F1

Tras el GP de Hungría

Sainz niega un posible favoritismo a Verstappen en Toro Rosso

El equipo le hizo parar tras Verstappen y tardaron más de la cuenta en el pit stop
"El equipo quería que pasaramos a los Williams y que les parecía la mejor manera"
galeria-hungria-domingo-laf1_9.jpg
Ignacio López Albero
4
28 Jul 2015 - 08:52

La Fórmula 1 no es un sendero de luz y color. Cuando Carlos Sainz conoció su destino con el Toro de la bebida energética, sabía que le acompañaría a su lado un chico que ni siquiera llegaba a la mayoría de edad. El 'nuevo Senna', decían algunos. La lucha encarnizada entre él y Verstappen iba a ser el 'dale perico al torno' de una temporada. Pero en Hungría, a Carlos, más que una mosca, se le pusó una avispa detrás de la oreja.
 

El epicentro de la polémica se originó en la calle de boxes húngara. Max Verstappen, por detrás de Sainz, para en boxes y sale del mismo sin nada reseñable. Sainz lo hace en la siguiente vuelta encontrándose allí la sorpresa. Los mecánicos tardan más de lo que ordenan los cánones y sale por detrás del joven holandés. Parada lenta. Muy lenta. Y no es la primera vez...

Cuando Sainz vio el corralito no se lo pensó. Esta vez no se iba a callar: "Imagínate el cabreo que tengo. Me tienen que dar explicaciones de por qué no me han parado a mí primero cuando yo iba detrás de los Williams. Me han dejado en pista y entonces Alonso y Verstappen me han adelantado haciéndome en boxes. Tampoco hemos parado durante el coche de seguridad".

Pero en frío todo se ve mejor. O por lo menos, se hace por observarlo por distinta mirilla. Se guardó el rifle y volvió a tomarse un Red Bull, sin cafeína, claro, para hablar sobre la polémica. "Ellos querían que pasaramos a los Williams y esa parecía la mejor manera. No quiero polémica, simplemente hago lo mejor posible y espero conseguir un buen resultado en las próximas carreras para Toro Rosso".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
28 Jul 2015 - 23:50
Comment
#3 Carlos lleva la misma marcha de arrogancia que el difunto Alguersuari,en F1 de la segunda fila de la ... Ver comentario
vete por ahí.....si te jodieran a ti seguro que no te quedarías callado....
Default user picture
28 Jul 2015 - 22:51
Comment

Carlos lleva la misma marcha de arrogancia que el difunto Alguersuari,en F1 de la segunda fila de la parrilla hay que correr y callar la boca si no quieres acabar en el DTM aleman o en la Formula E

Default user picture
PITXITO10
28 Jul 2015 - 16:27
Comment

Está CLARO-CLARÍSIMO.......

Default user picture
Rey
28 Jul 2015 - 13:47
Comment

Se ve que le alaron las orejas, nada que si empieza igual de arrogante que el otro se va a la ruina, y al final no estaban tan desasertados pues El Toro Rosso quedo en cuarto lugar, lo mejor despues del primero obtenido por Vettel en unos cuantos años de esta escuderia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25