F1

ACTUALIDAD

Sainz: "Me veo capaz de luchar por victorias, sin duda"

El español se muestra confiado de cara a las seis últimas rondas del Campeonato
Considera que ha tenido una buena progresión en su segundo año en Ferrari
carlossainz_estrellagalicia_2022_soymotor.com_.jpg
12
19 Sep 2022 - 18:57

Carlos Sainz consiguió su primera victoria en el Gran Premio de Silverstone esta temporada y  se ve capaz de conseguir más en lo que queda de año. El piloto de Ferrari está confiado de cara a la recta final del Campeonato y asegura que si el equipo da un paso adelante, volverán a disputarles las victorias a Red Bull. 

La temporada 2022 de Fórmula 1 ya ha completado todas sus carreras en suelo europeo y afronta el final del Campeonato entre América y Asia, unos Grandes Premios que Carlos Sainz espera con ganas y que se le han dado muy bien en el pasado.

"Tengo muchas ganas de hacer estas seis carreras. Son circuitos que me gustan, circuitos que se me han dado bien en el pasado y es una parte de la temporada que suelo hacer bien, así que estoy con ganas", ha asegurado el piloto de Ferrari en un evento con Estrella Galicia 00. 

El español se muestra confiado para las últimas seis carreras y espera que Ferrari sea capaz de mejorar para acercarse a Red Bull. "Me veo capaz de luchar por las victorias, eso sin duda. Hemos estado luchando por Poles y victorias en las últimas carreras, aunque sí que es verdad que en Red Bull están a un nivel increíble y que nos están poniendo las cosas muy difíciles", ha comentado. 

"Pero si conseguimos mejorar un poquito el coche, el ritmo de carrera y conseguimos encontrar un par de decimitas, nos volvemos a meter en la pelea por ganar, que es el objetivo", ha añadido.

Sainz ha hecho balance de su segundo año en Ferrari, donde ha conseguido su primera victoria en Fórmula 1 y ya ha sumado siete podios. El madrileño asegura que ha tenido un gran progreso durante la temporada, aunque lamenta la mala suerte del inicio. 

"Creo que he tenido un buen progreso durante toda la temporada. Esa primera victoria es algo que me hace sentir muy orgulloso, es algo que como piloto te hace muchísima ilusión conseguir", ha señalado. 

"La temporada ha sido un poco complicada, sobre todo porque al inicio tuvimos un poco de mala suerte, con muchos ceros, por lo que me descolgué en el Campeonato. Luego he ido mejorando mucho, pero han seguido pasando cosas", ha indicado.

"Ha habido muchos podios, ha habido una victoria, así que no me puedo quejar del todo", ha agregado para cerrar. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Sep 2022 - 22:14
Comment
#11 te falta un pelin Carlos, no se que pero un pelin falta, y que las cosas salgan bien. Ver comentario
Yo también creo que le falta una pizca, son dos décimas pero en F1 es la diferencia entre ser muy bueno y ser top.
20 Sep 2022 - 01:10
Comment

te falta un pelin Carlos, no se que pero un pelin falta, y que las cosas salgan bien.

Pachulara
19 Sep 2022 - 22:11
Comment
#9 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
es lo mismo que pienso yo sustituyendo a Binotto por Alonso y a Elkann por Sainz.
Eneir
19 Sep 2022 - 21:29
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Eneir
19 Sep 2022 - 21:19
Comment
#7 @#4 Eres un troll de poca monta. De tu vecino el escudero de Max dices que pilota un Williams pero a ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
19 Sep 2022 - 20:41
Comment
#4 Con ese cohete estar 5º del mundial...cuéntate otro Charles!!!! Ver comentario
Eres un troll de poca monta. De tu vecino el escudero de Max dices que pilota un Williams pero a Carlos le pones un cohete. Venga, que sabes hacerlo mejor, que así no haces gracia.
19 Sep 2022 - 20:28
Comment

los brillos de carlos este año han sido casi inexistentes y los pocos que ha habido curiosamente siempre que charles estaba lejos o retirado.

Default user picture
CIRCUS 21
19 Sep 2022 - 20:24
Comment

Carlos , Elkann te tiene jodido.....!!!!!

Default user picture
19 Sep 2022 - 20:03
Comment

Con ese cohete estar 5º del mundial...cuéntate otro Charles!!!!

Default user picture
19 Sep 2022 - 19:59
Comment

El hijo de Carlos Sainz es gracioso.

19 Sep 2022 - 19:41
Comment

Me parece que la suerte no acompaña siempre como para que se den esas cosas.

19 Sep 2022 - 19:24
Comment

Y que no vuelvas a quedar por delante de Charles....grande Carlos!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25