F1

CARLOS SAINZ

Sainz Sr., orgulloso de la destreza de Carlos en Portugal

El piloto de rallies destaca su talento para brillar en condiciones difíciles
Carlos Jr. compara las primeras vueltas en Portimao bajo la lluvia con un rally
sainz-carlos-mesa-campeones-premios-princesa-asturias-soymotor_1.jpg
4
26 Oct 2020 - 10:30

Carlos Sainz ha compartido su orgullo al ver la destreza de su hijo al volante en las primeras vueltas del GP de Portugal, en las que se puso líder de carrera. El piloto de rallies destaca que la actuación de Carlos vuelve a ser uno de esos mensajes que hay que mandar en condiciones complicadas.

Carlos Sainz Jr. se acordó de su padre con su actuación en las primeras vueltas de carrera del Gran Premio de Portugal. El piloto de rallies siempre le ha dicho que en condiciones difíciles es cuando hay que agachar la cabeza e intentar brillar para destacarse. Y eso hizo el de McLaren ayer, que partía en séptima posición y se puso líder tras la primera vuelta.

"Fue muy emocionante. Estoy muy contento con esas primeras vueltas. Vi que venía la lluvia y decidí centrarme en calentar los neumáticos en la vuelta de formación. Creo que eso me di algo de ventaja sobre mis rivales", ha señalado Sainz Jr. en declaraciones al portal web Race Fans.

"Creo que mi padre estaría especialmente contento de mi destreza para pilotar como si estuviéramos en rallies. Pienso que mi padre estaría orgulloso, ya que siempre dice que necesitas brillar en esas condiciones", ha añadido Carlos.

Y así es. Sainz padre ha mostrado su orgullo en respuesta a las palabras de su hijo. "¡Muy buen esfuerzo en condiciones complicadas! Estoy orgulloso", ha compartido el piloto de Mini en sus redes sociales.

Como mencionábamos tras los Premios Princesa de Asturias 2020, éste es otro de los mensajes tan característicos en el mundo del automovilismo que es preciso mandar para reivindicarse y decir 'estoy aquí'.

Sainz superó ayer a Stroll en el Mundial y escaló a la décima posición en el Mundial. Está a sólo cuatro puntos de Pierre Gasly. Pero lo más importante es que ambos McLaren sumaron puntos y se mantienen en la lucha con Racing Point por la tercera posición en el Campeonato de Constructores.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Oct 2020 - 16:16
Comment

Sainz lo hizo bien; aprovechó su momento, le echó arrestos y jugó su baza mientras pudo. Era lo que tenía que hacer y le salió bien. La vuelta a las condiciones esperadas le devolvió a su sitio como era de esperar. Nadie está diciendo que sea un fuera de serie por hacer esto, pero que lo hizo muy bien no se lo quita nadie.

Default user picture
26 Oct 2020 - 13:48
Comment

#1 Que ganas de Criticar lo in-criticable... Max salía con los mismo neumáticos y no solo perdió posición con un coche superior, sinó que se llevo a un racing point por el camino... Fue una 1º vuelta acojonante de Carlos en la que adelantó a dos mercedes de manera impecable.

26 Oct 2020 - 13:16
Comment
#1 Pero si el primer puesto de Sainz, fue de carambola!!....Que manera de vender la mierda a precio de ... Ver comentario
De carambola, adelantó a uno, luego a otro, luego a otro... hasta que no quedó ninguno a quien adelantar, además cuando la pista estaba complicada y contaban las manos y no las mecánicas. Ya te dijo el médico que te tomases la medicación y no abusaras de los antiácidos
Fast Driver
26 Oct 2020 - 11:46
Comment

Pero si el primer puesto de Sainz, fue de carambola!!....Que manera de vender la mierda a precio de oro!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25