F1

Siete abandonos

Sainz, harto de los problemas de Toro Rosso: "Estoy muy cabreado"

El piloto madrileño está satisfecho por las buenas impresiones que ha dejado en el paddock
carlos-sainz-abandono-gp-brasil-laf1.jpg
18
21 Nov 2015 - 12:15

Los problemas no cesan para Carlos Sainz. Tras el Gran Premio de Brasil, ya son siete los abandonos que ha vivido el piloto español esta temporada en su primer año en la Fórmula 1.

Sainz reconoce sentirse enfadado tras abandonar en el circuito de Interlagos antes de completar la primera vuelta por falta de fiabilidad. El de Toro Rosso asegura que, de no ser así, podría haber logrado sumar algunos puntos valiosos para el equipo. "Sinceramente estoy muy cabreado con la situación, porque creo que teníamos una gran oportunidad para sumar puntos. Es la séptima vez en toda la temporada", comenta para Autosport.

"Esto significa el 50 por ciento de las carreras no terminadas. Obviamente, ser novato es lo que tiene. Estoy aquí para ganar experiencia y aprender, pero claramente no está siendo una buena temporada. El próximo año espero tener una temporada limpia, eso es todo", añade.

A pesar de los inconvenientes, Sainz se siente satisfecho con su rendimiento esta temporada y le resta importancia a la diferencia de puntos que le saca su compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto madrileño se siente querido en el paddock de la F1 y espera vivir una temporada más satisfactoria el próximo año junto a su actual equipo.

"Cuando estás en tu primera temporada y tienes tantos fallos mecánicos, pero aún así logras crear buena impresión en el paddock, no te sientes mal en absoluto. Pese a los abandonos, estoy contento con mi rendimiento en general", concluye.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
24 Nov 2015 - 01:31
Comment
#17 @#10, a su tiempo Lobera y me darás la razón. Soy un prestadigitador y eso que Vettel es mi favori ... Ver comentario
, ...prestidigitador...
Default user picture
abelillodossantos
24 Nov 2015 - 01:29
Comment
#10 @#9 Hostia tú... ¡¡Pásame el numero del Euromillones!! Ver comentario
, a su tiempo Lobera y me darás la razón. Soy un prestadigitador y eso que Vettel es mi favorito. No hay cerrarse para ver quién tiene casta de campeón. No lo dije por Carlos sino por su talento innato!
Default user picture
abelillodossantos
24 Nov 2015 - 01:08
Comment
#15 @#9 Max ha cosechado 49 puntos....pero porque NO le ha fallado el coche continuamente como a Carlos. ... Ver comentario
, hola Fenomenale. Qué gusto verte por estos lares y más por lo de tu pregunta. Seguramente Carlos es buen piloto, pero me parece que Max tiene un talento innato de crack, no te parece? Veo que te das cuenta de fiabilidad y abandono de Carlos, pero no es la misma cosa que le pasó a Vettel el año pasado con respecto a Ricci? Creo que los números son fríos sin importar condiciones o boicoteo y a veces se pierde detalles de factores externos. Un saludo!
fenomenale
23 Nov 2015 - 23:32
Comment
#9 Max ha cosechado 49 puntos y Carlos 18. Si tuviera el Mercedes de Lewis, también Max sería campeó ... Ver comentario
Max ha cosechado 49 puntos....pero porque NO le ha fallado el coche continuamente como a Carlos. Sería bueno que un iconoclasta como tú lo dijera todo referente a lo que comunique, porque además resulta que la notícia trata del cabreo de Carlos Sainz por los problemas de su ToroRosso. Saludos..
22 Nov 2015 - 13:00
Comment
#13 Pues yo personalmente... Veo en mejor forma a Max que a Carlos, Sainz no ha podido demostrar nada po ... Ver comentario
En Austria iba noveno, en Silverstone octavo, en Hungría iba quinto (que de haber finalizado hubiese sido 4º o incluso 3º), en Bélgica salía 10º, como en Brasil... Si sumamos y sumamos esos posibles puntos de no haber sido por la fiabilidad, nos encontramos con un Sainz muy parejo a Verstappen en la tabla general, objeto que los antis (los mismos que los de Alo...) utilizan para desmeritar a Carlos. Pero bueno, los hubiera no existen. Lo que importa es el año que viene, donde se empezará de cero (órdenes de equipo) y esperemos que la fiabilidad sea equitativa.
La_Batamanta
22 Nov 2015 - 10:44
Comment

Pues yo personalmente... Veo en mejor forma a Max que a Carlos, Sainz no ha podido demostrar nada porque apenas ha terminado carreras. También creo que lo de "Carlos rodaba en puntos" no se basa en nada... El Toro Rosso no es una mierda ni mucho menos... Les hemos visto 4-5 pero oye, cada uno tiene su opinión no?

21 Nov 2015 - 21:19
Comment

Esperemos que Rey y compañia no jodan a Carlos Sainz.. como a F.A.
Yo particularmente creo que en general, Carlos ha llegado a la F1 para quedarse, sí , este año ha tenido muy mala suerte con el coche. Pero aún así creo que incluso podría irse de Toro Rosso y hacer su carrera en otra escudería ( Creo que en RedBull están haciendo a Max un producto de Marketing y esto a Carlos no le va bien) es solo una opinion y una sospecha. Curiosamente iba a decir que Monaco es un circuito que mide a los pilotos, pero en este caso es mejor no comparar porque un error lo tiene cualquiera. Así que el año que viene habrá que ver qué pasa.

21 Nov 2015 - 20:59
Comment

Son dos pilotos excepcionales, ¿Quién lo duda?. Ver a Max es un gustazo, seguro que hasta Hamilton se pondría nervioso si lo tuviera en su zaga intentando pasarle. «A ver por donde me va a meter el coche el mocoso».
En cuanto a Carlos, creo que tanta avería ha mermado su confianza, y creo también que en cuanto tenga un coche fiable, veremos su mejor lado. Es un gran piloto, sólo espera poder demostrarlo. ¡Ánimo Carlos!

21 Nov 2015 - 20:45
Comment
#9 Max ha cosechado 49 puntos y Carlos 18. Si tuviera el Mercedes de Lewis, también Max sería campeó ... Ver comentario
Hostia tú... ¡¡Pásame el numero del Euromillones!!
Default user picture
abelillodossantos
21 Nov 2015 - 19:36
Comment

Max ha cosechado 49 puntos y Carlos 18. Si tuviera el Mercedes de Lewis, también Max sería campeón. Verstappen un día rivalizará a Vettel y seguramente llega a campeón en futuro próximo!

21 Nov 2015 - 19:20
Comment

Pregunta a Max: -¿Es mejor que Sainz?
Respuesta: - No lo sé, creo que en este momento estamos más o menos iguales como pilotos.

21 Nov 2015 - 18:36
Comment
#6 aruba es un triste, no hay más. Busca en los foros la falta de atención que tiene en su vida real. ... Ver comentario
Vamos, que Aruba solo ha expresado su opinión... que por cierto se alinea un poco a lo que dice Van der Garde y algunos más... en lo personal no coincido con Aruba, pero no se le puede tundir y calificar de inepto por expresar su opinión.
21 Nov 2015 - 17:09
Comment

aruba es un triste, no hay más. Busca en los foros la falta de atención que tiene en su vida real. Una pena

21 Nov 2015 - 17:04
Comment
#1 ........tu problema se llama MAX VERSTAPEN.............jajajajajajaaj Ver comentario
tu que clase de f1 ves?? la que te imaginas tu?? aruba, vale que no sepas tecnica, que no sepas del reglamento en el que estaban en el 2009-2013, incluso me arriesgaria a decir el de 2000-2006. pero que no veas que un piloto abandona por que le sale humo blanco de la parte de atrás del coche o se apaga todo antes de salir a pista, ya es que es de.... bueno, me ahorrare el calificativo, porque solo ponerte a la altura de esa gente resultaria ofensivo para ese colectivo, saludos y buena tarde,noche dia o lo que sea.
21 Nov 2015 - 15:31
Comment

Más mala suerte no ha podido tener Sainz. Quitando uno de los siete abandonos, en el resto iba en posiciones de puntos antes de los problemas mecánicos, especialmente Hungría en el que podría haber quedado 4º o incluso 3º... Eso de "paliza de Max" solo lo dicen los faltos de inteligencia, y ya apareció uno de ellos.

21 Nov 2015 - 14:41
Comment
#1 ........tu problema se llama MAX VERSTAPEN.............jajajajajajaaj Ver comentario
Y el tuyo falta de neuronas...
aruba
21 Nov 2015 - 14:05
Comment

........tu problema se llama MAX VERSTAPEN.............jajajajajajaaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25