F1

DRIVE TO SURVIVE

Sainz, "decepcionado" con Netflix

Al madrileño no le gustó el capítulo de Ferrari de la pasada temporada
Cree que Netflix ha tenido un gran impacto en los aficionados
sainz-ferrari-netflix-soymotor.jpg
32
28 Oct 2021 - 16:53

Carlos Sainz cree que la serie ‘Drive to Survive’, de Netflix, ha provocado un buen impacto en la llegada de aficionados estadounidenses a la Fórmula1, pero también se ha mostrado "decepcionado" por el capítulo de la pasada temporada que tuvo a Ferrari como protagonista.

Dicho capítulo trataba sobre una Scuderia Ferrari que estaba en horas bajas, ya que la temporada 2020 sería nefasta en términos de rendimiento; también hubo ‘tensión’ por todo el revuelo relacionado con el adiós a Sebastian Vettel y el fichaje de Carlos Sainz.

El piloto madrileño cree que Ferrari es mucho más grande de lo que se podía apreciar en la serie de Netflix, así que se ha sentido un poco decepcionado con ese episodio.

"El episodio de la tercera temporada sobre Ferrari no es muy bueno. Me sentí relativamente decepcionado cuando lo vi, porque Ferrari es mucho más grande y mejor de lo que parece ahí", ha comentado Sainz, en declaraciones para la revista GQ.

"Estábamos pasando por una mala racha, pero creo que todos los grandes equipos de todos los deportes pasan por años difíciles. Ahora estamos en el camino de vuelta hacia arriba", ha agregado.

La serie ha provocado todo tipo de opiniones. Max Verstappen confirmó en Estados Unidos que no saldrá en la próxima temporada para no avivar rivalidades que no existen… y en Mercedes, por el contrario, la ven como un éxito.

Carlos Sainz, por su parte, destaca que la serie de Netflix ha permitido a los aficionados ver una parte del deporte que antes estaba oculta. Esto ha generado interés en los aficionados.

"Ciertamente he sentido un pequeño cambio en el seguimiento del deporte en las redes sociales con los aficionados estadounidenses", ha añadido el piloto de la Scuderia Ferrari.

"Creo que Netflix tuvo el mayor impacto en ello. Como deporte, siempre hemos tenido las puertas relativamente cerradas, y Netflix ha permitido a los aficionados en Estados Unidos y en todo el mundo ver las personalidades de los pilotos", ha expresado Carlos para concluir.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Oct 2021 - 10:24
Comment

La serie es mas mala que la ostia, no conseguí pasar des segundo capitulo de la primera temporada

29 Oct 2021 - 23:51
Comment

Sainz está en Ferrari pero NO para lo que él y sus fans esperan. Por supuesto que le sirve en su carrera deportiva pero no para lo que pretende, llega en una situación que no es la ideal para lograr sus aspiraciones.

29 Oct 2021 - 23:38
Comment
#30 @#28 Es muy raro estas noticias nunca salen aquí, Ver comentario
El sitio todavía no dio lugar a esta parte de la información que circula, pienso que lo podría hacer en los próximos días o al menos así espero, se agradece tu valioso aporte.
Napo
29 Oct 2021 - 19:00
Comment
#28 @#20 Binotto punta tutto su Leclerc. Sainz “utilizzato” per la causa? Alessandro Arcari 28 Ott ... Ver comentario
Es muy raro estas noticias nunca salen aquí,
29 Oct 2021 - 13:52
Comment
#25 @#21 bla bla bla bla envidia mala la tuya, ferrari pudo ser campeon 4 veces luego deo 2007, las dos ... Ver comentario
Siempre con el mismo discursito, aunque hubiese pasado a Petrov habría ganado igualmente Vettel, para ganar Alonso debería haber pasado a Petrov, Kubica y Rosberg. ¿De qué te vale ver la F1 si no te enteras de algo tan sencillo como eso?
Napo
29 Oct 2021 - 11:37
Comment
#20 @#17 En Portugal una pésima estrategia le hace quedar 11° cuando iba 6° por delante de Lecler ... Ver comentario
Binotto punta tutto su Leclerc. Sainz “utilizzato” per la causa? Alessandro Arcari 28 Ottobre 2021 Binotto apuesta todo por Leclerc. ¿Sainz "utilizó" para la causa? Sainz lo quiere pero el nº 1 es Leclerc. . Così come l’assunzione a tempo determinato di Carlos Sainz, . Así como la contratación temporal de Carlos Sainz, https://www.funoanalisitecnica.com/2021/10/f1-sainz-leclerc-binotto-2.html?refresh_ce=4199
29 Oct 2021 - 11:21
Comment

Sainz es listo y defiende a su equipo actual. Lo que es normal en su situación como piloto de Ferrari.

Napo
29 Oct 2021 - 11:08
Comment
#17 Si Sainz, está decepcionado con Netflix..... imaginaos lo que diría a cerca de Binotto... Ver comentario
Nadie esta obligado a estar en Ferrari puede irse cuando quiere, por contrato le queda muy poco.
Ñolesllorones
29 Oct 2021 - 10:00
Comment
#21 Desde la italianizacion de los ingenieros en 2007 Ferrari se ha convertido en una casa de put.as que ... Ver comentario
bla bla bla bla envidia mala la tuya, ferrari pudo ser campeon 4 veces luego deo 2007, las dos de Fernando y la 18 y 17 de Vettel uno no ganó por no poder pasar a Petrov ahh casualmente su Dios Alonso y el otro por no estar fuerte mentalmente hablo de Vettel, uno critica cuando tiene o hace algo mejor, cuando en tu pais hagan algo un 10% tan bueno como ferrari luego critica fracasado acomplejado
29 Oct 2021 - 09:59
Comment

Mira que hay ostias en este foro. Si tuvieramos armas nucleares, ya hace tiempo que habriamos provocado la tercera guerra mundial. Pues el milagro de ponernos a todos de acuerdo es de netlix. Todos coincidimos en que es basura.

Default user picture
N-ire
29 Oct 2021 - 04:18
Comment
#20 @#17 En Portugal una pésima estrategia le hace quedar 11° cuando iba 6° por delante de Lecler ... Ver comentario
ahora que viene Mexico, échale un vistazo a como Ferrari el 2019 hizo pasar a Leclerc de la pole a terminar en la cuarta posicion por una mala estrategia, haciéndole 2 paradas y con la segunda sobre los 6s. Deja de pensar en conspiraciones y date cuenta que la mierda dentro de Ferrari lleva años acumulada. Y esa carrera era para un 1-2.
29 Oct 2021 - 03:15
Comment

En España solo tenemos un numero 1 , y se llama Fernando , todossssss los demas son y fueron segundones. Saludos cordiales.

Default user picture
29 Oct 2021 - 02:53
Comment

Desde la italianizacion de los ingenieros en 2007 Ferrari se ha convertido en una casa de put.as que no da ni una. Siempre por detrás de los equipos punteros, muchos errores estratégicos en las carreras, paradas pésimas etc. Si es que ni trucando el motor han sido capaces de hacerle cosquillas a Mercedes. Hasta ahora la forma que tenían de ocultar su ineficiencia era gastando mucho más que el resto. Pero ahora con el limite presupuestaria la leche que se van a dar será enorme, pasar de gastar 400 millones en una temporada a gastar 175 millones no va a ser fácil. Sainz no tardará mucho hartarse de Ferrari y arrepentirse de dejar McLaren si es que no lo está haciendo ya viendo los pit stops que le hacen.

Default user picture
SUPERF1
28 Oct 2021 - 23:26
Comment
#17 Si Sainz, está decepcionado con Netflix..... imaginaos lo que diría a cerca de Binotto... Ver comentario
En Portugal una pésima estrategia le hace quedar 11° cuando iba 6° por delante de Leclerc. En Silverstone dejando aparte que Russell le envió al final de parrilla en el sprint la parada de 12 segundos le privó de luchar por el 4° puesto. La de Hungría de casi 4 segundos que le hizo comerse el tráfico de Latifi y Tsunoda durante varias vueltas y que le privó de la lucha por la victoria. Turquía 8 segundos dejándole en tráfico con Ocon cuando luego por ritmo podría haber terminado mínimo 6° tras su enorme remontada. Y el pasado domingo el 5° era posible sin la parada de 5 segundos. ........... .y le sacan con gomas blandas en la Q2 de Austin. Uno de los circuitos con más desgaste de ruedas de todo el mundial. Al único que se lo hicieron de los 7 primeros. y que le arruinaba la carrera del domingo. Le llaman mala suerte . ,,,,,,Todos y cada uno de los·· fallos-Binotadas", tanto de estrategia como de parada, se han producido en los momentos clave de las carreras de Carlos...y le han hecho perder muchas posiciones..
28 Oct 2021 - 23:25
Comment
#8 Sainz decepcionado con Ferrari Sainz decepcionado con los comisarios Sainz decepcionado con Netfli ... Ver comentario
¿Vienes a quejarte de lo que declara Sainz cuando el sábado pasado has comentado esto? . Ariel McLean ha comentado en: Verstappen dice 'no' a Netflix: no saldrá en la temporada 2021 de Drive To Survive "De lo peor visto, no es una serie de F1, es mas no sabria como catalogarla. Lo mejor seria silenciar lo que dicen y sacarle subtitulos y solo disfrutar de las imagenes y ruidos de la F1, pero hasta ello cansaria. No la recomiendo en absoluto, no es F1, es los chismes inventados por Doña Rosa hablanco con su vecina en el almacen." Urge un cambio de cerebro haber si se te pasa la manía persecutoria.
Default user picture
28 Oct 2021 - 23:20
Comment

Ya lo dije como me suele pasar .....este progresismo populista y del 13 rue del percebe está matando a la humanidad.....

Default user picture
SUPERF1
28 Oct 2021 - 23:19
Comment

Si Sainz, está decepcionado con Netflix.....
imaginaos lo que diría a cerca de Binotto...

28 Oct 2021 - 22:52
Comment
#8 Sainz decepcionado con Ferrari Sainz decepcionado con los comisarios Sainz decepcionado con Netfli ... Ver comentario
Te patina un poco el cerebelo, porque cerebro lo que se dice cerebro, creo que todavía tiene que salirte... pffff penoso
28 Oct 2021 - 22:50
Comment
#5 Siempre desconforme el fiel escudero de Ferrari. Ver comentario
Te falta un kilómetro y medio para ser gracioso...
franciss
28 Oct 2021 - 22:48
Comment

¿Por qué crees que Max renuncio a Netflix, Sainz?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25