F1

GP DE ITALIA F1 2020

Sainz felicita a su hijo: "Has hecho un fin de semana perfecto"

Le da una enhorabuena doble: por su actitud y por su resultado en este GP
Le anima a seguir trabajando para continuar en esta línea
sainz-sr-jr-soymotor.jpg
1
06 Sep 2020 - 19:19

Carlos Sainz ha felicitado a su hijo doblemente: en primer lugar, por su actitud, que le ha permitido recuperarse tras el abandono de Spa y en segundo lugar, por el fin de semana perfecto que ha firmado en Monza.

Movistar+ F1 ha llamado al campeón del Dakar para que pudiera hablar con su hijo nada más terminar la carrera. Ésta es la transcripción de la conversación:

- Sainz Sr.: "¿Contento, no?".

- Sainz Jr.: "Tú que me conoces, ya sabes que en la bandera roja estaba cabreado, pero luego me he podido centrar, me ha costado un poco centrarme antes de la salida, sobre todo pensando en la rueda media, que iba a estar más gastada, sobre todo por la resalida del coche de seguridad, pero luego me he podido poner a mi ritmo y me he quedado a cuatro décimas de segundo, que es muy poco".

"Una vuelta más y le pasaba, pero bueno... es lo que hay".

- Sainz Sr.: "Enhorabuena. Yo, sabes que soy crítico, pero has hecho un fin de semana perfecto y hay veces que cuando uno gana, no está muy contento y veces en las que haces un tercero, un cuarto o un quinto y has dado el máximo y es para estar contento y satisfecho, sobre todo después del fin de semana de Spa, que fue un disgusto tremendo, he visto cómo te has recuperado... A seguir trabajando y enhorabuena".

- Sainz Jr.: "Gracias papá. Contento, en el fondo estoy contento, sobre todo cuando me vaya a dormir hoy, pensaré si de verdad podría haber ganado esta carrera si hubiese hecho algo diferente y la verdad es que no. Me he dejado la última décima que había en el coche en Monza, así que no me voy a ir a la cama con ninguna décima de segundo o con ningún adelantamiento por hacer, así que...".

"Ahora duele un poquillo porque piensas qué hubiese pasado si hubiera ganado, la que se lía, pero por otro lado dices que hubiera sido imposible ganar después de la bandera roja. Era casi imposible y eso que casi lo he conseguido".

- Sainz Sr.: "La bandera roja ha sido un poco inoportuna".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Sep 2020 - 10:46
Comment

Ganar es ganar y gano gasly quien merecia la Victoria x que fue mejor , sainz corrio bien pero difick vuelva a ver una oportunidad de ganar esta temporada , eso de ver a Hamilton. , A bottas y a max fuera de la Victoria es casi imposible este 2020 x eso duele a sainz x que save que x ahora no volvera a tener la oportunidad de ganar y para El 21 y 22 sera casi imposible tambien con Ferrari , x tanto , le decimos a Carlos , toca esperar par de temporadas mas y con suerte podrias ver la de cuadros !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33