F1

PREVIA DE BRASIL

Sainz prepara Brasil a ritmo de batucada: "A por un buen resultado"

El español confía en hacerlo bien y puntuar en las últimas carreras del año
Estrella Galicia 0,0 organiza un evento musical con la presencia del piloto
sainz-japon-gp-2018-soymotor.jpg
3
08 Nov 2018 - 11:46

Carlos Sainz se enfrenta este fin de semana a Interlagos, un circuito de la vieja escuela, en el que es consciente que puede no ir tan bien como en Austin y México. No obstante, confía en que la probabilidad de precipitaciones le ofrezca alguna oportunidad y para ello, ya ha comenzado su particular danza de la lluvia, de mano del proyecto musical benéfico Meninos do Morumbi.

Carlos Sainz confía en que la impredecible meteorología de Interlagos puede ofrecerle oportunidades el domingo. Desde luego, el español estará preparado para aprovecharlas.

"En Brasil, lo más importante es la meteorología. Creo que si vemos que hay inestabilidad y pueden caer chubascos durante la carrera, que suele ser el caso aquí, pues la carrera te abre oportunidades y hay que saber aprovecharlas", ha comentado Sainz en declaraciones para la agencia Efe.

Renault lleva dos carreras buenas, pese al abandono de Sainz en México por problemas mecánicos, y quiere seguir este camino para asegurar la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Aunque el madrileño es consciente de que las dos últimas pistas del calendario no les favorecen tanto, confía en puntuar en ambas.

"Estos dos últimos resultados, la verdad es que han dado un empuje y una motivación extra al equipo y queremos seguir en esa línea, sabiendo que los dos circuitos que quedan, tanto Brasil como Abu Dabi, quizás no son tan favorables como los de Austin o México, no obstante, se pueden conseguir buenos resultados", ha añadido.

"La distancia hasta la primera curva no es muy grande, por lo que no se puede ganar mucho, así que espero seguir en la misma línea", ha continuado.

 

estrella-galicia-sainz-brasil-soymotor.jpg

© Estrella Galicia

 

sainz-carlos-estrella-galicia-soymotor.jpg

© Renault

 

batucada-soymotor.jpg

© Estrella Galicia

 

Como parte de los eventos previos al GP de Brasil, el patrocinador de Sainz, Estrella Galicia 0,0 reunió al piloto con los participantes del proyecto benéfico Meninos do Morumbi. 

Se trata de una iniciativa, en la que participan 800 jóvenes de Sao Paulo, que desde 1996 ayuda a menores con riesgo de exclusión social que comparten una gran pasión por la música. El papel del madrileño fue tocar el tambor y acompañar a la banda en una batucada perfecta para arrancar con el evento de Interlagos.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Nov 2018 - 13:27
Comment

La cerveza y los demás patrocinadores se van también a McLaren???

08 Nov 2018 - 13:23
Comment
#1 Ay Sainz cuánto va a costar esto? Posicionarlo en el interés del sitio no va a ser tarea fácil, ... Ver comentario
quizás no con tanta fuerza por el momento, pero seguro que toma la posta de Fernando, los españoles y latinos vamos con los nuestros!!
Alfavuelve
08 Nov 2018 - 12:03
Comment

Ay Sainz cuánto va a costar esto? Posicionarlo en el interés del sitio no va a ser tarea fácil, pero por algo se empieza.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25