GP DE ESPAÑA F1 2022

Sainz, cuarto y sufriendo: "Ha sido una de las peores carreras para el equipo"

Sainz ha terminado cuarto en el Gran Premio de casa

Asegura que ha sido una carrera complicada

AmpliarSainz, cuarto y sufriendo: "Ha sido una de las peores carreras para el equipo" - SoyMotor.comCarlos Sainz en Barcelona

Carlos Sainz ha terminado cuarto en el Gran Premio de España. El piloto de Ferrari ha tenido una carrera complicada en casa, pero ha conseguido minimizar daños. 

Sainz ha sufrido en los primeros compases de la carrera: ha tenido una arrancada complicada y una salida de pista en la curva 4 a causa del fuerte viento que le ha privado de luchar por las posiciones delanteras.

"Una pena, ha sido una carrera mala de inico a fin. He tenido muchos problemas con el balance, pero sobre todo esa ráfaga en la curva 4 que no la he sabido gestionar y me he ido a la gravilla. He dañado mucho el suelo e iba con muy poca carga aerodinámica, hemos intentado remontar", ha explicado Sainz.

Con todos los contratiempos, el español ha conseguido recuperar posiciones y terminar cuarto. "Al final cuarto, pero sufriendo mucho toda la carrera", ha indicado. 

Además, Sainz ha hecho balance de la carrera de Ferrari. "Ha sido una carrera mala para el equipo, una pena por Charles, no sabemos que ha pasado, pero es parte de un campeonato de 23 carreras", ha afirmado.

"Siempre va haber carreras buenas y malas y esta ha sido una de las peores para el equipo en lo que llevamos de temporada. Intentaremos rehacernos", ha expresado para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de fiorenz

#52 Esacto pero para el momento la situacion esta encontra de Carlos, y como tu has dicho i tifosi no prdonan y no esperan mas.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

peores carreras de sainz

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#52 Lo que le viene a Ferrari es mucha presión, sobre todo que se acerca Mercedes y Red Bull se afianza. No está fácil.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#46 Fiorenza.
Sabemos que Sainz se encuentra en el ojo del huracán, pero esta situación general de Ferrari salpica a quien menos te imaginas. Binotto está bailando el mismo tango y, cuidado con Leclerc, porque un mínimo descuido y llega a cometer un error, se le acaba la bendición de la prensa italiana y los verdaderos tifosis que no perdonan.

  • 1
  • 2
Imagen de Richter

#42 #46 si, ya sabemos que en italia acostumbran a ir con el que va arriba en el momento.

  • 3
  • 0
Imagen de Grant Green

#44 Schumisuzuka2000
Mejor que ni mire los "rotativos" italianos (hiperbólicos, tremendistas, dramáticos), donde hoy eres genio y mañana prácticamente un idiota.
Lo bueno para Carlos es que de ahora en adelante, sólo puede mejorar... ¿o no? Ahora me entró la duda...

  • 1
  • 1
Imagen de Grant Green

#37 Jobae
Siempre todos los que marcan vueltas en cabeza en un campeonato, lo hacen en parte porque heredaron momentáneamente la punta, algunas vueltas. Así que es un asunto de proporciones.
Por supuesto, no todas las 177 vueltas que ha liderado Leclerc son porque el que iba primero entró a boxes. Lo vimos ayer, una vez más.
En el caso de Sainz, no es así. Sus escasos 3 giros liderando, son porque efectivamente en Barein y Miami heredó la punta por unas pocas vueltas, hasta que tuvo que entrar él.

  • 1
  • 0
Imagen de Grant Green

#36 guses
Compañero, dices "desorientado" e "inseguro". Una cosa es estar así en un equipo como McLaren, pero otra cosa es estarlo en Ferrari...
Si no mejora ahora mismo, ya... además de tener que lidiar con un Leclerc superior, con sus propios desórdenes (desorientación e inseguridad) y con el F1-75, posiblemente tendrá que vérselas con la presión de todo ese 'mundo Ferrari' que en varias oportunidades maltrata a sus propios pilotos. Esperemos que no sea así, ya que si queremos un campeonato incierto, abierto, necesitamos a más gente que le haga el peso a la pareja Verstappen - Pérez.

  • 1
  • 1
Imagen de 3Lustrosengañando

#31 SI claro, tu estás todos los días en Maranello viendo y comprobando como perjudican a Sainz, ¿Pero digo yo porque los españoles no hacen un crowdfunding y montan un equipo 100% ibérico parando de una vez de dar la lata con vuestra manía persecutoria? Cansino y mentiroso

  • 3
  • 0
Imagen de fiorenz

Guidado Carlos en Italia ya se rumorea mucho.
Sainz, prestazione inaccettabile: lo spagnolo è al capolinea con la Ferrari?
( Sainz, rendimiento inaceptable: ¿está el español al final de la línea con Ferrari?)
Ya no hay excusas para Carlos Sainz. Lo ocurrido en España, en el Gran Premio de su casa, podría empezar a poner serias dudas sobre su permanencia en Ferrari. El hijo del bicampeón del mundo de rallies ha renovado su contrato con la Scuderia de Modenese hasta 2024, con el anuncio oficial de que llega antes que Imola.
https://www.tuttomotoriweb.it/2022/05/23/sainz-f1-ferrari-spagna-intervi...

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP