F1

GP de Estados Unidos F1 2019

Sainz participará en un torneo de golf solidario en Austin

El evento contará con la presencia, entre otros, de Carlos Sainz Jr.
El objetivo es apoyar a Susan G. Komen, organización de cáncer de mama
sainz_francia_2019_soymotor.jpg
0
25 Jun 2019 - 20:16

La Fórmula 1 ha preparado un gran evento de cara al próximo GP de Estados Unidos. El jueves 31 de octubre por la tarde se celebrará un torneo de golf solidario llamado Grid to Green. Ha colaborado con la organización GOLF Magazine.

 

La categoría reina ha anunciado ya algunas de las personalidades que participarán en el acto. Entre ellas se encuentran Carlos Sainz Jr, Christian Horner, Zak Brown, Otmar Szafnauer, Damon Hill, Ross Brawn o Danny Sulivan.

En el torneo se impartirán clases de golf y se llevarán a cabo competiciones y demostraciones. Cualquier persona que lo desee puede acudir al evento comprando su entrada en F1 Experiences. De esta forma, además de colaborar con la causa, podrán convivir con sus pilotos favoritos, como por ejemplo Carlos Sainz. 

Los beneficios recaudados irán destinados a Susan G. Komen, organización de cáncer de mama líder en el mundo.

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, ha destacado la convivencia que habrá entre pilotos asistentes y fans, además de la causa social en la que se busca colaborar. 

"Grid to Green es una extensión emocionante de nuestro acercamiento con los aficionados y será un evento único y exclusivo que unirá a fans de todo el mundo del tenis y del automovilismo, y todo para ayudar en una buena causa. Es una oportunidad emocionante de juntar a los fans de la Fórmula 1 con leyendas del deporte, del pasado y del presente, y de utilizar el atractivo global de la Fórmula 1 como una fuerza para un bien social ayudando a dar apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de personas cada año", ha expresado Bratches.

Jason Adel, Director Ejecutivo de GOLF, se ha mostrado emocionado con lo que supondrá este torneo: "Estamos encantados de asociarnos con la Fórmula 1 en un evento único. Existe una coincidencia tan grande entre fans del golf y de los deportes de motor, sin mencionar a los golfistas profesionales y pilotos, que la unión de la Fórmula 1 y de GOLF se sintió orgánica y única de forma inmediata. Con Omni Barton como invitado, Grid to Green será una experiencia memorable para los aficionados del deporte y las leyendas de la Fórmula 1", ha afirmado Adel.

Christina Alford, encargada de desarrollo de Susan G. Komen, ha manifestado su agradecimiento por la organización del evento: "Susan G. Komen está honrada de que la Fórmula 1 regrese como nuestra socia en la lucha contra el cáncer de mama. Con 2 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad en todo el mundo en 2018, sabemos que este es un problema importante para los aficionados, pilotos y trabajadores de la Fórmula 1 y estamos agradecidos de que la Fórmula 1 siga presentando formas creativas para apoyar nuestro trabajo Para conseguir un mundo sin cáncer de mama", ha finalizado Alford.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11