GP Rusia F1 2021
GP DE ITALIA F1 2021

Sainz y el incidente Hamilton-Verstappen: "Se podía evitar"

Sainz da su punto de vista del accidente

"Lo vamos a hablar en la reunión de pilotos", ha asegurado el español

AmpliarSainz y el incidente Hamilton-Verstappen: "Se podía evitar" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Monza

Está en boca de todos. El último episodio de la rivalidad Hamilton-Verstappen no ha dejado indiferente a nadie y los puntos de vista son dispares. Los pilotos, testigos y mejores sabedores de la situación y de lo que sucede en pista, han dado su punto de vista.

A los chicos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, les han preguntado por ello. Ante la pregunta del millón, Sainz ha sido claro: "Creo que es un accidente que siempre se puede evitar. Si uno no quiere chocar, no hay accidente", señaló el madrileño en una rueda de prensa en la que ha estado presente SoyMotor.com.

"Siempre van al límite a por el Mundial y en esas situaciones estás más expuesto. Es algo natural en Fórmula 1 que dos que luchen en el Mundial se choquen más de seguido", ha indicado el 55.

Sin embargo, Carlos ha preferido ser cauto y no inclinar la balanza de la culpabilidad a un lado u otro: "El accidente está claro. No voy a detallar ni dar mi opinión. En la próxima reunión de pilotos lo vamos a hablar, sin duda", ha explicado para terminar el de Ferrari.

Su compañero Charles Leclerc ha coincidido con su visión, pero ha sido más escueto. "Es normal que tengan accidentes al luchar por el Mundial. Yo haría lo mismo. De la misma forma, no voy a dar mi opinión", ha dicho el vencedor de este mismo GP de Italia en 2019. Leclerc ha vivido recientemente momentos de tensión con el que fuera su compañero de equipo Sebastian Vettel, así que sabe lo que se siente.

Los chicos de Ferrari se han visto beneficiados por el accidente al rozar el podio de la mano de Leclerc, pero la falta de ritmo del SF21 les ha lastrado al final de la carrera, y solo han podido terminar en cuarta posición Charles y en la sexta Carlos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PetrucciJohn

“dos que luchen en el Mundial se choquen más de seguido". Carlos es bien. Vendisiones

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP