Navidad en Shop.Soymotor.com
Noveno en Australia

Sainz: "¿Verstappen se ha quejado mucho? Qué se le va a hacer"

Toro Rosso sorprende al destaparse como una de las escuderías más rápidas del momento

Sainz y Verstappen han rodado cerca del podio durante la primera mitad del GP

Max ha intentado forzar órdenes de equipo, pero el equipo de Faenza no las ha dado

AmpliarTrompo de Max Verstappen tras impactar con Carlos Sainz en una frenada - LaF1Trompo de Max Verstappen tras impactar con Carlos Sainz en una frenada

Carlos Sainz ha terminado noveno en el Gran Premio de Australia, un resultado que le permite sumar dos puntos y comenzar la temporada por delante de su compañero de equipo Max Verstappen.

Sainz y Verstappen han mantenido un duelo muy intenso durante la segunda mitad de la prueba, cuando rodaban en novena y décima posición respectivamente. Verstappen estaba frustrado porque no podían progresar y pedía con insistencia la aplicación de órdenes de equipo, pero Toro Rosso nunca llegó a darlas.

"¿Se ha quejado mucho? Qué se le va a hacer", relativizaba Carlos tras bajarse del STR11. "Cuando llevas a gente delante que tiene más velocidad punta que tú y llevan DRS, adelantarles es muy difícil. ¡Y eso que no he parado de adelantar en toda la carrera! Pero a un Williams con DRS no hay quien le adelante, es lo que hay".

Cuando por delante hay gente con más velocidad punta y DRS, adelantarles es muy difícil

"Ha sido una carrera muy loca. Todo podía salir perfecto o todo podía salir mal, al final algunas cosas salieron bien y otras mal. Tenemos que conformarnos con una novena posición, que quizá con nuestro ritmo de este fin de semana no es suficiente, pero hay que conformarse y seguir adelante. El coche va bien y todavía tenemos oportunidad de coger puntos".

Carlos Sainz ha hecho dos visitas al Pit-Lane. En la primera ha sustituido los Pirelli superblandos por los blandos, en la segunda ha calzado un juego de medios. A posteriori, el madrileño admite que quizá había una estrategia mejor.

"Quizá en la segunda mitad de la carrera, después de la bandera roja, podríamos haber hecho algo diferente, porque hemos perdido posiciones. Pero es muy fácil decirlo ahora, lo lógico era hacer blandos-medios, que es lo que hemos hecho. Con los medios era difícil adelantar porque faltaba mucha adherencia en tracción".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Impaze

Encima casi arruina la carrera de Carlos el bobo este

  • 1
  • 0
Imagen de Turbito99

[#16 birongacitua] bueno el año pasado lewis en monaco dio una imagen en el podio bastante mala..... cierto que el tendria que haber ganado pero en ese momento deberia de haber estado "celebrando"......otra cosa seria luego con su equipo echarles la bronca que no dudo que lo hizo.......y en cuanto a max es un gran piloto pero si a un chaval de 18 años le dicen que es el proximo senna pues como es logico se emociona y surgen esos comentarios y acciones de inmadurez..........

#1 Pues claro que es la versión nueva de Hamilton......... del Hamiton de 2007-2009 que siempre lo mimaban, que alegría que Lewis maduró luego de ese periodo...

  • 5
  • 0
Imagen de birongacitua

Max, Max, Max, seras de mis favoritos, pero aun te falta, chico.
Gran carrera de Carlitos Jr, cuando tiene un coche que funciona, demuestra su talento.
Un saludo.

  • 2
  • 0
Imagen de birongacitua

[#1 Michael 91] Pues claro que es la versión nueva de Hamilton......... del Hamiton de 2007-2009 que siempre lo mimaban, que alegría que Lewis maduró luego de ese periodo...

Al menos MAX quería intentarlo y quizás lo consiguiera. No tengo dudas de que MAX es la versión nueva de LEWIS HAMILTON.

  • 2
  • 0
Imagen de Oldriver

[#1 Michael 91] Más patece la versión moderna de Maldpnado, porque ya lleva más de un choque intentando pasar por donde no hay sitio.

Al menos MAX quería intentarlo y quizás lo consiguiera. No tengo dudas de que MAX es la versión nueva de LEWIS HAMILTON.

  • 2
  • 1
Imagen de Rufian

[#11 Vettelloca] he dicho que se considera como piloto como Alonso

#9 Nada comparado con la cantidad de amigos de Hamilton que septuplicó el numero de puntos de Max. Di que sí, Miguelin, ese si que es un buen argumento, la amistad se mide por el número de puntos.
#10 ¿Que?, ¿Español?, pues si es tan español como Alonso.

  • 0
  • 3
Imagen de Oldriver

El chocon holandés se acostumbro a los mimos, a que le cedan posociones y a decir que no al equipo. Hoy probó su medicina y el resultado fue claro. Esta sobrevalorado. Muy bien por Sainz, si lo quieten adelantar, que lo intenten, a el nadiecle regalo nada, ni siquieta cuando el equipo lo ordeno.

  • 3
  • 1
Imagen de Syd

El max este tiene q ser un mimado de cuidao

  • 3
  • 0
Imagen de Vettelloca

[#9 Michael 91] Nada comparado con la cantidad de amigos de Hamilton que septuplicó el numero de puntos de Max. Di que sí, Miguelin, ese si que es un buen argumento, la amistad se mide por el número de puntos.
[#10 Rufian] ¿Que?, ¿Español?, pues si es tan español como Alonso.

#1 pues el se considera como Alonso..jajajajajajaaj

Es evidente que MAX se hizo muchos amigos TRIPLICANDO en puntos a Carlos en 2015.

  • 4
  • 0
Imagen de Rufian

[#1 Michael 91] pues el se considera como Alonso..jajajajajajaaj

Al menos MAX quería intentarlo y quizás lo consiguiera. No tengo dudas de que MAX es la versión nueva de LEWIS HAMILTON.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP