Al habla el español

Sainz quiere más: "Hay muchas áreas en las que mejorar"

Ha quedado muy contento con el rendimiento del MCL34 durante toda la temporada

Nunca hubiese pensado que acabaría sexto en el Mundial en 2019

AmpliarSainz quiere más: "Hay muchas áreas en las que mejorar" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Abu Dabi

Carlos Sainz asegura que McLaren debe mantener la mentalidad de esta temporada para poder seguir mejorando en 2020. El español sostiene que el equipo cometería un error si dejan de lado la forma de pensar que han tenido durante este año, en el que han sido claramente los líderes de la zona media.

Aunque hayan logrado un triunfo holgado en el grupo medio este año, Sainz sabe que el equipo tiene todavía margen de mejora y para poder seguir mejorando las prestaciones es necesario mantener la mentalidad que han tenido durante este ejercicio 2019.

"Todavía tenemos muchas áreas en las que mejorar y sería un error muy grande dejar de lado la mentalidad que nos ha permitido elevar tanto nuestro rendimiento durante 2019", ha declarado Sainz en su columna para la página web oficial de la Fórmula 1.

Carlos indica que han sido con solvencia los mejores de la zona media en unas cuantas carreras y que en la mayoría han estado en la lucha por liderar esa 'Fórmula 1.5' actual. Tan solo en unas pocas carreras –Australia, China, España, Canadá e Italia– se han visto ampliamente superados por sus rivales más directos.

"En términos de rendimiento, hemos estado constantemente en la lucha por ser los mejores de la zona media y la hemos dominado en varias carreras. Lo mejor de ello es que claramente hemos sido el cuarto mejor equipo, nuestro trabajo ha quedado recompensado con un gran premio", ha insistido.

Sainz nunca hubiese pensado que acabaría sexto en el Mundial de pilotos esta temporada. Sin duda era un objetivo demasiado ambicioso pero el español se siente muy feliz tanto con él mismo como con el equipo por haber logrado ese gran sexto lugar en la clasificación general de pilotos y el cuatro en la de constructores.

"Además, que yo finalizara en sexto lugar en el Mundial de pilotos parecía algo realmente improbable e impensable al comienzo de la temporada. Me siento realmente contento conmigo mismo y con el equipo por haber cumplido estos objetivos tan ambiciosos durante esta temporada", ha expresado Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP