F1

BUEN AMBIENTE EN WOKING

Sainz disfruta del "buen rollo" con Norris, pero "la pelea sigue ahí"

Carlos Sainz y Lando Norris destacan el buen ambiente que reina en Woking
El británico cree que todos son "más optimistas" que durante los últimos años
sainz-norris-mclaren2019-soymotor.jpg
16
14 Ago 2019 - 11:27

Carlos Sainz disfruta mucho el ambiente de "buen rollo" que reina en el equipo McLaren esta temporada. El madrileño bromea constantemente con su compañero Lando Norris, y los beneficios se han podido ver incluso en la pista. No obstante, señala que "la pelea sigue ahí".

Tras pasar por las filas de Toro Rosso y Renault, Sainz se encuentra en su mejor temporada de Fórmula 1 bajo los colores de McLaren. Actualmente es el 'mejor del resto' en el Campeonato de Pilotos, a sólo cinco puntos del recién 'castigado' Pierre Gasly.

Una de las claves del 'resurgir' de la escudería de Woking y también del excelente rendimiento que han cuajado Sainz y Norris hasta las vacaciones de verano es el buen ambiente que reina en el equipo, si bien el español no se olvida de la batalla que mantienen en el campeonato.

"En mi opinión, tener buenas sensaciones fuera de la pista o fuera del coche siempre es una buena noticia, siempre es bueno para el ambiente y estoy disfrutando de ese buen rollo, no sólo con Lando sino también con Daniel –Ricciardo–".

"Pero no te preocupes, a través del camino la pelea sigue ahí, y nos estamos divirtiendo también con ese tipo de competitividad", comenta Carlos Sainz, en declaraciones para el medio oficial de la Fórmula 1.

Por su parte, Lando Norris asegura que el ambiente este año es más saludable que en temporadas anteriores, pero no sólo por la nueva alineación de pilotos, sino que también hay muchas caras nuevas en la fábrica y están dispuestos a trabajar duro.

"Es difícil saber si es o no debido a nuestra influencia, pero creo que todos son más optimistas y más positivos de lo que han sido durante los últimos años", agrega Norris.

"Me gustaría decir que Carlos y yo tenemos un poco de efecto en esto, pero no todo depende de nosotros. También influye que hay muchos nuevos miembros y muchas caras nuevas, y la determinación de todos ha sido renovada", expresa el británico para concluir.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ago 2019 - 01:36
Comment

todo bien cuando tienen un auto que no lucha por victorias y podios, como se llevarian si McLaren estuviera ganando?

15 Ago 2019 - 01:02
Comment
#11 @#5 Que bueno que aún recuerdes las malas estrategias que le pusieron a Hamilton en Australia, Mala ... Ver comentario
Hamilton no se atreve a tener a Alonso de compañero. Con esto te resuelvo cualquier duda que puedas tener entre los dos. Para mí Hamilton puede ganar 17 mundiales con el Mercedes volador que nunca llegará a ser lo grande que ha sido Fernando. Y eso que me gusta mucho Hamilton. Alonso en carrera es simplemente superior a Lewis y este lo sabe y le teme. Alonso con los años a tenido una curva de aprendizaje superior a Lewis, es así sencillo, olvidando el caótico 2007.
15 Ago 2019 - 00:08
Comment
#11 @#5 Que bueno que aún recuerdes las malas estrategias que le pusieron a Hamilton en Australia, Mala ... Ver comentario
Creo que esta mas que claro si Norris llega a superar a Carlos sera porque lo estan perjudicando....Que triste leer esto
14 Ago 2019 - 23:48
Comment
#11 @#5 Que bueno que aún recuerdes las malas estrategias que le pusieron a Hamilton en Australia, Mala ... Ver comentario
Vaya, veo que dominas el arte de la tergiversación igual o mejor que los antialonsistas. No es una aptitud de la que enorgullecerse, pero tú mismo.
14 Ago 2019 - 23:27
Comment
#11 @#5 Que bueno que aún recuerdes las malas estrategias que le pusieron a Hamilton en Australia, Mala ... Ver comentario
No, no, a Alonso se lo pusieron peor, tuvo que soportar bastante más que Lewis, recuerda que el novato era el protegido Dennis. Pero por suerte Ron ya no está y no se repetirá aquello.
LewisTime
14 Ago 2019 - 22:25
Comment
#5 @#1 Yo no lo veo así. Creo que en McLaren aprendieron la lección de 2007, aquello no volverá a oc ... Ver comentario
Que bueno que aún recuerdes las malas estrategias que le pusieron a Hamilton en Australia, Malasia e Inglaterra y la orden de equipo de Mónaco.
Default user picture
4V
14 Ago 2019 - 20:26
Comment
#6 @#1 si fuera asi ahora mismo Norris estaría por delante o Mclaren no estaría 4 en el mundial. Con ... Ver comentario
..Tumismo !!!!
Default user picture
4V
14 Ago 2019 - 20:23
Comment
#2 @#1 para que ver la F1 asi. No te entiendo Ver comentario
....jodeeeeee , pero qué te crees que es la F1 ????? ¿ Un deporte ?....
Default user picture
4V
14 Ago 2019 - 20:21
Comment

Lo IREMOS VIENDO ..., cada vez que ML. se la juegue a Sainz a favor de Norris, lo comentaré....Al tiempo!!

14 Ago 2019 - 20:00
Comment
#4 La lobata y sus conspiraciones inventadas. Van a quemar a Carlos igual que al nano. Norris ni se t ... Ver comentario
Es una característica de los antialonsistas, meter a todos en el mismo saco es un error. Supongo que es por edad.
14 Ago 2019 - 19:58
Comment
#1 Sí claro... por ahora.y mientras estés por DELANTE... ... Espero que Norris NO se ponga nunca por ... Ver comentario
si fuera asi ahora mismo Norris estaría por delante o Mclaren no estaría 4 en el mundial. Con tus puntos suspensivos das a entender a que eres el mismo que raja contra Mclaren en otros post, lo que quiere decir, como dicen algunos compañeros, que eres alguien pagado por la redacción , o perteneces a ella, o simplemente te aburres y eres bipolar
14 Ago 2019 - 19:09
Comment
#1 Sí claro... por ahora.y mientras estés por DELANTE... ... Espero que Norris NO se ponga nunca por ... Ver comentario
Yo no lo veo así. Creo que en McLaren aprendieron la lección de 2007, aquello no volverá a ocurrir. Pero lo cierto es que Carlos no debe bajar la guardia y seguir por delante de su compañero, igual que lo debe de hacer cualquier otro piloto de cualquier otro equipo. Justamente Sainz se está labrando su lugar en el equipo, lo cual incluye llevarse bien con su compañero de batallas.
14 Ago 2019 - 18:44
Comment

La lobata y sus conspiraciones inventadas. Van a quemar a Carlos igual que al nano.
Norris ni se te ocurra adelantar a Carlos en el mundial porque se te vendrá la ola de lobatistas

14 Ago 2019 - 18:36
Comment
#1 Sí claro... por ahora.y mientras estés por DELANTE... ... Espero que Norris NO se ponga nunca por ... Ver comentario
y otros dos ojos a cada lado, no te vayas a dejar los flancos expuestos, por Dios. Y un par de ojos más en la planta de los pies y otros dos en la coronilla, que estas conspiraciones pueden llegar de cualquier sitio.
14 Ago 2019 - 18:34
Comment
#1 Sí claro... por ahora.y mientras estés por DELANTE... ... Espero que Norris NO se ponga nunca por ... Ver comentario
para que ver la F1 asi. No te entiendo
Default user picture
4V
14 Ago 2019 - 16:33
Comment

Sí claro... por ahora.y mientras estés por DELANTE... ... Espero que Norris NO se ponga nunca por delante en el campeonato ( con claridad ), Carlos, porque en ese caso vas a ver cómo estas comptiendo con un INGLÉS en un equipo INGLÉS. Tu Director Alemán lo tiene clarísimo ...se le ve a la legua su PREDISPOSICIÓN ( le habrán ordenado desde arriba ) por el INGLÉS del buen rollito......Con 2 ojos delante y otros 2 detrás Carlitos.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25