F1

El madrileño celebra la recuperación del asturiano

Sainz: "Me alegro por Alonso, la parrilla es mejor con él"

Carlos Sainz recibe contento la noticia de que su compatriota podrá correr en China
Pide cautela hasta que pase exámenes médicos previstos para la conclusión de los primeros entrenamientos libres
alonso-sainz-china-laf1.jpg
5
14 Abr 2016 - 21:48

Carlos Sainz ha recibido con alegría la noticia de que Fernando Alonso podrá participar en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, aunque se muestra prudente a la espera de las pruebas médicas que el asturiano pasará mañana.

Alonso regresa a la acción tras un Gran Premio apartado de la competición. El fortísimo accidente que sufrió en Australia le impidió superar el chequeo médico de Baréin, pero ahora su recuperación avanza por el buen camino y la FIA cree que está preparado para volver a ponerse al volante.

Pese a esta primera victoria, lo cierto es que el visto bueno definitivo no llegará hasta mañana viernes, cuando Fernando se volverá a poner en manos de los doctores tras participar en los Libres 1 para evaluar si puede correr en el resto del Gran Premio.

"Me alegro por Fernando", ha dicho Sainz. "Al menos podrá probarse en el coche, aunque siempre con cautela hasta que pase las pruebas definitivas. Siempre es mejor una parrilla en la que está Fernando".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
mackeyhan
15 Abr 2016 - 11:29
Comment
#4 @#1 te equívocas ignorante. Lo que sabe Carlos es que Alonso puede volver a ganar y lo que hace es ... Ver comentario
si solo.fuera ignorante,lo ques, es un.envidioso.amargado.sin.amigos y viene a meter cizaña.minuto.a minuto, algun.dia.se dara cuenta, cuando.se vaya de putas calculo.yo
Fredorigo
15 Abr 2016 - 00:36
Comment
#1 Es pillo Carlos, porque sabe que le será más fácil sobrepasar a alonsotegui que a VANDOORNE. Muy ... Ver comentario
te equívocas ignorante. Lo que sabe Carlos es que Alonso puede volver a ganar y lo que hace es apoyarle. Parece mentira que se deje dejar opinión a ignorantes como tú.
Default user picture
Andy_Cervantes
15 Abr 2016 - 00:18
Comment
#1 Es pillo Carlos, porque sabe que le será más fácil sobrepasar a alonsotegui que a VANDOORNE. Muy ... Ver comentario
Michael 91, te voy a hacer una pregunta,si queires me la respondes y sino pues nada. De que país eres tu?.
mackeyhan
15 Abr 2016 - 00:12
Comment

Largate a un foro de tu pais payaso

Default user picture
Michael 91
14 Abr 2016 - 22:22
Comment

Es pillo Carlos, porque sabe que le será más fácil sobrepasar a alonsotegui que a VANDOORNE. Muy bien ahí Carlos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25