GP DE AUSTRALIA F1 2020

Sainz: "Estar delante es el objetivo siempre, desde ahí se ve mejor"

Desconoce en qué posición estará McLaren este fin de semana

No se siente más presionado que otros pilotos en este momento

Augura una buena lucha de compañeros de equipo con Norris

AmpliarSainz: "Estar delante es el objetivo siempre, desde ahí se ve mejor" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Albert Park

Carlos Sainz asegura que no siente especial presión por volver a reivindicarse como líder de la zona media. El español recuerda que en Fórmula 1 la presión es una constante y adelanta que su objetivo es estar lo más delante posible.

Sainz correrá en 2020 su sexta temporada de Fórmula 1 e insiste en que en el Gran Circo cada año es el más importante para un piloto, aunque admite que no se siente más presionado que otros miembros de la parrilla. Él está contento en McLaren y espera tener éxito esta campaña.

"Todo el mundo está presionado en la F1 y cada año es siempre el más importante. Todo el mundo tiene algo que demostrar, así que no me siento más presionado que el resto. Estoy muy cómodo y contento en este equipo. Estar delante siempre es el objetivo porque desde ahí se ven las cosas mucho más claras", explica Sainz en Albert Park, según publica Marca.

El madrileño reconoce que no sabe cuál será la posición inicial de McLaren durante este comienzo de temporada, ya que en estos momentos no saben con certeza si su coche tiene lo necesario para dominar la zona media. Así, Carlos piensa que lo que deben hacer es tomar este año con un nuevo reto y no compararlo con 2019.

"En 2019 tuvimos mala suerte y este año no sabemos cómo vamos a empezar, si vamos a tener un buen coche o no. Hay que tomarlo como un objetivo nuevo y no comparar demasiado con 2019", ha comentado Sainz hoy

Por último, adelanta que espera una batalla dura con Lando Norris esta temporada. Sainz cree que ninguno de los dos dominará sobre el otro, sino que habrá mucha igualdad entre ambos.

"Así es nuestra vida en Fórmula 1. Somos compañeros de equipo, disfrutamos, pero a su vez siempre quieres ser más rápido que tu compañero. Estoy seguro de que vamos a tener una buena lucha, él será más rápido en algunas clasificaciones y yo seré más rápido en otras. En las carreras nos vamos a adelantar tanto en las salidas como durante la prueba y vamos a tener una buena batalla en 2020", comparte Sainz para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP