F1

TERCER GP CON RENAULT

Sainz, centrado en el presente: "2019 no me interesa ahora"

Sólo piensa en rendir al máximo con Renault y los rumores de Red Bull no le "interesan"
Considera que Interlagos es un circuito favorable a priori para el RS17
Carlos asegura que tienen coche para estar en el top 10 tanto en seco como en mojado
sainz-renault-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
08 Nov 2017 - 17:12

Carlos Sainz afrontará este fin de semana su tercer Gran Premio con el equipo Renault. Tras un brillante debut en Estados Unidos, el piloto madrileño no pudo finalizar la carrera en México, y abandonó "por precaución". Ahora llega Brasil, un circuito que tal y como apunta Carlos es favorable a priori para las fortalezas del RS17. Totalmente centrado en Renault, sólo piensa en rendir al máximo con el conjunto de Enstone.

Su temprana adaptación quedó demostrada en Austin, un circuito complicado en el que el madrileño consiguió la séptima posición en su debut. Carlos asegura que se siente como en casa desde su llegada al conjunto de Enstone: "Tengo muchas ganas después de las dos primeras carreras de adaptación al equipo. Seguimos adaptándonos, seguimos aprendiendo muchas cosas del coche y llegamos a un circuito que nos debería de ir bien", comentó Sainz en una entrevista a la agencia Efe en Sao Paulo.

"Me siento muy bien en Renault. Me han hecho sentirme en casa desde el día cero, me han ayudado a adaptarme al equipo y al coche muy rápido. Todo ello sumado a las ganas que tenía de llegar al equipo y las ganas de ir hacia adelante", apuntó.

La llegada de Sainz a Renault no ha podido ser en mejor momento. Con el conjunto francés en claro ascenso, el español asegura que está centrado en un equipo "campeón del mundo" y "uno de los equipos con más proyección" de la F1. Aunque también permanece dentro de la familia Red Bull –con todas las opciones de recalar definitivamente en Milton Keynes si Ricciardo decide irse–, Carlos se centra en su actual equipo. "Todo lo que sea 2019 y rumores de Red Bull ahora mismo no me interesan", aseguró.

Interlagos acoge este fin de semana al Gran Circo. Escenario de batallas épicas, donde la lluvia ha jugado un papel importante en numerosas ocasiones. Sainz confiesa que disfruta corriendo en mojado, pero asegura que Renault puede estar dentro de los diez primeros sin problemas con o sin lluvia: "El equipo está para estar en el top ten sin necesidad de lluvia, pero la lluvia me gusta, me divierto mucho cuando se corre con lluvia, pero aunque no llueva vamos a ir a por todas", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11