F1

Niega comentar si preguntaron por su hijo

Sainz Sr. sobre Mercedes: "La decisión está tomada con Bottas"

El padre del piloto de Toro Rosso asegura que "sólo es cuestión de tiempo" que lo anuncien
bottas-williams-soymotor.jpg
Jordi Angrill
5
29 Dic 2016 - 10:46

El padre de Carlos Sainz ha confirmado lo que prácticamente todo el paddock da por hecho: Mercedes ha elegido a Valtteri Bottas. Después de unas largas negociaciones con Williams, y de muchas especulaciones, como la posibilidad de que Fernando Alonso o Carlos Sainz estuvieran en la órbita del equipo campeón, parece que a principios de enero saldremos de dudas.

En una entrevista para la cadena 'COPE', Carlos Sainz Sr ha descartado la remota posibilidad que había de que su hijo fichara por la escudería de Brackley. "No hay ninguna opción de ir a Mercedes, la decisión está tomada con Bottas y sólo es cuestión de tiempo que lo comuniquen".

Durante la entrevista insistieron al piloto de Peugeot en el Dakar sobre si realmente Mercedes preguntó por Sainz Jr, y el madrileño negó hacer comentarios al respecto. "No tiene importancia porque no va a ir". Sobre la elección de Mercedes, se mostró comprensivo. "Es difícil tomar decisiones y hay que respetarlo".

Por último, Sainz Sr también tuvo unas palabras por su hijo en un año tan importante para él, pues el objetivo tras 2017 es llegar a una escudería que le permita luchar por el campeonato. "Carlos tiene que centrarse en su equipo y en hacer un buen año para demostrar que merece estar en un lugar más ambicioso", concluyó.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Dic 2016 - 20:57
Comment

De ser cierto que Bottas va a Mercedes... Quien se perfila para ir a Williams? Quizás Kvyat en un movimiento de RB para dar paso a Gasly a STR?

30 Dic 2016 - 00:34
Comment

Francamente, seria un grave error a menos que lo que busquen es que lo le conpliquen las cosas a hamilton... Creo que no esta a la altura de mercedes y mucho menos del ingles...
Primer y ultimo año seguramente...

Default user picture
PITXITO10
29 Dic 2016 - 22:03
Comment

Bien Matador, honesto como siempre.
¡Cómo se nota su influencia en el saber estar y la educación de Sainz junior !

29 Dic 2016 - 11:43
Comment
#1 Pues francamente... espero que no. En sus primeros años era muy rápido, sí, pero se echó a perde ... Ver comentario
Ostras, me he equivocado de noticia, mis disculpas.
29 Dic 2016 - 11:42
Comment

Pues francamente... espero que no. En sus primeros años era muy rápido, sí, pero se echó a perder rápido (sobre todo culpa del proyecto de BAR que nunca llegó a ser realmente competitivo y Villeneuve, se desmotivó). Pero vamos, entre eso, y que Villeneuve era bastante repelente, sólo espero que en lo único que se parezca Stroll a Villeneuve es en la gran velocidad que éste último mostró en su etapa Williams, y no en el carácter.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25