F1

GP DE AUSTRALIA F1 2022

Sainz: "La Q3 ha sido un desastre, el coche no arrancaba"

El piloto español partirá mañana desde la novena posición
Primero la bandera roja y luego un problema en el coche le han privado de realizar una buena vuelta
carlossainz_qpaustralia_2022_soymotor.com_.jpg
22
09 Abr 2022 - 10:41

Carlos Sainz saldrá mañana desde la novena posición después de que un cúmulo de contratiempos le hayan privado de completar una buena vuelta en Q3. El piloto de Ferrari se ha mostrado decepcionado con la situación, aunque espera poder remontar mañana.

 

La Q3 de Carlos Sainz ha sido un "desastre" como él mismo ha explicado. El español había realizado un fin de semana muy positivo hasta el momento, pero a la hora de la verdad no ha podido realizar una vuelta rápida por factores ajenos a su pilotaje.

"La Q3 ha sido un absoluto desastre. Primero la bandera roja no nos ha permitido hacer una vuelta, porque ha salido justo cuando iba a cruzar la línea de meta. Hubiéramos tenido un buen tiempo", ha explicado Sainz en declaraciones a DAZN.

"Luego, cuando hemos montado el segundo set de neumáticos, el coche no arrancaba. Teníamos que hacer una vuelta de preparación y luego tirar y el coche no arrancaba. Hemos salido a pista tarde, hemos hecho la vuelta con neumático frío y sin poder calentarlo, por eso estamos tan atrás", ha añadido.

Sainz considera que adelantar mañana será difícil, asimismo cree que las diferencias entre los Red Bull y los Ferrari con el resto de la parrilla se han minimizado.

"Nos han quitado la cuarta zona de DRS, así que adelantar será mucho más complicado. Además, parece que este fin de semana todos los coches estamos un poco más juntos. Ferrari y Red Bull no tenemos la ventaja que teníamos en otros circuitos", ha expresado el piloto de Ferrari.

Así pues, a pesar de todas las dificultades, Sainz confía en remontar y completar una buena carrera en Albert Park. "Mañana va a ser un día complicado, pero intentaré remontar todo lo que pueda", ha indicado el español para cerrar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Abr 2022 - 03:08
Comment

A los Pelotudos...
No llegaza ser pur la vandera roja,con los numeros actuales Ssinz hubiera estado en tercera posición y con la tranquilidad de haber conseguido esa vuelta,y ir a por otra..
No se dio el caso y todo se torció...
A los Conspimbeciles...Tengan Presente los,que mejor saben la calidad de cada cual,y hadta donde puede llegar cada cual,son sus propios compañeros de garaje,no necesitan sabotear el coche de Carlos para que quede detras de Charles...
Espero haber sido claro...

09 Abr 2022 - 21:40
Comment
#20 alguien como que no entendió que el coche no le arracanba, pero bueno, seguro que es de los típico ... Ver comentario
arrancaba*
09 Abr 2022 - 21:39
Comment

alguien como que no entendió que el coche no le arracanba, pero bueno, seguro que es de los típicos que ven las cosas y se inventan las cosas sobre la marcha xDD.

09 Abr 2022 - 19:19
Comment

Pobre imbécil
Forza Binotto

Default user picture
PELOTUDO
09 Abr 2022 - 15:47
Comment

Sainz """"con el segundo set, no arrancaba el coche, NO HEMOS REACCIONADO RÁPIDO, hemos salido tarde a pista, neumático frío y sin calentar... """
/
De lo más DESCARADO y VERGONZOSO de los últimos tiempos....No arranca el coche DENTRO DEL GARAJE y todos tranquilos.....Eso sí arranca justo para dar la única vuelta sin calentar XXXDDD.
/
Ojalá se os jodan los planes, BinottoCorleone, . H.P.

09 Abr 2022 - 15:41
Comment

Qué es lo que tiene que hacer Sainz? Tener cuidado porque larga (por su posición en la parrilla) en "tierra de nadie" con un coche de punta. Ser veloz y buscar un cuarto puesto si el podio no es posible, para mantener esa cuota de puntos por carrera que necesita Carlos.

Default user picture
Jobae
09 Abr 2022 - 15:27
Comment

Logica Pelotudo: "Mis autos están para hacer el 1-2 en la qualy y ganarle a RB en la salida, pero soy tan genio que desenchufaré el auto de Carlos para que salga noveno pq quiero ver cómo RB se come a Charles en las rectas". En serio gastas neuronas para pensar asi?.

Default user picture
Jobae
09 Abr 2022 - 15:22
Comment
#7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Binotto:_ V E R G O N Z O S O !!!!! / / Si alguien se cree que el coche de C ... Ver comentario
tu no eras el imbecil que no permitia excusas si Leclerc fallaba? Ahora vas y ya tienes todo montado para toda la temporada pq Sainz no pudo arrancar el auto? Ahora dime que Binotto llamó a Latifi para que chocara a Stroll.
Default user picture
PELOTUDO
09 Abr 2022 - 15:14
Comment
#7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Binotto:_ V E R G O N Z O S O !!!!! / / Si alguien se cree que el coche de C ... Ver comentario
Lo BUENO para Carlos a sacar del """SABOTAJE Made in Binotto""" de hoy..., es que BinottoCorleone NO LO TENÍA CLARO, que Carlos no podía superar al Mimado Lc....
09 Abr 2022 - 14:58
Comment

Pero a Carlos le faltó la magia de los grandes, tuvo una vuelta para mostrar ese plus que suelen evidenciar los top class, pero le faltó calentar los neumáticos, un tercer sector malo, lo de siempre, un piloto muy bueno, pero no de los especiales que hay muy pocos.

Default user picture
09 Abr 2022 - 14:31
Comment

Los puntos se reparten mañana. Ojo xq no será la primera vez que el que lo tenía todo de cara lo ha perdido todo y el que no tenía nada que perder se ha llevado el gato al agua.

Default user picture
09 Abr 2022 - 13:03
Comment

Parece joda. Parece que de su lado del garaje están los becarios de Ferrari...

09 Abr 2022 - 13:00
Comment

Ahora... si hay bandera roja los autos que están delante del accidentado que ya han pasado por el lugar deberían permitirle terminar la vuelta... no es nada justo lo qué pasó con Carlos, bandera roja un segundo antes que crucé la meta, por un accidente detrás de el y le anulen la vuelta.

Default user picture
PELOTUDO
09 Abr 2022 - 12:55
Comment
#7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Binotto:_ V E R G O N Z O S O !!!!! / / Si alguien se cree que el coche de C ... Ver comentario
Bueno, está claro. Ferrari se lo ha vuelto a hacer a Carlos. Empieza la historia del 2021....
09 Abr 2022 - 12:54
Comment

La mala suerte de Carlos al inicio de cada temporada!! No arrancaba, la tv que no decía nada y yo a las 4 de la mañana en la cama insultando a todo el mundo porque no salía!! Cómo no saleeee??!! Mándenlo a pista yaaaa !! la...

Default user picture
PELOTUDO
09 Abr 2022 - 12:53
Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Binotto:_ V E R G O N Z O S O !!!!!
/
/
Si alguien se cree que el coche de Carlos en el GARAJE........, no ha arrancado por casualidad, es que no sabe cómo funciona esto que se llama CIRCO....
/
Binotto, se ha asegurado que Carlos no hiciera su tiempo.....

Espontaneo
09 Abr 2022 - 12:40
Comment

Lo peor es que no es un circuito para poder remontar. Espero que Red Bull quede delante de Leclerc y Ocon rompa, aunque no creo que eso pase xD

Espontaneo
09 Abr 2022 - 12:38
Comment

No deja de ser curioso que a Leclerc no le pasen esas cosas. No es ser conspiranoico, es ceñirse a los hechos. Objetivamente es así.

09 Abr 2022 - 12:06
Comment

La mala suerte de la familia, demasiado "castigo" para todo lo que le ha pasado. Mañana evitar los accidentes y aprovechar la degradación de los demás para minimizar daños.
El mundial es largo pero necesita ganar una carrera en las próximas tres carreras.

09 Abr 2022 - 11:51
Comment
#2 Yo no entiendo Carlos iba muy bien, y de golpe pasa algo. Yo creo que ha esperado demaciado en salir ... Ver comentario
Supongo que al no ser española no sabes leer pero si le das al traductor verás que fue por la bandera roja y porque el coche no arrancaba. Quizás si te molestases en leer la nota no soltarías una de tus cargas contra los españoles.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25