F1

Mercado de pilotos 2019

Sainz: "Estaría muy contento" si Kvyat vuelve a la F1

Tras bajar del primer equipo en 2016 y la F1 en 2017, el ruso podría regresar a Toro Rosso
El madrileño de Renault se muestra convencido de que Kvyat no ha dicho su última palabra en F1
sainz_kvyat_f1_soy_motor.jpg
12
07 Sep 2018 - 21:22

Durante el pasado fin de semana, empezaron a aparecer rumores que situaban de forma totalmente inesperada a Daniil Kvyat en la parrilla de 2019. Ante la falta de opciones de Toro Rosso para la próxima temporada, el ruso podría alzarse como una de las principales opciones.

 

Carlos Sainz ha compartido años de desarrollo conjunto en Red Bull con el piloto ruso y han competido en varias categorías e incluso han compartido box en Fórmula 1. De esta forma, Sainz está convencido de que Kvyat volverá a estar en F1 y que si hay alguien capaz de volver al programa de Red Bull, será el ruso.

"Tengo sentimientos personales por Dany, porque siento que es uno de los pilotos más talentosos a los que me he enfrentado. Cuando se fue de la F1, no sé por qué, tuve la sensación de que volvería algún día", ha explicado Sainz según declaraciones que recoge el portal británico Autosport.

"Cada vez que competía contra él en diferentes categorías, me daba cuenta de que podría recuperarse siempre de alguna forma. Ya sea volver a su rendimiento antiguo, volver al programa de Red Bull o volver a la F1", ha apuntado el madrileño.

No solo lo piensa, sino que Sainz afirma haber hablado de este mismo tópico con sus seres más cercanos, y reafirma que no tienen ninguna duda de que ya sea en 2019 o más adelante, volveremos a ver a Kvyat en la parrilla de Fórmula 1.

"De hecho se lo he dicho a mi manager y a mi padre: 'tengo la sensación de que este tipo no ha acabado su trayectoria, volverá a la competición'. Y parece que ahora vuelve a tener opciones y estaría muy contento si puede regresar", ha expresado para finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2018 - 00:48
Comment
#11 @#10 Me refiero a que tu compañero con el mismo material te endose màs de 100 puntos. No sè si ... Ver comentario
Ya que no lo seguiste, lo mínimo que deberías hacer, antes de decir cosas sin saber, es entender como se desarrolló la temporada. Con el vídeo que te puse en el #9, que no lo has visto, seguramente porque no te interese, y sin embargo vienes a decir tonterías sin pies ni cabeza, te puedes enterar de algo. Por otro lado, ¿tú te crees que si hubiera sido como te imaginas, RB, es decir, H. Marko..., no le hubiera echado ipso facto? Pues fíjate, no sólo no hizo eso sino que encima le dio la oportunidad de subirse al Red Bull de F-1 por primera vez... Esto te parecerá normal... Y ya te digo, en aquella primera toma de contacto, la recuerdo bien (infórmate si no lo crees) dejó a todos los del equipo asombrados, sí, los ingenieros de RB no daban crédito a sus tiempos...
Default user picture
Ascari
09 Sep 2018 - 18:28
Comment
#10 @#8 Tranquilo, ya sé que no tienes ni idea de nada. Por cierto, que sepas que Carlos Sainz la prime ... Ver comentario
Me refiero a que tu compañero con el mismo material te endose màs de 100 puntos. No sè si eso es saber pero ahì lo tienes.
09 Sep 2018 - 04:56
Comment
#8 @#5 No olvides que en GP3 le endosò màs de un centenar de puntos. Ver comentario
Tranquilo, ya sé que no tienes ni idea de nada. Por cierto, que sepas que Carlos Sainz la primera vez que se subió a un fórmula 1 fue más rápido que Vettel, y con su propio monoplaza... No lo olvides ;)
Default user picture
Ascari
08 Sep 2018 - 18:11
Comment
#5 @#2 Eso demuestra que no tienes ni la más remota idea, así sólo haces el ridículo Dejando al mar ... Ver comentario
No olvides que en GP3 le endosò màs de un centenar de puntos.
08 Sep 2018 - 16:03
Comment

El torpedo ruso Kvyat debería estar ahí, es muy buen piloto, y el infame herr doktor lo sabe de sobra, no en vano estuvo más de siete años con ellos.

08 Sep 2018 - 15:40
Comment
#2 En la GP3 le dio un buen repaso. Me alegrarìa por su vuelta. Ver comentario
Eso demuestra que no tienes ni la más remota idea, así sólo haces el ridículo Dejando al margen la F-1, que todos vimos como fue la cosa... Sainz y Kvyat compitieron nada menos que en cuatro ocasiones en el mismo equipo estando en categorías inferiores. - 2009. Compañeros en el equipo Tony-Vortex en el Campeonato de Europa de KF3: Sainz 2.º; Kvyat 3.º. - 2010. Compañeros en el equipo EuroInternacional en la Fórmula BMW (Europa y Pacífico): Carlos Sainz: 25 carreras. 4 victorias, 10 podios, 5 poles, 4 vueltas rápidas. (Campeón de la Rookie Cup y ganador en Macao). Daniil Kvyat: 24 carreras. 2 victorias, 6 podios, 2 poles, 1 vuelta rápida. - 2011. Compañeros en el equipo Korainen Motorsport en el Campeonato de Europa de Fórmula Renault 2.0 y en el F. R. 2.0 NEC (Campeonato de Europa del Norte). Carlos Sainz, 2.º y Campeón, respectivamente: 30 carreras. 10 victorias, 24 podios, 11 poles y 16 vueltas rápidas. Daniil Kvyat: 3.º y 2.º, en ambos por detrás de Carlos a pesar de hacer cuatro carreras más: 34 carreras. 9 victorias, 19 podios, 4 poles y 8 vueltas rápidas. Resumen de confrontaciones estando en el mismo equipo. Carlos Sainz: 4, Daniil Kvyat: 0.
08 Sep 2018 - 03:11
Comment
#3 Eatas declaraciones hablan muy bien de Carlos. En cuanto.al ruso no olvidar que vencio a ricci quien ... Ver comentario
Yo diría que está infravalorado incluso. Es muy regular, limpio, y rápido. El piloto ideal.
Default user picture
08 Sep 2018 - 01:02
Comment

Eatas declaraciones hablan muy bien de Carlos. En cuanto.al ruso no olvidar que vencio a ricci quien hoy me parece esta sobrevaluado.

Default user picture
Ascari
07 Sep 2018 - 22:17
Comment

En la GP3 le dio un buen repaso. Me alegrarìa por su vuelta.

Default user picture
07 Sep 2018 - 22:00
Comment

No podría estar mas de acuerdo con Sainz, el Ruso es buen piloto y lo demostró en mas de una ocasión.
Inclusive creo que el año fuera de la F1 trabajando con Ferrari le debe haber dado mas madures, tengo ganas de que regrese.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41