F1

BUENAS SENSACIONES

Sainz saldrá noveno: "Clasificación positiva para mí y el equipo"

El madrileño se queja de que no mejoró casi nada de Q1 a Q3
El primer sector del Hermanos Rodríguez, su asignatura pendiente
sainz-carlos-mexico-soymotor.jpg
3
28 Oct 2017 - 21:20

Carlos Sainz sigue con la tendencia positiva que presentó en Austin, en su debut con Renault. Paso a Q3 y continuación del proceso de aprendizaje que ya comenzó en Estados Unidos. El español está satisfecho con la clasificación que ha hecho, en la que ha marcado el noveno mejor tiempo, pero extraña algo de tiempo en el primer sector, así que tanto él como los de Enstone tienen deberes para encontrar esas décimas que pueden ser clave para la carrera de mañana.

Carlos Sainz ha disfrutado de una clasificación sin inconvenientes, en la que ha conseguido el noveno mejor tiempo. Aunque está contento, cree que no podido conseguir el máximo del RS17, así que trabajará esta noche para tratar de ver qué ha ocurrido. 

"Buenas sensaciones durante toda la clasificación, buen ritmo, clasificación positiva, para mí y para el equipo. Siempre siguiendo la estela de Nico Hülkenberg, a ver cómo mejoraba en clasificación. Yo no he podido mejorar casi nada de la Q1 a la Q3, al contrario que en Austin, así que tenemos que investigarlo", aseguró Sainz, que comentó que no había pensado aún en qué hacer de cara a la carrera, en declaraciones para Movistar+ F1.

Para el madrileño, que ha reconocido que no sabría cuantificar el progreso que supone la unidad de potencia nueva, principalmente la asignatura pendiente de cara a este Gran Premio de México es el primer sector del Autódromo Hermanos Rodríguez, según ha explicado.

"Me sentí muy cómodo, excepto en el primer sector. En cuanto a ese primer sector, tengo que ver los datos. Me ha faltado bastante", ha apuntado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
AAA9
29 Oct 2017 - 18:13
Comment
#2 @#1...Carlos : ''Sí, no sé cuanto tendrá más de potencia en ese primer sector pero es verdad que ... Ver comentario
...Curioso el ENORME salto ( diferencia ) en clasificación respecto a Ricciardo , que ha dado Verstapen,,,,llevando solo su RB la UP mejorada de Renault ..........En Renault, es Hulkemberg el único que lo lleva , Sainz no.
Default user picture
AAA9
29 Oct 2017 - 17:59
Comment

@#1...Carlos : ""Sí, no sé cuanto tendrá más de potencia en ese primer sector pero es verdad que ahí me faltaba mucho bastante la verdad”. Y es cierto que Nico lleva un motor nuevo, el que tiene el famoso botón mágico de la clasificatoria, mientras Sainz no lo lleva. De hecho antes de la vuelta final el madrileño le había metido seis décimas a su compañero que después le ganó por casi tres. ¿Y en carrera Carlos? “Aún no lo sé, a ver qué podemos hacer”, dijo…"""""
https://as.com/motor/2017/10/28/formula_1/1509219611_154482.html

Mend
28 Oct 2017 - 21:33
Comment

Poco a poco, no hay necesidad de pifiarla por querer llegar y ser el centro de atención, de echo ya lo eres.
Solo hay que ver que a partir del gran premio de Estados Unidos las cámaras de la FIA paran mas en el box de Renault, Hulk debe estar contento que también se beneficia de pillar cámara.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25