ACTUALIDAD

Sainz, "orgulloso" de su padre: "Nos seguirás sorprendiendo"

El piloto de McLaren felicita públicamente a su padre por el galardón

AmpliarSainz, "orgulloso" de su padre: "Nos seguirás sorprendiendo" - SoyMotor.comCarlos Sainz Jr. y Carlos Sainz padre en una imagen de archivo

Carlos Sainz Jr. ha felicitado a su padre públicamente tras que este recibiera en la jornada de ayer el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020. El piloto de McLaren cree que esta condecoración es un reconocimiento al esfuerzo profesional y personal de su progenitor.

Sainz Jr. se encuentra en Londres para preparar la vuelta a los circuitos con McLaren. El madrileño ha felicitado desde la distancia a su padre después de que en la jornada de ayer este último fuera galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

Para Carlos Sainz Jr., esta condecoración que ha recibido su padre es más que un premio más. El hijo del bicampeón del mundo de rallies siente que este reconocimiento es un galardón especial por todo el trabajo duro y al sacrificio personal.

"Que alegría que te reconozcan con un galardón tan importante como es el Premio Princesa de Asturias del deporte. Desde pequeño me he sentido orgulloso por todos los pódiums que has hecho pero este reconocimiento en concreto, es la suma de todas tus victorias tanto dentro como fuera del coche. Estoy seguro que nos seguirás sorprendiendo. ¡Te lo mereces!", ha manifestado Sainz Jr.

La humildad y el trabajo duro son las claves del éxito de Carlos Sainz. Un hombre que ha demostrado que el automovilismo no entiende de edades, sólo de pasión y amor por la profesión. El Premio Princesa de Asturias es, al fin, la última pieza que faltaba en el palmarés del madrileño. 

Carlos padre también dedicó unas bonitas palabras hacia su hijo en la jornada de ayer. El triple vencedor del Dakar reconoce que su relación con Sainz Jr. no fue siempre fácil debido a su exigencia, pero que ahora vive la aventura de su primogénito en la Fórmula 1 con mucha ilusión.

El talento de Carlos Jr. también se ha forjado y completado gracias a los consejos sabios de su padre. Después de una segunda temporada con McLaren, el español dará el salto a la zona alta de la parrilla con Ferrari en 2021. Todo un reto junto al joven Charles Leclerc y una oportunidad de oro para pelear directamente por puestos importantes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP