GP de Brasil F1 2019

Sainz celebra su podio... ¡cantando!

El español celebró su podio cantando por la radio el mítico "Smooth Operator"

Los mecánicos también cantaron este himno de victoria al subir al podio

AmpliarSainz celebra su podio... ¡cantando! – SoyMotor.comPodio de Carlos Sainz en Brasil

Carlos Sainz cruzó la línea de meta en el Gran Premio de Brasil en la cuarta posición, todavía sin saber que horas después subiría al podio. Sin embargo, el español celebró la remontada por la radio con su mítico "Smooth Operator".

Sainz protagonizó una de sus mejores actuaciones en Fórmula 1 el pasado domingo en Brasil cuando escaló desde la última posición de la parrilla, tras un sábado complicado, hasta la cuarta. Horas después se confirmó la penalización de Lewis Hamilton por el toque con Alex Albon y, por consiguiente, el primer podio de Sainz en la categoría reina.

Como ya es habitual cuando el español hace una buena actuación, lo celebró cantando por la radio el mítico 'Smooth Operator' de Sade. "No me lo puedo creer. Tan simple como eso. ¡Gracias, chicos! Ejecución perfecta, buena recompensa por el riesgo. ¡Increíble, increíble! ¿Qué pensáis? ¿Creéis que ha sido una... Smooth operation...?", comenzó a cantar entre gritos de euforia.

No es la primera vez que Sainz entona esta canción, pues ya lo hizo en el Gran Premio de Hungría tras conseguir una quinta posición. El español ha reconocido que no tiene un significado concreto, sino que se le vino a la cabeza y ya se ha convertido en todo un himno de victoria. Es más, cuando subió al podio con todo el equipo, los mecánicos comenzaron a cantar a coro la canción.

No obstante, no es la única canción que se nos viene a la cabeza al hablar de Sainz. Recientemente, y fruto de la buena relación que mantiene con Lando Norris, su compañero de equipo, ambos han grabado vídeos en las redes sociales con otro clásico: "Moving up and down, side to side, like a rollercoaster". En esta ocasión, Sainz y Norris se grabaron en un coche cantando y bailando la canción de Fisher, 'Stop It', y comenzó a ser imitado por seguidores de todo el mundo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP