Viernes del GP de Malasia

Sainz, con problemas de potencia en un motor antiguo en Libres 2

El piloto madrileño no disputó los Libres 1 para dejarle al coche de Sean Gelael

Por fin en pista, en la segunda sesión, al 55 le falló la potencia de un motor antiguo

AmpliarCarlos Sainz en Sepang – SoyMotor.comCarlos Sainz en Sepang

Carlos Sainz no ha tenido el mejor arranque posible para su 55º fin de semana como piloto de Fórmula 1. Tuvo que ceder su coche a Sean Gelael para los Libres 1, en los que actuó el clima tropical de Malasia. Con una pista mojada, que podría ser tendencia para clasificación y carrera, el piloto de Toro Rosso ha lamentado no poder rodar con los neumáticos de lluvia extrema ni con los intermedios este viernes.

"Creo que el fin de semana no ha empezado como nos hubiese gustado. No rodar esta mañana no fue lo ideal, por si el resto del fin de semana se compite sobre mojado", ha explicado Sainz al bajarase del coche.

De vuelta al coche para la segunda sesión del día, Sainz no pudo disfrutar de un rodaje libre de problemas, dado que al montar una especificación de motor antigua y usada varias veces a lo largo de 2017, sufrió fallos en la entrega de potencia, que acabaron con su tiempo en pista de hoy. De cara al sábado, el madrileño sabe que tendrá unos ajetreados Libres 3 para recuperar el tiempo perdido.

"Durante los Libres 2 tuvimos muchos problemas con la entrega de potencia del motor. No funcionó como esperábamos. Es un motor muy viejo y a veces estas cosas pueden pasar y el motor no se comporta como se esperaba. Mañana vamos a tener mucho trabajo, para recuperar el tiempo en pista", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AAA9

Tranquilo CArlos!!! Tu sitio está en Renault...... y en breve ( tras Japón ).
Le das un sonado ¡¡¡ auf wiedersehen !!!
a Markete.

  • 0
  • 0
Imagen de F1.2017

Tranquilo chico, que esta para llegar tu momento.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP