GP Rusia F1 2020
GP DE ESPAÑA F1 2020

Sainz monta chasis nuevo contra el sobrecalentamiento de Silverstone

El objetivo es resolver los problemas de sobrecalentamiento que sufrió en Silverstone

Usaron una solución temporal la semana pasada y ahora trabaja para zanjar el asunto

AmpliarSainz monta chasis nuevo contra el sobrecalentamiento de Silverstone - SoyMotor.comCarlos Sainz en Silverstone

Carlos Sainz empezará este fin de semana con un chasis nuevo con el fin de descartar motivos del sobrecalentamiento que sufrió en Silverstone.

McLaren ha decidido cambiar el chasis de Carlos Sainz como medida para detectar las razones del sobrecalentamiento que sufrió el fin de semana pasado en Silverstone, según ha podido confirmar SoyMotor.com. El coche del español se puso a temperaturas muy superiores a las de Lando Norris, lo que le complicó a Carlos Sainz la clasificación del Gran Premio del 70º Aniversario.

McLaren todavía no se explica la causa del problema, pero Andreas Seidl ha detallado que han hecho una serie de cambios, entre ellos el del chasis, para eliminar este inconveniente. La parte del garaje de Sainz, al menos, estará centrada en comprobar si esta modificación es un paso adelante y en descubrir si encuentran el origen del sobrecalentamiento de Silverstone.

"Hicimos cambios diferentes en la construcción del coche simplemente para intentar entender o descartar la diferencia de temperatura que teníamos en Silverstone. Cambiamos varios componentes, incluido el chasis porque los conductos de radiación están conectados con él. Necesitamos ver en los entrenamientos libres si llegamos al fondo de la cuestión", ha explicado Seidl en declaraciones para The Race.

Antes de la primera sesión de entrenamientos, Sainz aseguró que el equipo se estaba esforzando al máximo en resolver este problema. "Estamos poniendo todo en su lugar este fin de semana para intentar solucionar el problema. Por mi parte, puedo decir que no estuve contento el fin de semana pasado; me llevé ese déficit a clasificación y carrera y eso me complicó la vida", ha señalado Sainz en palabras para GP Blog.

"El equipo intenta hacer todo lo posible para resolverlo, pero ahora mismo es un interrogante si vamos a poder solucionarlo", ha añadido Carlos para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Napo

No te preocupe Carlos ahora cundo llega a Ferrari hay muchos chasis.

  • 0
  • 2
Imagen de petruz

Bueno, parece que han acertado con los cambios, enhorabuena!

  • 4
  • 4
Imagen de masmvd

que en un coche ocurra y en otro no apunta a que se trata de alguna pieza defectuosa, el temas es averiguar cual

  • 11
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP