Carlos Sainz

Sainz, optimista con Ferrari: "El Madrid esperó 12 años para ganar la Champions"

Recuerda que el deporte es cíclico y confía en que Ferrari vuelva pronto a ganar

Carlos Sainz admira el compromiso y el sacrificio de Cristiano Ronaldo

AmpliarSainz, optimista con Ferrari: "El Madrid esperó 12 años para ganar la Champions" - SoyMotor.comCarlos Sainz en los vestuarios del Bernabéu

Carlos Sainz es consciente de los ciclos de dominio en el deporte y ha comparado a su actual equipo, Ferrari, con su equipo favorito de fútbol, el Real Madrid. El piloto recuerda que el conjunto blanco tardó 12 años en conseguir su décima Champions y confía en que su escudería pronto vuelva a ganar carreras.

Los Sainz son aficionados al Real Madrid e incluso la semana pasada publicaron un vídeo de ánimo a su equipo antes de un partido de la Champions League. El piloto madrileño ha tomado como referencia al equipo blanco para explicar que el deporte siempre ha tenido ciclos: el Madrid consiguió su décima Champions en 2014, pero tuvo que esperar 12 años para lograrlo.

"Sí, Ferrari es como el Real Madrid. Son los dos equipos más famosos del mundo en sus deportes. Ferrari está listo para ganar, cada deporte tiene sus ciclos. Empujamos para volver a la cima lo antes posible. Por otro lado, el Real Madrid, antes de 2014, esperó 12 años para ganar la Champions", ha recordado Carlos en una entrevista al rotativo italiano Corriere della Sera.

El piloto de Ferrari ha confesado que admira a Zinedine Zidane, actual técnico blanco, y a Cristiano Ronaldo. Sainz aplaude el compromiso y el sacrificio que el jugador portugués muestra siempre en el terreno de juego.

"Sergio Ramos es un líder. Mis ídolos del pasado son Zidane y Cristiano Ronaldo. Al Real Madrid le falta su instinto asesino, sus goles. Con frecuencia le digo a John Elkann que es una suerte que la Juventus lo tenga. Transmite compromiso y sacrificio. A sus 36 años es una referencia", ha añadido para cerrar.

Ferrari consiguió su último campeonato de constructores en 2008, lo que se traduce en 12 temporadas completas de sequía, precisamente los mismos años que el Real Madrid dejó pasar entre su novena y su décima copa de Champions. La Scuderia ha dado un paso al frente con respecto a la temporada pasada, por lo que Sainz confía en que se mantenga la tendencia ascendente y pronto puedan volver a ganar.

La Scuderia tiene hoy 16 campeonatos de constructores y 15 de pilotos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#4 Ni yo tampoco, no me gusta absolutamente nada, pero si juega la Roja a lo mejor lo veo. Pero te preguntaba por como va vestido Carlos en las fotos y lo relacioné con tu forma despectiva de llamarle. Por cierto, siempre que lellamas así me acuerdo de que a ti te deberíamos llamar Pluto.

  • 1
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#3 Seleccion de España, por supuesto!!

  • 1
  • 1
Imagen de Fast and Bad

#3 Yo el fútbol ni lo huelo., y si veo algún partido, por TV, es de la selección...

  • 1
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#2 ¿Porqué?...¿Acaso tu eres del Barça?

  • 1
  • 3
Imagen de Fast and Bad

Por dios!! Es que tiene bien ganado el mote de Snoopy...

  • 2
  • 8
Imagen de jumper

Ferrari ha ganado mucho en el milenio, campeonatos y subcampeonatos, de piloto y de constructores, si miramos su historia pueden avecinarse varios años de sequía.

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP