F1

HABLA EL MADRILEÑO

Sainz: "Con el mismo coche se puede batir a Hamilton o Verstappen"

El piloto madrileño quiere más igualdad para la próxima temporada
Destaca que los pilotos de Ferrari han tenido "igualdad de condiciones"
sainz-hormiguero-soymotor.jpg
65
22 Dic 2021 - 22:26

Carlos Sainz está convencido de que puede batir a Max Verstappen o a Lewis Hamilton en el caso de tener igualdad de condiciones en cuanto a los monoplazas. Una igualdad que, precisamente, la Fórmula 1 busca de cara a la próxima temporada.

El piloto de la Scuderia Ferrari ha querido dejar claro que un piloto, en un buen día, puede marcar la diferencia con un par de décimas, pero un dominio de un segundo por vuelta como el de Mercedes o Red Bull es algo prácticamente imposible de salvar.

Pero, en el hipotético caso de competir en igualdad de condiciones ante pilotos como Lewis Hamilton o Max Verstappen, el madrileño se ve en condiciones de ganarles. En ese sentido, Carlos tiene la esperanza de que la F1 esté más competida en 2022.

"Con el mismo coche se puede, sí, o con más igualdad de condiciones. El problema es que este año Mercedes y Red Bull iban entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápido, y entre pilotos quiero pensar que no hay más de dos o tres décimas", ha comentado Sainz en El Hormiguero cuando le han preguntado si se puede batir a Hamilton o Verstappen.

"Si hay un piloto que lleva un coche ocho décimas más rápido, por muy bueno que seas, no les vas a poder batir. Espero que la Fórmula 1 el año que viene esté más igualada, podamos divertirnos más todos y competir en igualdad", ha agregado.

Por otro lado, Carlos cree que el hecho de batir a Charles Leclerc no va a cambiar su estatus en la Scuderia Ferrari… porque ambos ya partieron en igualdad de condiciones.

"Esto no sé si cambia mi estatus o no, porque siempre he creído que en Ferrari hemos salido en igualdad de condiciones, pero en la Fórmula 1 se da importancia a esta batalla porque es el único que lleva el mismo coche que tú, así que sólo te puedes comparar con tu compañero de equipo", ha expresado Sainz para concluir.

65 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Dic 2021 - 20:12
Comment
#38 @#35 Mis argumentos son hechos que lo favorecieron, a poco del final Norris era quinto en el campeon ... Ver comentario
Te equivocas con lo de la suerte; no fue buena para Sainz que estaba haciendo su carrera, fue MALA PARA Norris y por eso perdió.
Default user picture
24 Dic 2021 - 15:45
Comment
#63 @#62 Tienes que tolerar y dejar de ofender a los que dicen cosas que no te agrada escuchar o leer, ... Ver comentario
En un foro se debate, y se aceptan las críticas, si no es un monólogo, ya sabemos que es lo que te gusta, hablar tú solo, pero has equivocado el lugar si pretendes tal cosa.
24 Dic 2021 - 14:05
Comment
#62 @#61 Corrección, a repetir machaconamente... Ver comentario
Tienes que tolerar y dejar de ofender a los que dicen cosas que no te agrada escuchar o leer, tan simple como esto. Debes aprender a confrontar sin agredir a otro participante.
Default user picture
24 Dic 2021 - 09:55
Comment
#61 @#60 Aquí venimos a hablar de F1, cosa que tú no haces, tú te dedicas a decir tonterías utilizan ... Ver comentario
Corrección, a repetir machaconamente...
Default user picture
24 Dic 2021 - 09:55
Comment
#60 @#58 Aquí no venimos a describir usuarios, venimos a hablar de F1, si no lo tienes claro, ahora est ... Ver comentario
Aquí venimos a hablar de F1, cosa que tú no haces, tú te dedicas a decir tonterías utilizando como excusa la F1, y a proyectar tus frustraciones, por cierto, no a repetir machaconamente el mismo post en cada noticia. Espero ahora lo tengas claro
24 Dic 2021 - 01:04
Comment
#58 @#56 No es un ataque personal, es una descripción exacta de quien eres. Ver comentario
Aquí no venimos a describir usuarios, venimos a hablar de F1, si no lo tienes claro, ahora estás enterado.
23 Dic 2021 - 23:34
Comment

Ya tuvo el mismo coche que un Max de 18 años, no se si se acuerda. Se entiende que Sainz tambien era debutante y ha aprendido mucho pero no, oludeces no.

Default user picture
23 Dic 2021 - 23:06
Comment
#56 @#55 Por supuesto cuando faltan argumentos sobre el tema en especifico, viene el ataque personal por ... Ver comentario
No es un ataque personal, es una descripción exacta de quien eres.
23 Dic 2021 - 21:54
Comment
#31 @#12 FALSO, arrancando el mejor auto con superioridad fue el RB , Mercedes lo fue puliendo de a poc ... Ver comentario
falso lo que dices tu, si hablan hablen con conocimiento de causa, ese red bull superior del que hablas también fue interrumpido por la FIA, le hicieron cambiar el ala trasera... además del accidente de Silverstone que casi les arruina la vida y recuerdo a todos,( DIEZ SEGUNDOS) son los que le han dado a Hamilton por provocar ese descalabro y ni hablar de la peligrosidad del asunto... Hablen con conocimiento de causa, dejen de defender lo indefendible, todos vimos en vivo las carreras este año, sabemos como fue el campeonato.
23 Dic 2021 - 20:53
Comment
#55 @#35 Primero porque es español, segundo, porque es español, tercero porque se ha quedado con el as ... Ver comentario
Por supuesto cuando faltan argumentos sobre el tema en especifico, viene el ataque personal porque ya no le queda otra cosa para responder.
Default user picture
23 Dic 2021 - 20:40
Comment
#35 @#27 Jumper ¿de verdad lo ves una cuestión de suerte? No entiendo porque le tienes tanta tirria ... Ver comentario
Primero porque es español, segundo, porque es español, tercero porque se ha quedado con el asiento de su ídolo, Vettel, y por último, porque es español.
23 Dic 2021 - 20:38
Comment
#51 @#50 No, paradas malas de Ferrari, son bastante frecuentes. Después, todo lo que comenté sucedió ... Ver comentario
de acuerdo en todo lo que dices, pero aquí no aceptarán esa realidad, espero que 2022 sea ese año con coche competidor y sin mala fortuna para el príncipe, ya le toca.
Default user picture
23 Dic 2021 - 20:35
Comment
#52 Jajajaja jajajaja. Ver comentario
Lo que ha quedado demostrado es que Pérez no ha podido, jajajaja, es más, rejajajaja.
Teibolero
23 Dic 2021 - 19:26
Comment

Jajajaja jajajaja.

23 Dic 2021 - 18:43
Comment
#50 @#48 También tuvo 'mucha suerte' con las paradas en boxes... No sé si lo haces a caso hecho, es ... Ver comentario
No, paradas malas de Ferrari, son bastante frecuentes. Después, todo lo que comenté sucedió.
23 Dic 2021 - 17:57
Comment
#48 @#44 Stroll que se lo lleva por delante en la largada a Leclerc y lo deja sin sumar puntos, esto no ... Ver comentario
También tuvo "mucha suerte" con las paradas en boxes... No sé si lo haces a caso hecho, es una cuestión de memoria selectiva, inherente a nuestra condición humana.
Default user picture
23 Dic 2021 - 17:55
Comment

CS es un muy buen piloto, pero no es ni Lewis ni Max. Ellos están a otro nivel.

23 Dic 2021 - 17:36
Comment
#44 @#38 Acepto lo referido a esa última carrera, aunque también se vio perjudicado al no poder luch ... Ver comentario
Stroll que se lo lleva por delante en la largada a Leclerc y lo deja sin sumar puntos, esto no le pasó a Sainz, que tuvo mejor suerte durante la temporada.
23 Dic 2021 - 17:33
Comment
#44 @#38 Acepto lo referido a esa última carrera, aunque también se vio perjudicado al no poder luch ... Ver comentario
A lo largo del año Sainz tuvo mayor fortuna, la carrera que no largó Leclerc desde la pole por ejemplo o la lluvia en la última vuelta que lo dejó sin nada y lo privó de un podio...
23 Dic 2021 - 17:27
Comment
#45 @#29 max tenia 10 victorias estos años siendo incluso el tercer auto , las mismas q logro bottas, v ... Ver comentario
Y que Max no tuvo coches competitivos?? Por favor, entonces Ricciardo tendría que ser mejor que Max con las victorias que logró....
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25