F1

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Sainz se pone a punto para 2018 en el simulador de Renault

El piloto madrileño prepara la nueva temporada en la fábrica de Enstone
sainz-renault-prepara-2018-simulador-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
18 Ene 2018 - 18:01

Falta algo más de un mes para que volvamos a tener acción en pista, y los pilotos no se detienen en su preparación de la que a buen seguro será una temporada exigente. Carlos Sainz no es una excepción y ya se ha puesto a los mandos del simulador del RS18.

El piloto madrileño arrancó con su preparación física el pasado 5 de enero, pero no todo es el trabajo de gimnasio. Hoy jueves, Carlos ha estado en Enstone para ponerse a punto con el simulador del coche de este año y conocer los últimos avances que el equipo ha hecho en torno al monoplaza de 2018.

A través de varias publicaciones en su Instagram Stories podemos comprobar como Sainz está a punto de "rodar" en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lugar donde comenzarán los tests de pretemporada el próximo 26 de febrero.

image1_0.jpeg

© Carlos Sainz

 

image2.jpeg

© Carlos Sainz

El piloto español de Renault ha acompañado sus publicaciones con los mensajes "No puedo esperar" y "2018 está a punto de comenzar". Clara señal de las ganas que tiene Carlos de arrancar su primera temporada completa con el equipo de Enstone.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ene 2018 - 03:27
Comment
#1 Ahora ya sin el lastre que suponia Palmer y con dos buenisimos pilotos Hulkenberg y Sainz, Renault p ... Ver comentario
El 5º. El cuarto es de McLaren
19 Ene 2018 - 00:35
Comment

Ahora ya sin el lastre que suponia Palmer y con dos buenisimos pilotos Hulkenberg y Sainz, Renault podrá pelearle el 4to puesto a Force India. Aunque todavia espero que mejoren la fiabilidad de la UP.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11