SOLIDARIO

Sainz subasta su mono Renault de Abu Dabi 2018 por el coronavirus

Nuevo gesto solidario del piloto español, que aporta para luchar contra el coronavirus

Nuestro Antonio Lobato también se une con la cesión de un neumático Michelin de F1

AmpliarSainz subasta su mono Renault de Abu Dabi 2018 por el coronavirus - SoyMotor.comCartel promocional de la subasta

La Liga ACB de baloncesto ha organizado una campaña benéfica para luchar contra los terribles efectos causados por la crisis del coronavirus. Bajo el nombre de 'La mejor asistencia', busca recaudar fondos para la iniciativa de Cruz Roja 'Nuestra mejor victoria' a través de la subasta de distintos productos de deportistas españoles. Carlos Sainz se suma y cede el mono que usó en su última carrera con Renault en la Fórmula 1.

Los pilotos españoles están al pie del cañón con continuos gestos de colaboración para acabar lo antes posible con la crisis del coronavirus y volver pronto a las carreras. Además de la donación de la familia Sainz a la iniciativa 'Nuestra mejor victoria', de Cruz Roja España, apadrinada por Rafael Nadal y Pau Gasol, Carlos ha querido volcarse aún más con la participación en una subasta benéfica.

Se trata de una idea impulsada por la Liga ACB de baloncesto española, que busca recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus de Cruz Roja a través de la subasta de diferentes productos de deportistas españoles.

Sainz ha colaborado con la cesión de uno de sus monos, pero no uno cualquiera, sino ¡el que usó en su última carrera en Fórmula 1 con Renault, en la que terminó en sexta posición! Una prenda a la que le tiene enorme cariño, que utilizó en Abu Dabi hace dos años, y que ahora puede ser de cualquier aficionado.

La subasta ya está abierta y ¡puedes pujar aquí!

El plazo para pujar permanecerá abierto hasta este domingo, 12 de abril, a las 20:45 CEST. Por el momento el mono de Sainz ya acumula 113 ofertas y alcanza los 4.600 euros. Además del mono de Sainz, puedes pujar por camisetas de Rafa Nadal, Laia Palau,Sergio Rodríguez o Marcos Llorente.

También por el guante de Bruno Hortelano, un balón firmado por Felipe Reyes y Alberto herreros, otro firmado por todos los jugadores 2008 de la selección española, uno de los trofeos de Rickey Brown, las zapatillas del Eurobasket 2017 de Pau Gasol, el bañador de Ona Carbonell... Además, nuestro codirector Antonio Lobato participa con la donación de un neumático Michelin de F1 de la temporada 2005.

 

lobato-neumatico-2005-soymotor.jpg

 

¡Descubre aquí los 92 productos solidarios de la subasta!

Las personas que deseen colaborar con una donación directa lo pueden hacer mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES44 0049 0001 5321 1002 2225 –Banco Santander–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP