2022

Sainz: "No me importaría luchar por un mundial con Alonso"

El madrileño remarca que todos los equipos tendrán una oportunidad en 2022

Cree que cuantos más pilotos haya en la lucha, mejor para ellos y los aficionados

AmpliarSainz: "No me importaría luchar por un mundial con Alonso" - SoyMotor.comCarlos Sainz en la rueda de prensa de Estrella Galicia 0,0 en Madrid

Carlos Sainz ha reconocido que no le importaría luchar por el Mundial ante Fernando Alonso en 2022 o en años venideros. El español desconoce por completo los planes y objetivos de Alpine para la próxima temporada, pero sostiene que con el drástico cambio de normativa, todos tienen una oportunidad para brillar.

Sainz y Alonso llegan bien preparados a 2022, después de una temporada de cambio de equipo en la que han demostrado que están listos para lo que venga en la nueva era. Los dos pilotos españoles han rendido a un gran nivel, especialmente en la segunda mitad de temporada y ambos han batido a sus compañeros de equipo.

Por su parte, Sainz estaría contento de poder batallar el año que viene de tú a tú ante Alonso por el Mundial, aunque piensa que los dos equipos punteros de 2021 volverán a ser los favoritos en la primera temporada de la nueva era. Eso sí, tiene claro que los diez tienen una oportunidad para destacar en caso de dar con la tecla de las nuevas regulaciones.

"No sé cuáles son los objetivos de Alpine, ni lo que pretenden ni dónde quieren estar. Creo que todos los equipos tienen una oportunidad, se puede dar un salto cualitativo y estar en la lucha. Yo creo que los mejores equipos seguirán siendo los mejores equipos, pero no me importaría luchar por un Mundial con Fernando", ha reconocido Sainz en una rueda de prensa en la que ha estado presente esta cabecera.

Sainz remarca el gran nivel que hay en la parrilla en tiempos recientes, pero asegura que cuantos más pilotos haya en la lucha por un Mundial, mejor para todos. El madrileño cree que tener una Fórmula 1 más pareja sería más satisfactorio para los aficionados y también para los pilotos, pues así podrían tener luchas tan igualadas e interesantes como la han tenido Lewis Hamilton y Max Verstappen en 2021.

"Hay pilotos en la parrilla con un nivel muy alto, y cuantos más haya en la batalla, mejor para la Fórmula 1. Eso también es mejor para nosotros, que esté todo un poco más igualado y poder batirnos en duelo como ha pasado este año más o menos en igualdad de condiciones con Hamilton y Verstappen", ha comentado Sainz para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de josh

#5 Carlos es el futuro

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

Eso si yo iria con Alonso. Vamos Fernando!, vamos Carlos!, es posible.

  • 0
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

Sería una auténtica sorpresa, más que nada porque eso significaría que habría igualdad mecánica en los coches.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

Ojalá, todo quedaría en casa.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#1 uuuuuuhhhh

  • 0
  • 0
Imagen de Seat 600

Que silencio!!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP