SEGÚN PRENSA ESPAÑOLA

Sainz hará debutar el McLaren MCL34 en los test de pretemporada

El español será el responsable de sacar el coche a pista el primer día de test

Las pruebas comienzan el 18 de febrero

"No sé si el coche nuevo es rompedor, pero sí muy diferente", adelanta el piloto

AmpliarSainz hará debutar el McLaren MCL34 en los test de pretemporada - SoyMotor.comSainz, con el MCL33 en Yas Marina

Carlos Sainz será el responsable de sacar por primera vez a pista el McLaren MCL34 el próximo 18 de febrero, el primer día de test de pretemporada. El madrileño apoya las palabras de su jefe, Zak Brown, y adelanta que el coche será muy diferente con respecto a su predecesor.

Carlos Sainz ha insistido en la confianza que tiene respecto al trabajo de McLaren y ha subrayado la ilusión con la que empieza su proyecto, alimentada por las señales positivas que ha recibido en la fábrica durante este invierno. Él será el que sacará por primera vez del garaje el MCL34, según información de Marca, que todavía no ha confirmado el equipo.

"McLaren ha pasado por un año de reflexión y han admitido se han equivocado. Toman una nueva línea de reestructuración y el resultado se verá a medio plazo. Tras los test, se verá un poco. Tengo sensaciones buenas con el coche y puede ser un buen año, veo un esfuerzo muy grande y el coche me gusta mucho", ha comentado Sainz.

El español no se atreve a decir que el MCL34 vaya a ser rompedor, pero sí está de acuerdo con Zak Brown en que será muy diferente con respecto al coche del año pasado.

"Está muy elaborado y no sé si decir rompedor, pero sí muy diferente. Espero que me guste pilotarlo también y que sea rápido", ha añadido el madrileño en un evento con su patrocinador nuevo Shiseido, compañía japonesa de cuidado personal.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Confío en mi equipo nuevo y creo que en McLaren estoy en el mejor sitio. Confío mucho en que cada paso diario, por pequeño, repercute al final en tus resultados", ha añadido Carlos, que explica que su trabajo de cada día es la base para sentirse cómodo en pista.

"Mi competitividad se basa en la disciplina diaria. Esas rutinas me dan confianza para salir a pista. Empecé en 2014 y creo que eso me llevó a la Fórmula 1", ha explicado.

Por último, Sainz ha aplaudido la reciente victoria de Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona y ha admitido que es demasiado pronto para adivinar si volverán a ser compañeros en el Gran Circo de nuevo algún día, así que pide paciencia.

"Lo que hace Alonso es impresionante y es muy pronto para saber si va a volver a la F1 porque hace solo un mes que se marchó", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Ascari

[#23 CrystalHelmet]
Lo de McLaren es para echar a llorar. Çultimos podios en la primera carrera de 2014. última victoria en Interlagos 2012. 2013-2014-2015-2016-2017-2018 ni un mísero podio. Para llorar de pena.

#22 ¿Te ha saltado la alarma del trolleo de la mañana? ¡qué no se te pase!

  • 1
  • 3
Imagen de CrystalHelmet

[#22 Ascari] ¿Te ha saltado la alarma del trolleo de la mañana? ¡qué no se te pase!

Mal se le presenta a los de Woking. En plena organización, sin un sponsor principal potente, sin un piloto de referencia. Agárrense que vienen curvas.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

Mal se le presenta a los de Woking. En plena organización, sin un sponsor principal potente, sin un piloto de referencia. Agárrense que vienen curvas.

  • 1
  • 4
Imagen de _JR_

Les deseo muchos kilómetros productivos en los entremos de pretemporada, sobre una base con buena capacidad de desarrollo.
McLaren necesita parecerse a RedBull, y el motor Renault a Mercedes.
Ese intento de tratar de enfrentar Honda y McLaren ya no tiene sentido. Eso es solo cosa de periodistas ávidos de titulares futboleros, y de trols tóxicos.
Mucha suerte y mucho trabajo duro, para CS y su nuevo equipo.

  • 3
  • 0
Imagen de trócola

Como sigan echándose flores todas las escuderías vamos a tener que ver el campeonato... Chungo lo veo. Pero después de las dos primeras carreras ya se sabrá si volvemos a tener escalextric, o piques reales, aunque se pasen los planos y las trócolas entre ellos para crear la ilusión de competitividad. A ver...

  • 6
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

[#17 F1AntiAntisF1] En el paréntesis, añadir (tal vez quitando *parte* del año pasado)...

#16 Sí eso sí, y lo que dijo Sainz hace unas semanas es cierto, ToroRosso lleva años dando guerra en la zona media de la parrilla (tal vez quitando el año pasado), y ahora que su coche se parecerá más al RedBull que otras temporadas, sumado a una teórica y necesaria mejora de Honda, seguramente serán un hueso duro de roer incluso para el equipo que aspire a ser "el mejor del resto"...

  • 4
  • 0
Imagen de F1AntiAntisF1

[#16 Carlosmolins] Sí eso sí, y lo que dijo Sainz hace unas semanas es cierto, ToroRosso lleva años dando guerra en la zona media de la parrilla (tal vez quitando el año pasado), y ahora que su coche se parecerá más al RedBull que otras temporadas, sumado a una teórica y necesaria mejora de Honda, seguramente serán un hueso duro de roer incluso para el equipo que aspire a ser "el mejor del resto"...

#15 Si supongo que el titular lo monta el periodista,yo solo le decía que yo si que veía el titular...las palabras de sainz son las que están en negrita un poco mas abajo.

  • 6
  • 0
Imagen de Carlosmolins

[#15 F1AntiAntisF1] Si supongo que el titular lo monta el periodista,yo solo le decía que yo si que veía el titular...las palabras de sainz son las que están en negrita un poco mas abajo.

#14 El titular ese lo ha puesto el autor de la noticia de "thebestf1", no son palabras de Sainz... De hecho esa web es muy amarillista con los titulares, es la misma con la que un viejo troll de por aquí siempre colocaba lo de "Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios”", cuando la realidad es que Alonso solo lo dijo como el objetivo para esa temporada, sin asegurar nada...

  • 1
  • 5
Imagen de F1AntiAntisF1

[#14 Carlosmolins] El titular ese lo ha puesto el autor de la noticia de "thebestf1", no son palabras de Sainz... De hecho esa web es muy amarillista con los titulares, es la misma con la que un viejo troll de por aquí siempre colocaba lo de "Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios”", cuando la realidad es que Alonso solo lo dijo como el objetivo para esa temporada, sin asegurar nada...

Pues yo si que puedo ver el titulo

...McLaren comienza a temer a Honda para la temporada 2019

  • 5
  • 0
Imagen de Carlosmolins

Pues yo si que puedo ver el titulo

...McLaren comienza a temer a Honda para la temporada 2019

  • 0
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP