F1

EN SU OPINIÓN, CALLARÁN BOCAS

Sainz: "McLaren estará al nivel que debe a partir de Barcelona"

El #55 cree que los de Woking mejorarán a partir del GP de España
Saldrá en China, de nuevo, delante de ambos MCL32
sainz_china_2017_soy_motor.jpg
13
08 Abr 2017 - 13:23

Carlos Sainz ha repasado la situación actual de su amigo y rival Fernando Alonso, que en la clasificación del Gran Premio de China de 2017 tampoco ha podido meterse en Q3. A pesar de la sensación generalizada en los aficionados de Fórmula 1, el madrileño cree que McLaren-Honda mejorará mucho este año y volverá a las posiciones de honor en la parrilla.

Por eso, Sainz, además de aplaudir la labor de su compatriota en la escudería de Woking, ha decidido reconocer también el duro trabajo que realiza su equipo, pues a pesar de dar pasos pequeños, él nota la mejora desde pretemporada.

"Fernando seguro que está haciendo vueltas muy buenas, pero McLaren también avanza hacia adelante como se esperaba. Lo raro es que no estén delante de nosotros", ha compartido Sainz en declaraciones para el diario español As.

De este modo, el piloto de Toro Rosso considera que a partir de ahora todo irá para arriba en el equipo de Alonso. A pesar de su mal inicio, no piensa que vayan a tener que aguantar esta situación el resto de temporada.

"Van a callar la boca a más de uno y seguro que a partir de Barcelona pasan a estar al nivel al que debería estar un equipo como McLaren. Han tenido un inicio desesperante pero no creo que sea la tónica de todo el año", ha añadido el español para concluir.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Abr 2017 - 22:39
Comment
#12 @#10 Me encanta esa forma de juzgar sin saber, xD. Ver comentario
Pues si me equivoqué te pido disculpas.
08 Abr 2017 - 22:11
Comment
#10 @#1 Ya te joderia eh? Ver comentario
Me encanta esa forma de juzgar sin saber, xD.
Default user picture
08 Abr 2017 - 19:54
Comment
#7 Siempre he apoyado a los pilotos Españoles, Sainz deberia de preocuparse por su TR y dejar a Alonso ... Ver comentario
Si le preguntan pues el le toca contestar como a todo el mundo...
Default user picture
08 Abr 2017 - 19:37
Comment
#7 Siempre he apoyado a los pilotos Españoles, Sainz deberia de preocuparse por su TR y dejar a Alonso ... Ver comentario
No es que se preocupe, se limita a contestar a lo que le preguntan.
Default user picture
08 Abr 2017 - 19:12
Comment

Qué manera de subestimar a dos grandes: Que MCL y Honda estén pasando por un mal momento no puede hacer olvidar la historia y sobre todo el dinero que hay detrás. Yo pienso que en cualquier momento esta dupla comienza a funcionar. Espero que no sea cuando Alonso decida irse...

08 Abr 2017 - 17:26
Comment

Siempre he apoyado a los pilotos Españoles, Sainz deberia de preocuparse por su TR y dejar a Alonso que resuelva sus problemas, suerte a Alonso y Sainz, saludos y buen fin

Español
08 Abr 2017 - 16:50
Comment

No parece Sainz un chico que hable por hablar y diga cosas sin ningún tipo de fundamento.

Español
08 Abr 2017 - 16:49
Comment
#4 Ninguno de los que postea aquí esperaba el rendimiento q McH tuvo en Australia y el que ahora está ... Ver comentario
totalmente de acuerdo contigo, si alguien es cercano a Alonso a día de hoy ese es Sainz, y aunque no le cuenten nada relevante seguro que su amigo Alonso algo le deja entrever. saludos.
08 Abr 2017 - 15:28
Comment

Ninguno de los que postea aquí esperaba el rendimiento q McH tuvo en Australia y el que ahora está mostrando en China.
Todos pensábamos q sería más desastrozo que 2015.
Dicho lo anterior, tal parece que el motor Honda 2017 -a pesar de sus enfermedades diagnosticadas- ha sido parido con un corazón fuerte.
Y a mí me parece que Sainz puede estar filtrando algo que oficialmente tanto Alonso, McLaren como Honda no quieren informar.
Sólo podemos esperar.
PD: El chasis parece bastante más que decente.

08 Abr 2017 - 14:58
Comment

Bueno, respeto mucho a Carlos pero creo que se equivoca.
Honda no levanta cabeza este año.
Tenemos más ganas que razones.

08 Abr 2017 - 14:44
Comment

Ojalá este en lo cierto

08 Abr 2017 - 14:18
Comment

Cuanto nos apostamos a que no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25