GP DE ESPAÑA F1 2022

Sainz: "Lo daremos todo para luchar por la victoria"

Leclerc saldrá desde la Pole y Sainz tercero

El equipo se ha mostrado contento con el resultado, pero son cautos de cara a la carrera

AmpliarFerrari: "Lo daremos todo para luchar por la victoria" -SoyMotor.comSainz en Barcelona.

El equipo Ferrari ha completado una muy buena clasificación en el Gran Premio de España, con Leclerc primero y Sainz tercero. Los italianos confían en realizar mañana una gran actuación y conseguir la victoria en Barcelona.

Charles Leclerc ha liderado todas las sesiones que se han disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya y saldrá mañana desde la Pole. A pesar de eso, el monegasco asegura que el fin de semana no ha sido fácil, aunque indica que han conseguido dar un paso adelante.

"Hemos dado un giro a la situación desde ayer y nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble. Tuvimos muchos problemas en las dos primeras sesiones de entrenamientos de este fin de semana, especialmente con los neumáticos", ha expresado Leclerc.

"Hemos visto algunas mejoras esta mañana cuando hemos hecho una tanda larga y esperamos que sea suficiente para vencer a nuestros competidores", ha añadido al respecto.

En cuanto a la clasificación, Leclerc ha explicado su contratiempo durante los primeros compases de la Q3, pero afirma que han hecho un gran trabajo. "Ha sido una sesión complicada. Creo que mi primera vuelta en la Q3 fue genial hasta que empujé demasiado en la curva 14 y perdí la parte trasera. Sólo tenía una oportunidad después de eso y estoy muy contento con mi vuelta y con nuestro rendimiento en general", ha detallado.

Por su parte, Carlos Sainz, que saldrá tercero en su Gran Premio de casa ha asegurado que es un gran resultado y que está confiado de cara a la carrera.

"Tercero es una posición decente para mañana, las actualizaciones parece que están funcionando, aunque seguimos luchando un poco con la parte trasera, así que no estoy conduciendo exactamente como me gustaría", ha explicado.

"Hemos conseguido la tercera posición, que es una buena posición para atacar mañana. Lo daremos todo a partir de ahí para luchar por la victoria", ha añadido Sainz.

Desde Ferrari están contentos con el equipo, pero se muestran cautos ante la carrera de mañana. "Podemos estar contentos con cómo ha ido hoy, pero no nos dejamos llevar por la carrera de mañana. Es posible que nuestros rivales sean más competitivos mañana que hoy", ha declarado Laurent Mekies, director deportivo del equipo.

Además, Mekies ha apuntado que la degradación jugará un papel fundamental en la carrera, ya que probablemente será la más alta de la temporada.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de obejota

A ver si empieza a hacer algo porque Pérez siempre lleva la bolsa llena de puntos para Red bull

  • 0
  • 1
Imagen de Fritz

Con todo respeto, esta página se ha quedado obsoleta,es entrar y ver como sus artículos que no te atraen.
Por ejemplo Motorsport.com sus artículos están bien redactados y además lo hacen en 40 idiomas distintos.

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

#5
Y para ésto lo ficharon , para que trague......y calle

  • 0
  • 0
Imagen de Anti-Idiotas

#4 Pues está en Ferrari gracias a Binotto

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

Sainz no va a ganar una mierda hasta que Leclerc sea campeón o que matemáticamente no tenga opciones . El que confíe en Boicotto después de las que le montaron a Vettel es que es muy crédulo.....

  • 1
  • 1
Imagen de Jobae

"así que no estoy conduciendo exactamente como me gustaría" Basta de esto. Lo apoyo y todo pero no puede ser que antes de cada carrera sea todo loas al auto y luego salir diciendo que aun no se siente cómodo.

  • 3
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

Pero hechos Carlos, hechos. Que se vea mañana.

  • 4
  • 1
Imagen de Luigi Tifoso

Forza Ferrari!
Necesitamos que ganen!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP