CORONAVIRUS

Sainz da esperanza: "Algún día esto acabará y saldremos"

Advierte de que para volver a los circuitos, deben tener todas las garantías

Alonso reta a los Sainz a echar un partido de dobles con Nadal y con él

AmpliarSainz da esperanza: "Algún día esto acabará y saldremos" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Barcelona

Carlos Sainz ha dado algo de esperanza en medio de la crisis del coronavirus. El español confía en que la llegada de test a los diferentes países haga que poco a poco la situación vuelva a la normalidad. Eso sí, el piloto de McLaren también se ha mostrado prudente y ha asegurado que a la hora de regresar a las carreras, hay que hacerlo con todas las garantías de seguridad.

Sainz se ha cargado con una gran dosis de paciencia para lidiar con este confinamiento por coronavirus. El español ya ve la luz al final del túnel y espera que la llegada de test a los diferentes países ayude a controlar cada vez más la situación y a acercar esa vuelta a la normalidad que ansiamos todos.

"Ojalá valga con esos famosos test que están terminando de llegar a España y a más países, a ver si con un despliegue de esto se acaba el virus y poco a poco, muy poco a poco, volvemos a la normalidad", ha comentado Sainz este jueves en el programa conjunto de 'El Partidazo' de Cope y 'El Transistor' de Onda Cero.

El piloto de McLaren no pierde la esperanza, pues tiene claro que la situación en la que nos encontramos ahora no puede durar mucho más tiempo. Así, recuerda que todo esto tiene un fin, aunque advierte de que esa vuelta a la normalidad debe hacerse con todas las garantías posibles para evitar un nuevo parón, que haría aún más daño a la sociedad y a la economía.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde y en algún momento vamos a tener que volver a la vida normal. El mundo no se puede parar por completo. En algún momento tendrá que acabar, tendremos que salir, tendremos que volver a la vida normal, pero sería imprudente volver sin estar seguros de que no va a pasar nada", ha añadido Sainz.

 

TENIS: ALONSO Y NADAL VS. LOS SAINZ

En el programa también participaron Carlos Sainz Sr., Fernando Alonso y Pau Gasol, que cerraron la conversación citándose para la siguiente. "Yo cojo a Rafa y tú, a Pau y les damos una vuelta en los coches", le ha propuesto Fernando al piloto de McLaren.

"Habrá que echar un partido de dobles con Nadal. Yo, con Rafa y enfrente, vosotros. Lo tenemos pendiente, tenemos que desempatar", ha agregado Fernando para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP