sueñan con superar sus récords. Fue siete veces el mejor y con él, Ferrari vivió su gran época dorada. ¿Cómo no recurrir a él?
  • Carlos Sainz Jr. como reserva: El español bromea incluyéndose después de que Nico preguntara si se podían meter a ellos mismos. ¿El argumento? La juventud y las ganas de comerse el mundo que tiene el madrileño.

 

MONOPLAZA

  • Renault R26: Obra maestra de Bob Bell con la que Fernando Alonso conquistó su segundo título mundial . Muchos lo consideran el mejor coche que fabricó la marca francesa. Con él firmaron ocho victorias y se aseguraron los dos campeonatos en 2006.

 

DECORACIÓN

  • Amarilla y azul: Elección nostálgica.Precisamente los colores del R25 y del R26, con los que Alonso logró sus dos títulos la década pasada.

 

JEFE DE EQUIPO

  • Flavio Briatore: Los chicos también rescatan al que fue jefe de equipo en esos dos años de éxitos de Alonso. Aunque le apartaron de la Fórmula 1 a raíz del crashgate, tanto Sainz como Hülkenberg coinciden en que Flavio debería ser el que lidere su equipo de ensueño.

 

¿Quiénes serían los integrantes de vuestro equipo de ensueño?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

#1 buena elección, aunque yo no pondría a Dennis, mejor Brawn o Todt

  • 3
  • 0
Imagen de cristiann_955

Pilotos:
Senna
Alonso
Monoplaza:
McLaren MP4/4
Decoracion:
Marlboro clasica
Jefe de equipo:
Ron Dennis

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP