PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Sainz Jr. y el Princesa de su padre: "Ya se puede retirar, pero dudo que lo haga"

Su hijo Carlos ha bromeado con que ya ha conseguido todo en su vida

Aunque piensa que ya se podría retirar, duda que lo vaya a hacer

AmpliarSainz Jr. y el Princesa de su padre: "Ya se puede retirar, pero dudo que lo haga" - SoyMotor.comLos Sainz

Carlos Sainz ha felicitado a su padre por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y ha bromeado sobre que ya se puede retirar tranquilo, aunque duda que lo haga por su hambre insaciable de victorias –cosa de familia–.

Carlos Sainz Jr. ha detenido sus trabajos de preparaciónde reinicio de la temporada para pronunciar unas palabras de orgullo hacia su padre, al que acaban de otorgar el Premio Princesa de Asturias de los Deportes de este año.

El piloto de Fórmula 1 destaca la ilusión que le hacía a su padre un reconocimiento así. "Han dado el Premio Princesa de Asturias a mi padre. Desde aquí le quiero mandar un abrazo", ha compartido Sainz en sus redes sociales.

"Le quiero dar la enhorabuena por un premio más a su palmarés, por probablemente lo que es un reconocimiento único en España y en el mundo a los deportistas, por un premio que yo creo que es el más especial y el que más ilusión le hacía desde hace mucho tiempo", ha añadido.

Carlos ha compartido con sus aficionados la alegría que siente por su padre, al que ha llamado nada más conocer la noticia. El piloto de McLaren bromea con la posibilidad de que su padre, con este galardón en la mano, ya se puede retirar. No obstante, duda que lo haga, pues conoce bien su hambre de victorias.

"Como le he dicho hace un rato, ya se puede retirar tranquilo. Ahora sí que sí, aunque no sé por qué, dudo que lo haga. Sigue hambriento, sigue con ganas y desde aquí le quería mandar un abrazo", ha pronunciado Carlos, que en la última parte del mensaje se ha dirigido directamente a su padre.

El Princesa de Asturias llega en un momento verdaderamente dulce para los Sainz, tras el tercer Dakar de Carlos padre y el anuncio del fichaje de Carlos Jr. por Ferrari para 2021.

"Un abrazo, papá. Te lo mereces, tío. Sabemos la ilusión que te hace y toda la familia, tus amigos, todos, estoy seguro de que estamos súper orgullosos de ti. No paras de darnos alegrías últimamente, así que un abrazo y a seguir dándole duro", ha añadido Carlos Jr. para terminar.

 

LA RESPUESTA DE CARLOS PADRE

Carlos no ha tardado en contestar a su hijo, al que le agradece sus palabras y recuerda que su premio se lo dedica a todos aquellos que no se rinden, haciendo gala del tremendo espíritu luchador de toda la familia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Armejia

De tal palo, tal astilla!. Carlos Sainz padre ya es una leyenda, ha demostrado ser tremendo piloto. Y el hijo va en camino, igual en poco tiempo ha dado la talla en la F1, nadie duda eso también. Tremenda pareja.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#1 El hijo aun habrá que ver

  • 1
  • 1
Imagen de superduke

Enhorabuena a los Sainz, menuda saga de campeones! Espero seguir disfrutando con ellos.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP