GP de Estados Unidos F1 2019

Sainz participará en un torneo de golf solidario en Austin

El evento contará con la presencia, entre otros, de Carlos Sainz Jr.

El objetivo es apoyar a Susan G. Komen, organización de cáncer de mama

AmpliarSainz participará en un torneo de golf solidario en Austin – SoyMotor.comCarlos Sainz en Francia

La Fórmula 1 ha preparado un gran evento de cara al próximo GP de Estados Unidos. El jueves 31 de octubre por la tarde se celebrará un torneo de golf solidario llamado Grid to Green. Ha colaborado con la organización GOLF Magazine.  

La categoría reina ha anunciado ya algunas de las personalidades que participarán en el acto. Entre ellas se encuentran Carlos Sainz Jr, Christian Horner, Zak Brown, Otmar Szafnauer, Damon Hill, Ross Brawn o Danny Sulivan.

En el torneo se impartirán clases de golf y se llevarán a cabo competiciones y demostraciones. Cualquier persona que lo desee puede acudir al evento comprando su entrada en F1 Experiences. De esta forma, además de colaborar con la causa, podrán convivir con sus pilotos favoritos, como por ejemplo Carlos Sainz. 

Los beneficios recaudados irán destinados a Susan G. Komen, organización de cáncer de mama líder en el mundo.

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, ha destacado la convivencia que habrá entre pilotos asistentes y fans, además de la causa social en la que se busca colaborar. 

"Grid to Green es una extensión emocionante de nuestro acercamiento con los aficionados y será un evento único y exclusivo que unirá a fans de todo el mundo del tenis y del automovilismo, y todo para ayudar en una buena causa. Es una oportunidad emocionante de juntar a los fans de la Fórmula 1 con leyendas del deporte, del pasado y del presente, y de utilizar el atractivo global de la Fórmula 1 como una fuerza para un bien social ayudando a dar apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de personas cada año", ha expresado Bratches.

Jason Adel, Director Ejecutivo de GOLF, se ha mostrado emocionado con lo que supondrá este torneo: "Estamos encantados de asociarnos con la Fórmula 1 en un evento único. Existe una coincidencia tan grande entre fans del golf y de los deportes de motor, sin mencionar a los golfistas profesionales y pilotos, que la unión de la Fórmula 1 y de GOLF se sintió orgánica y única de forma inmediata. Con Omni Barton como invitado, Grid to Green será una experiencia memorable para los aficionados del deporte y las leyendas de la Fórmula 1", ha afirmado Adel.

Christina Alford, encargada de desarrollo de Susan G. Komen, ha manifestado su agradecimiento por la organización del evento: "Susan G. Komen está honrada de que la Fórmula 1 regrese como nuestra socia en la lucha contra el cáncer de mama. Con 2 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad en todo el mundo en 2018, sabemos que este es un problema importante para los aficionados, pilotos y trabajadores de la Fórmula 1 y estamos agradecidos de que la Fórmula 1 siga presentando formas creativas para apoyar nuestro trabajo Para conseguir un mundo sin cáncer de mama", ha finalizado Alford.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP