Test pretemporada F1 2020 en directo
DAKAR

Sainz: "El orgullo que siento como hijo es difícil de explicar"

El piloto de F1 destaca la pasión, el sacrificio y la motivación de su padre a sus 57 años

Carlos ha seguido el Dakar de su padre desde Inglaterra, donde trabaja con McLaren

AmpliarSainz: "El orgullo que siento como hijo es difícil de explicar" - SoyMotor.comCarlos Jr. acompaña a su padre al avión para su Dakar 2019

Carlos Sainz ha presumido del gran orgullo que siente por su padre, que acaba de ganar su tercer Dakar. El piloto de Fórmula 1 aplaude el tesón y la pasión de su progenitor, al que ha acompañado desde la distancia durante una nueva edición del rally más duro del mundo.

El piloto de McLaren ha subrayado la gran hazaña que supone que su padre haya ganado el rally más duro del mundo con tres marcas diferentes. También destaca su capacidad de sacrificio y su motivación a los 57 años. Para Carlos, ha sido realmente difícil encontrar las palabras para describir un momento tan especial para toda la familia.

"Tres Dakares, tres marcas diferentes, 57 años, misma pasión, mismas ganas, mismo trabajo, mismo sacrificio, misma motivación. El orgullo que siento como hijo ahora mismo es muy difícil de explicar, por lo tanto no se me ocurre otra cosa que decir: ¡eres el puto amo, Carlos Sainz!", ha destacado Carlos Jr.

El piloto de Fórmula 1 no se olvida tampoco del gran trabajo que ha firmado el copiloto de su padre, Lucas Cruz, que ha tenido un papel principal en la victoria por el gran número de veces que le ha tocado a la pareja abrir pista. Carlos aplaude la labor de navegación del catalán, sin la que su padre no podía haber vencido una tercera vez.

"Enhorabuena tambien a Lucas por el pedazo Dakar que ha hecho. Mucho mérito ir liderando y abriendo tantos días. ¡Grande, Lucas!", ha añadido Sainz para terminar.

Han merecido la pena los madrugones que se ha 'pegado' Carlos para seguir el Dakar de su padre desde Woking, donde ya prepara la temporada junto a McLaren. El piloto de Mini aseguró recientemente que cambiaría uno de sus dakares por vivir una victoria de su hijo en Fórmula 1. Ahora que tiene tres, con más razón.

La tercera victoria de Sainz agranda su leyenda y comienza con el mejor pie otro de los años fundamentales para la familia Sainz, con el proyecto de McLaren cada vez más consolidado y esa victoria de la que habla Carlos en F1, más cerca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Armejia

Tiene kilates como el papá, lo que se hereda no se hurta dicen por ahí!. Es imposible no estar orgulloso de su papá, un teso en el duro Dakar. No muchos pilotos se dan ese lujo, por eso Carlos Sainz es tan famoso. Merecida victoria!.

  • 3
  • 0
Imagen de Bullitt

[#1 Tatooine] El talento es difícil de medir. Y más si es una comparativa entre un piloto de 25 años y otro de 57. Con 25 años el viejo Sainz sólo había ganado una carrera importante (campeonato de España). El joven Carlos Jr. lo hizo con 20 (World Series). Por lo que yo diría que el hijo no va mal encaminado.
Si lo que vienes a decir que Sainz Jr.está en F1 por las pesquisas y la influencia de su padre, te doy la razón.¿Pero quién está hoy en F1 sin padrinos?

el chaval está a años luz del talento de su padre

  • 1
  • 6
Imagen de 1973
Imagen de Masvoices

Grandes padre e hijo, vaya dos cracks!

  • 7
  • 0
Imagen de Masvoices

[#1 Tatooine] Tu talento para escribir si que está a años luz, la coherencia no va contigo. De un troll de las cavernas tampoco se puede esperar mucho.

el chaval está a años luz del talento de su padre

  • 6
  • 2
Imagen de CrystalHelmet

[#1 Tatooine] Carlos Sainz Sr. ganó su primer campeonato del mundo con 28 años, demos tiempo a Sainz Jr. De todos modos, tampoco diría que un hijo piloto titular de McLaren en f1 es estar a "años luz". Pero bueno, si con ese comentario de mierda ya te sientes realizado, lo aplaudo.

el chaval está a años luz del talento de su padre

  • 8
  • 0
Imagen de _JR_

[#1 Tatooine]
Jajajaja
¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Estás flojillo después de tanta exhibición de los pilotazos españoles ;-p

Ojalá se le caiga también la baba su padre este año, por alguna carrera con premio de su hijo.

Suerte!!!!

el chaval está a años luz del talento de su padre

  • 8
  • 0
Imagen de Tatooine

el chaval está a años luz del talento de su padre

  • 2
  • 13
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP