F1

Será entre el 25 y el 26 de Abril

Sainz dará una exhibición en el MotorLand Aragón con un RB8

Será el maestro de ceremonias en la carrera inaugural de las World Series by Renault
carlos-sainz-australia-toro-rosso-octavo-laf1es.jpg
Miguel Carricas
0
15 Abr 2015 - 09:11

Carlos Sainz ofrecerá una exhibición a los mandos del Red Bull RB8 en el Motorland de Aragón con motivo del inicio de la temporada de las World Series by Renault el próximo 26 de Abril. La aparición estelar del piloto de Toro Rosso se producirá entre los Grandes Premios de Baréin y España, sin afectar, por tanto, sus responsabilidades dentro de la Fórmula 1.

Sainz volverá a coincidir, al menos durante unas horas, con el entorno de la categoría donde se proclamó campeón en 2014, convirtiéndose en el primero de los maestros de ceremonias que pretende incorporar Red Bull durante el 2015 con el objetivo de amenizar el transcurso del fin de semana de actividad en las World Series.

En este sentido, la marca de bebidas tiene previsto realizar una exhibición con el RB8 en cada una de las carreras incluídas en el calendario de esta temporada, algo que ya hicieron por primera vez el pasado año. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de los pilotos que cumplirán con la misma tarea que Sainz en carreras posteriores a la de Aragón.

Uno de los mayores atractivos que encierra la nueva campaña de las World Series es el retorno de carreras emblemáticas como las de Silverstone y Le Mans. En el apartado de pilotos, algunas caras conocidas como Nyck de Vries, Facu Regalia o Tio Ellinas están llamadas a emular los triunfos de Sainz antes de dar el ansiado salto a la Fórmula 1.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33