LA 11ª PRUEBA DEL MUNDIAL, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Sainz se prepara para el GP de Hungría en el simulador

El español tiene seis veces más puntos que su compañero, Daniil Kvyat

Es noveno en el Mundial, a 14 puntos de Esteban Ocon

AmpliarSainz se prepara para el GP de Hungría en el simulador - SoyMotor.comSainz se prepara para el GP de Hungría en el simulador

Tiempo de las últimas jornadas de esfuerzo antes del esperado parón de verano, aunque es verdad que los pilotos de Fórmula 1 nunca descansan. Con el objetivo de irse de vacaciones con buen sabor de boca, Carlos Sainz está estos días preparándose para la siguiente prueba del Mundial, el Gran Premio de Hungría.

El simulador es la herramienta más parecida a rodar un día en pista que tiene el piloto y dadas las limitaciones que existen en cuanto a kilometraje en la Fórmula 1, pasar las horas en las instalaciones de los equipos es lo mejor que pueden hacer los miembros de la parrilla para adquirir destreza en cada uno de los circuitos del calendario.

Así, justo antes de disputarse la 11ª prueba del Mundial, Sainz ha compartido cómo está pasando esta tarde de miércoles en su cuenta de la red social Instagram. Con la frase "día de simulador" acompañaba el selfie que se ha hecho y que compartía con sus seguidores. El madrileño es noveno en la clasificación general y está a 14 puntos del octavo, Esteban Ocon, con la mitad de temporada aún por delante.

© Carlos Sainz

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CadyF1

Vamos Carlos! A ver si abandonas la mala racha y sigues puntuando.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP