Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
PENDIENTE DE LAS 500 MILLAS

Sainz, sobre Alonso y la Indy: "Estoy seguro de que lo hará bien"

El español ha visitado este lunes el hospital madrileño 12 de octubre

Ha estado junto a los niños con cáncer de este centro médico

Esta visita solidaria la hizo con motivo de la presentación del 'kiciclo'

Se trata de un triciclo con gotero incorporado para jugar mientras reciben tratamiento

AmpliarSainz, sobre Alonso y la Indy: "Estoy seguro de que lo hará bien" - SoyMotor.comSainz, sobre Alonso y la Indy: "Estoy seguro de que lo hará bien"

Carlos Sainz ha visitado, este lunes, el hospital madrileño 12 de octubre, junto con la Fundación Juegaterapia, con motivo de la presentación del 'kiciclo', el primer triciclo con gotero, para que los niños puedan jugar mientras reciben su tratamiento.

Ya que las 500 Millas de Indianápolis es el evento del mes, los periodistas no han dudado en preguntarle a Sainz sobre si está pendiente de la hazaña de Alonso en Estados Unidos, que ayer logró terminar quinto en la clasificación para la mítica prueba. 

"Vi la clasificación y no me ha sorprendido nada cómo lo hizo porque sabía que lo iba a hacer bien. La carrera ya es otra historia, pueden pasar muchas cosas, es mucho más complicada y es muy larga, pero estoy seguro de que lo hará bien", ha asegurado Sainz en declaraciones para el diario español Marca.

Seguro de las posibilidades de su compañero de parrilla, Sainz ha asegurado que apoyará al bicampeón de Fórmula 1 y para la carrera, le desea todo lo mejor y que deje en buena posición a los pilotos de Fórmula 1.

"Lo vamos a ver y a animar todos los pilotos desde aquí en Europa, vamos a desearle que lo haga bien y que nos represente muy bien a los pilotos de Fórmula 1", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP