F1

GP MÓNACO F1 2022

Sainz, confiado: "Tenemos una buena oportunidad"

El español apunta que con lluvia todo puede pasar
Asegura que parten desde una buena posición
sainz_monaco_2022_soymotor.com_2.jpg
6
28 Mayo 2022 - 20:58

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con el rendimiento en la clasificación. El español saldrá segundo, a pesar de que no ha podido cerrar su última vuelta, y asegura que en una carrera con lluvia en Mónaco todo puede pasar.

Ferrari ha firmado un doblete en la clasificación del Mónaco, con Leclerc primero y Sainz segundo. El piloto español lamenta no haber podido luchar con su compañero de equipo por la primera posición, ya que sin el incidente con 'Checo' cree que podría haberla disputado.

"He ido cómodo en toda la clasificación. La Q3 ha sido una pena, en la primera vuelta he tenido que adelantar a los pilotos de Mercedes y he tenido aire sucio. Tenía ganas de la última vuelta en Q3, porque siempre te guardas algo en Mónaco, pero como el año pasado: mala suerte y cosas que pasan en Mónaco", ha expresado Sainz tras el accidente.

"El ritmo lo tenía, estaba conduciendo bien, pero es lo que hay, es lo que tiene este deporte. Me quedo con que estaba conduciendo bien y que mañana todo puede pasar", ha detallado el español.

A pesar del caótico fin de la Q3, Sainz considera que tienen una buena posición en parrilla y apunta que cualquier cosa puede ocurrir si llega la lluvia. "Hay previsión de lluvia y puede pasar de todo mañana. Lo importante es saber reaccionar a todo los desafíos que vengan, pero tenemos una buena posición desde la que empezar", ha valorado.

"Si llueve todo puede pasar, tenemos una buena oportunidad", ha asegurado para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Mayo 2022 - 12:33
Comment

Siempre pasa algo que impide un buen resultado... si las cosas no se hacen bien desde el inicio todo lo demás se convierte en excusa, Red Bull y Max también andan en esta misma línea.

Default user picture
29 Mayo 2022 - 08:32
Comment

Lo siento Carlos, pero tus posibilidades son mínimas.

29 Mayo 2022 - 00:39
Comment

Mañana vuelve a tener una oportunidad única, si se juega a todo o nada en la salida.

29 Mayo 2022 - 00:23
Comment

Debe hacer una salida impecable para intentar ganar la posición y si no puede superar a charles allí, debe mantenerse segundo y esperar algún problema mecánico o un error del monegasco, que si llega, podría ser la primera victoria del español, y en Mónaco sería un sueño. Ideal para convertirse en un ganador de GP y sacudirse de la mala temporada que viene haciendo. Le vendría muy bien a Carlos ganar aquí en Mónaco, pero también un 1 y 2 de Ferrari podría ser positivo para él siempre y cuando acepte su posición de escudero em el equipo.

Default user picture
29 Mayo 2022 - 00:21
Comment

¿Alguna vez habrá una carrera que no haya excusainzs?

28 Mayo 2022 - 21:27
Comment

Carlos ya sabes lo que tienes que hacer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25