F1

El accidente de Rusia ya es historia

Sainz, preparado: "Me siento bien, creo que en Austin disfrutaré"

Ajeno a cualquier lesión física, Sainz retomó su entrenamiento tan pronto regresó de Sochi
Antes de volver a Madrid se desplazó hasta Faenza para entrenar con el simulador
sainz-toro-rosso-3-laf1.jpg
14
20 Oct 2015 - 20:57

Carlos Sainz tiene las pilas cargadas para afrontar el Gran Premio de Estados Unidos, la primera oportunidad de redimirse después de que en Rusia un problema mecánico le impidiera puntuar en un fin de semana en el que se sobrepuso a un aparatoso accidente y a una hospitalización cautelar para estar presente en la parrilla de salida.

Sainz ha insistido una vez más en que se siente bien y que el golpe de la carrera anterior no afectará en absoluto ni a su estado físico ni a su pilotaje, como de hecho ya demostró ese mismo domingo sobre el asfalto. Sin ir más lejos, ha explicado que empezó a entrenar tan pronto aterrizó el avión de regreso.

"Estoy contento y me encuentro bien. Tras el fin de semana en Rusia volé a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa con la familia. Estuve unos días en el simulador y empecé a entrenar de inmediato, tan pronto llegué a casa", ha dicho el piloto.

Ahora Carlos encara la carrera del Circuit of the Americas. "Creo que disfrutaré", ha señalado. "El circuito parece increíble, especialmente el primer sector, que es m uy rápido. Es uno de los mejores fines de semana del calendario, por lo que he podido oír".

Carlos Sainz tiene por delante cuatro oportunidades más para cerrar con buena nota su temporada debut en Fórmula 1, un año en el que la mala fortuna le ha acompañado en más de una ocasión y ha impedido que se trasladen a la clasificación las sensaciones que ha ofrecido sobre la pista. En Rusia, sin ir más lejos, abandonó cuando los frenos delanteros de su STR10 dijeron basta. "Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Oct 2015 - 06:55
Comment

A la gente le gusta demasiado malmeter. Como bien dice #11, con los números en la mano, no están para nada desequilibrados en cuanto a rendimiento, pues incluso Carlos gana a Max en clasificación. Pero igual que ese dato es irrelevante, también es el de unos puntos que el holandés ha logrado, con buenas carreras, pero ayudado por la suerte que no ha tenido Carlos cuando ocupaba buenas posiciones. Realmente, la temporada de inicio de ambos está siendo fantástica, pero el tirón mediático de Verstappen y la apuesta que hizo Red Bull por él hace que Carlos necesite algo más que buenas carreras que acaban sin puntos. Pero ni mucho menos Max está siendo superior si nos fijamos en las carreras de cada uno sin contar el resultado.

21 Oct 2015 - 17:22
Comment
#10 @#9 Y en que te basas para decir que uno si y el otro no? Datos datos, como decía aquel robot. Ver comentario
Se basa en la tabla general... pero analizando el carrera a carrera, obtenemos que Carlos le gana 8-5 en clasificación y quedan empatados a 3 en carrera (sin contar abandonos). Simplemente Max ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento indicado (Hungría, por ejemplo). Para qué debatir con estas personas, si lo único que buscan es el caos? Se les denota un claro sentimiento antiespañol, pero allá ellos. Un saludo.
21 Oct 2015 - 06:34
Comment
#9 Pues si, que este muchaco se la disfrute, porque quizas, sea una de sus ultimas carreras en la F1... ... Ver comentario
Y en que te basas para decir que uno si y el otro no? Datos datos, como decía aquel robot.
raul_orlando2
21 Oct 2015 - 06:20
Comment

Pues si, que este muchaco se la disfrute, porque quizas, sea una de sus ultimas carreras en la F1......... Si se van ambos equipos........ max tendria algun futuro, pero Carlos, no tanto......

21 Oct 2015 - 00:49
Comment

Hala Carlos, a por todas!

Default user picture
PITXITO10
21 Oct 2015 - 00:20
Comment
#4 @#3 Es cierto lo que dices Pitxi, por eso el debe tener una clara lectura de la carrera, y no puede ... Ver comentario
Buenas noches BRUZ....Saludos
Default user picture
PITXITO10
21 Oct 2015 - 00:13
Comment

"No ofende el que quiere ...., sino el que puede......"".....

21 Oct 2015 - 00:04
Comment

NO HAGAS ENUNCIADOS!! CORRE Y DEMUESTRALO!!
"Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko.

Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 23:51
Comment
#3 @#2 Bruz, todavía T.Rosso, no le ha ASEGURADO LA CONTINUIDAD para 2016.......... Ojo al dato...Como ... Ver comentario
Es cierto lo que dices Pitxi, por eso el debe tener una clara lectura de la carrera, y no puede pasar de nuevo que Max le llegue otra vez por detrás con gomas más nuevas. No se le está pidiendo ningún imposible, porque en velocidad el nuestro no le debe al holandes. Pero tiene que ponerse muy pilas porque el Verstappiño tiene tras de si una enorme asesoria. Grande Abrazo a todos.
Default user picture
PITXITO10
20 Oct 2015 - 23:15
Comment
#2 Ok Carlitos, celebro que estés bien, pero porfa, no me vengas con esa mariquera que piensas disfrut ... Ver comentario
Bruz, todavía T.Rosso, no le ha ASEGURADO LA CONTINUIDAD para 2016.......... Ojo al dato...Como para no OBEDECER LAS CONSIGNAS DEL "JEFE".......Alguersuari , acabó fuera de T,Rosso, por desobedecer....y en la F1 de hoy si quedas fuera del equipo....., NO VUEVES A MONTAR UN COCHE DE f1....... todavía NO HEMOS VISTO al verdadero Sainz, porque le tienen "amarrado".
Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 22:57
Comment

Ok Carlitos, celebro que estés bien, pero porfa, no me vengas con esa mariquera que piensas disfrutarte Austin. Tienes una tarea bien jodida que es la de parar al mocoso de Max.
Viejo, Métete en la cabeza que debes darle el vuelto. No hay otra mano. o por lo menos no dejarlo que te haga otra de las suyas. Esa vaina tiene que quedar clara con tu ingeniero. Debes estar conciente a lo largo de la carrera donde esta el holandes, para hacer una buena lectura y balance de la carrera, además de una precisa estrategia de box. No hay margen para perder. La vaina casi llega al final.
Todo será más fácil si cumples con la primera parte que es ganarle la posición de salida. Con tu velocidad aún puedes ampliar ese 8 a 6. mis fichas están contigo.
Listo Bro, solo hay que temerle al miedo..

Default user picture
PITXITO10
20 Oct 2015 - 22:54
Comment

""""Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko."""""".......................................
NO HAY MÁS QUE ALEGAR,SEÑORIA....
Visto para sentencia....
Helmut mARKO, LE ESTÁ JODIENDO, una carrera sí y la siguiente también, con el objetivo de aupar al "elegido"..................
Tiempo al tiempo, la gente de la F1, no es tonta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25