GP de Bélgica F1 2018
Por tercer año consecutivo

Sainz y el Circuit recaudan 1.900 euros por fines benéficos

El madrileño muestra su lado más solidario

Ese dinero fue destinado a 'Juegaterapia', organización que ayuda a los niños con cáncer

AmpliarCarlos Sainz, en el evento benéfico del Circuit de Barcelona-Catalunya – SoyMotor.comCarlos Sainz, en el evento benéfico del Circuit de Barcelona-Catalunya

Normalmente, sólo conocemos la faceta profesional de los pilotos de Fórmula 1 y, en muy pocas ocasiones, no sabemos prácticamente nada de su lado más personal. Sin embargo, Carlos Sainz nos ha dado pistas de ello.  


Por tercer año consecutivo, el piloto madrileño se ha aliado con el Circuit de Barcelona-Catalunya con el objetivo de recaudar fondos para una iniciativa solidaria: ayudar a Juegaterapia, que es una organización benéfica que trata de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer.



Para conseguir el objetivo, la organización del trazado barcelonés organizó una visita guiada por todas sus instalaciones: la sala de prensa, el podio, el 'corralito' de prensa que precede a la subida al podio de los pilotos. Además, tuvieron la oportunidad de poder conversar con uno de los periodistas españoles que más conocen el mundo de la Fórmula 1, como es el caso de Josep Lluís Merlos.



Además de conocer a fondo cómo es por dentro el Circuit de Barcelona-Catalunya, varios aficionados tuvieron también la oportunidad de conocer a Carlos Sainz, uno de los pilotos españoles de la Fórmula 1. 



El de Renault atendió a todos los aficionados y pudo charlar con ellos sobre lo que espera de él y de su coche en esta temporada que está a punto de arrancar. El madrileño espera hacer una buena temporada y competir por objetivos importantes con su compatriota Fernando Alonso. "Espero poder seguir luchando con Fernando, aunque por posiciones mejores que las del año pasado y, especialmente, pasarlo bien y hacer disfrutar a los aficionados", confesó Sainz en dicho evento.



Finalmente, todos los aficionados que quisieron participar en la iniciativa, pudieron estar también en el paddock del circuito catalán. Un total de 1.900 euros fueron los recaudados para Juegaterapia en una jornada realmente solidaria para el Circuit y para Carlos Sainz. 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP