F1

LEWIS HAMILTON

Sainz se rinde ante Hamilton y su ausencia de puntos débiles como piloto

El de Ferrari apunta al heptacampeón como uno de los mejores pilotos de la parrilla
El español cree que la mayor valía del británico es tener todo puntos fuertes
sainz_hamilton_barein_2021_soymotor.jpg
51
13 Abr 2021 - 14:05

Carlos Sainz se ha deshecho en elogios hacia Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo de Fórmula 1. Desde la perspectiva de su rival en pista, el español de Ferrari ha apuntado que el mayor punto fuerte de Hamilton como piloto es tener cero debilidades.

Lewis Hamilton no escapa de las críticas de aficionados e incluso rivales, como la más reciente de Daniel Ricciardo sin ir más lejos, de que sus títulos se basan sólo en el rendimiento de sus monoplazas. Carlos Sainz, sin embargo, piensa que el británico es de los pilotos con más talento de la actualidad.

El recién estrenado piloto de Ferrari ha afirmado que el mayor punto fuerte de Hamilton es que sólo tiene puntos fuertes y ninguna debilidad. La solidez global del 44 es lo que le ha convertido en el piloto más laureado de la historia de la F1, a la par de un Michael Schumacher con el que Sainz le hubiese gustado compartir equipo.

"Los puntos fuertes de Hamilton son todos. Para estar al nivel de Lewis, no es que tienes que tener un punto fuerte, los tienes que tener todos. Lo que le hace tan bueno es que no tiene puntos débiles. Es un piloto extremadamente sólido", ha indicado Sainz en una entrevista de Daniele Sparisci con el rotativo italiano Il Corriere della Sera.

Sainz, naturalmente, no se evade la realidad y concede que es posible que los logros de Hamilton se vean disminuidos a la vista de la opinión pública por la falta de rivalidad con la que el británico se ha topado, dentro y fuera de Mercedes.

"Es verdad que le ha faltado algo de rivalidad a veces, no es que tenga que ganar a 18 pilotos, sino a uno o dos. Eso es lo único que le falta a la F1. Pero si ahora colocas a todos los pilotos en el mismo coche, Hamilton estaría entre los mejores o sería el mejor, casi seguro", ha expresado el madrileño para cerrar.

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Abr 2021 - 13:23
Comment
#50 @#49 Vale, entonces Alonso es el mejor porque es el amigo íntimo y el ídolo de Sainz, y obviamente ... Ver comentario
Pero cuando tú me has visto demeritar lo que digo alguien de Alonso? Cita al menos un comentario donde yo diga exactamente te lo que tú dices cuando alguien habla de Alonso, en eso sí estás a años luz de mi pensamiento
Espontaneo
14 Abr 2021 - 05:25
Comment
#49 @#48 Carlos Sainz piloto de F1....! Espontaneo: Usuario de Soy Motor y que tiene 2 monos en la c ... Ver comentario
Vale, entonces Alonso es el mejor porque es el amigo íntimo y el ídolo de Sainz, y obviamente si le preguntasen quién de los 2 le parece mejor a quién crees que elegiría? O su opinión solo vale para lo que te interesa? Cuando los pilotos hablan maravillas de Alonso no tiene mucho valor, pero si lo dicen de tu ídolo entonces sí jajaja.
14 Abr 2021 - 02:23
Comment
#48 @#46 Es la opinión de Sainz de cara a la galería, no la verdad absoluta. Ver comentario
Carlos Sainz piloto de F1....! Espontaneo: Usuario de Soy Motor y que tiene 2 monos en la cabeza jugando domino con el juego trancado...! Te podes imaginar tu opinion lo que vale frente a la de Carlos...!
Espontaneo
14 Abr 2021 - 00:33
Comment
#46 @Pero si ahora colocas a todos los pilotos en el mismo coche, Hamilton estaría entre los mejores o ... Ver comentario
Es la opinión de Sainz de cara a la galería, no la verdad absoluta.
Espontaneo
14 Abr 2021 - 00:32
Comment
#45 @#43 Así como debe de doler leer que alguien alague al piloto que odias o no tragas, y más si es E ... Ver comentario
Te digo que coincido en lo de "hectacampeón" y te pones a llorar, no hay manera contigo. El comentario que citas no era para ti. Respira hondo.
Default user picture
14 Abr 2021 - 00:24
Comment

@Pero si ahora colocas a todos los pilotos en el mismo coche, Hamilton estaría entre los mejores o sería el mejor, casi seguro" Carlos Sainz Piloto de F1.

14 Abr 2021 - 00:11
Comment
#43 @#4 Lo que 'debe de' (a ver si mejoramos esa escritura) ser duro es entrar cada día a un lugar que ... Ver comentario
Así como debe de doler leer que alguien alague al piloto que odias o no tragas, y más si es ESPAÑOL, y no vengas ahora con tus clases gramaticales que a veces ti también te saltan las letras...!
14 Abr 2021 - 00:08
Comment
#38 @#37 Si en 2007 Hamilton respetase los acuerdos de la ultima vuelta en clasificación, McLaren habr� ... Ver comentario
Igual ninguno de los 2 saldría campeón, era la devoción de la FIA, los pilotos no se descalificaron pero ninguno de los dos podía salir campeón, que ustedes se inventen películas de que Fernando saldría campeón es no ver la realidad
Espontaneo
13 Abr 2021 - 22:53
Comment
#4 Debe ser duro leer a Alsonso y Sainz Junior elogiar a Hamilton. Pobrecillos. Ver comentario
Lo que "debe de" (a ver si mejoramos esa escritura) ser duro es entrar cada día a un lugar que no te gusta y leer a quien odias, sin poder ponerle fin. La pastillita.
Espontaneo
13 Abr 2021 - 22:49
Comment
#29 @#21 Que comentario tan fuera de lugar...! Me imagino tu estas entre esos formulistas que sienten an ... Ver comentario
"Hecta" de hectárea? Pues sí, es el campeón con más hectáreas recorridas o enganchadas fuera de pista, gran hectacampeón, estamos de acuerdo en algo por fin.
Espontaneo
13 Abr 2021 - 22:43
Comment

El caballero de las mesas redondas de despachos tiene un punto débil bien sabido, aunque Sainz no quiera decirlo: las puzolanas. Al chico se le atraviesan, literalmente: se le ponen por delante y él las atropella, quedándose enganchado.

13 Abr 2021 - 22:33
Comment
#38 @#37 Si en 2007 Hamilton respetase los acuerdos de la ultima vuelta en clasificación, McLaren habr� ... Ver comentario
mas claro el agua.
13 Abr 2021 - 22:31
Comment
#30 @#24 tendra miedo de no ganar constructores??? Si de novato le gano hoy con 7 titulos en la espalds ... Ver comentario
tuvo que hacerle trampas por que limpiamente no podía ganarle, y ni aun así le ganó. Fíjate si le tiene miedo.
Pachulara
13 Abr 2021 - 22:03
Comment
#37 Mercedes no necesita que el piloto de al lado sea tan bueno como Hamilton, por que se restarian punt ... Ver comentario
Si en 2007 Hamilton respetase los acuerdos de la ultima vuelta en clasificación, McLaren habría ganado el mundial de pilotos. Justamente los puntos de la penalización les apartaron de ese título.
13 Abr 2021 - 21:32
Comment

Mercedes no necesita que el piloto de al lado sea tan bueno como Hamilton, por que se restarian puntos y perderian el campeonato como paso Maclaren 2007, lo que se quiere es que los otros equipos sean tan fuertes como Mercedes y asi ver a Lewis luchando contra 2 o 3 mas. Eso es lo ideal

13 Abr 2021 - 20:46
Comment
#34 @#33 sí existe, date cuenta que sería 100-campeón. Lo que les gusta exagerar a los hamilteros. Ver comentario
La palabra "hectacampeón" no existe, mientras que la palabra "heptacampeón" si y está reconocida. Supongo porque es imposible ganar 100 mundiales en algo, pero tienes razón, a los hamiltonianos les gusta muchísimo exagerar, (aunque el colega no lo decía por los "100 mundiales", jejeje...).
Pachulara
13 Abr 2021 - 20:40
Comment
#32 @#20 El GOAT ensayando la celebración del VIII: http://estaticos.elmundo.es/albumes/2013/10/12/d ... Ver comentario
De hecho ya está imprimiendo posters con su firma y su nuevo eslogan, en alemán para agradecerle a Mercedes que le ha dado "todo lo mejor". https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFZC0yyILVBQNN4_-ZG7xHCv1zrqh5ifzJEg&usqp=CAU
Pachulara
13 Abr 2021 - 20:37
Comment
#33 @#29 ....eeemmm...disculpa pero es hepta, es heptacampeón. 'Hectacampeón' no existe, campeón. Ver comentario
sí existe, date cuenta que sería 100-campeón. Lo que les gusta exagerar a los hamilteros.
13 Abr 2021 - 20:32
Comment
#29 @#21 Que comentario tan fuera de lugar...! Me imagino tu estas entre esos formulistas que sienten an ... Ver comentario
....eeemmm...disculpa pero es hepta, es heptacampeón. "Hectacampeón" no existe, campeón.
Pachulara
13 Abr 2021 - 20:19
Comment
#20 Lewis, el goat.... a por el VIII. 'Franciss', seguid llorando como siempre, que me alegráis el dí ... Ver comentario
El GOAT ensayando la celebración del VIII: http://estaticos.elmundo.es/albumes/2013/10/12/desfile/1195741074_extras_albumes_0_1024.jpg
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25