F1

Carlos Sainz

Sainz, ansioso por pilotar el Ferrari SF21: "Me voy a dormir pensando cómo será"

Ya prepara en el simulador su test de la semana que viene con el coche de 2018
Asegura que estos primeros días en Maranello están siendo muy especiales
carlos-sainz-fotos-oficiales-ferrari-soymotor.jpg
8
21 Ene 2021 - 19:29

Carlos Sainz está ansioso por conocer el Ferrari de 2021. El piloto español ha reconocido que se mete a la cama cada noche pensando en cómo será su primer monoplaza rojo y asegura que tiene muchas ganas del primer día de pretemporada.

Sainz sostiene que está viviendo unos primeros días muy especiales en Maranello. No obstante, un detalle resuena en su cabeza: ¿cómo será pilotar su coche nuevo? Carlos quiere probar ya su monoplaza de 2021 y tiene muchas ganas de ver cuáles serán las diferencias en comparación con los otros seis coches de Fórmula 1 con los que ha corrido en la categoría reina.

"Es increíble, estos días en la fábrica están siendo muy especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al F1 en el simulador y ver el Cavallino en el volante… son cosas que te hacen sentir especial", ha reconocido Sainz en una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

"Tengo muchas ganas de pilotar este coche nuevo, quiero saber ya cómo es pilotarlo y ver cómo tenemos que trabajar para sacarle el máximo potencial. Cada día me voy a dormir pensando en cómo será el coche y en cómo me voy a sentir en comparación a los otros que he pilotado. Tengo muchas ganas", ha añadido.

sainz-ferrari-2021-soymotor.jpg

Sainz remarca que ha estado trabajando unos días en el simulador para estar listo para su primer test con el SF71-H, la semana que viene. Además, reconoce que aprenderse los nuevos nombres de los trabajadores del equipo le está costando, ya que esa no es una de sus virtudes.

"Ya he estado en Maranello tres o cuatro veces este año. Por mi parte, he tenido que hacer mucho trabajo de simulador para estar listo para mi primer test. Estoy conociendo caras nuevas y tengo que aprenderme los nombres, pero no soy muy bueno en eso", ha bromeado.

Por último, ha bromeado sobre el hecho de que todavía no echa de menos a su antiguo compañero de equipo, Lando Norris. El español asegura que ambos necesitaban un descanso uno del otro y sostiene que la temporada 2021 dirá si extraña o no compartir garaje con él.

"No echo de menos a Lando, tras la temporada necesitábamos un descanso uno del otro. Eso no significa que lo vaya a echar de menos este año. Ya se verá", ha comentado Carlos para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
23 Ene 2021 - 08:33
Comment

Quien no es un sueño estar en ferrari espero no sea una pesadilla en meses para el....

22 Ene 2021 - 11:07
Comment

No se hagan iluciones , Ferrari solo hace pepinos con ruedas.

22 Ene 2021 - 09:08
Comment

Lo que es seguro es que este año caerán varios podios, y con suerte alguna victoria. Esperemos que el ferrari de este año sea bueno, que tanto sainz como leclerc puedan pelear con los redbulls, Aston Martin y ojalá con los Mercedes. Y no nos olvidemos de los McLaren-Mercedes, y alpine, la cosa va a estar divertida este año

22 Ene 2021 - 08:37
Comment

Yo también estoy ansioso por verlo en la parrilla de salida de rojo, y con un coche un poco mejor que el McLaren del año pasado.
A POR TODAS!!!

22 Ene 2021 - 00:37
Comment
#3 Chueco va pasar trabajo con Más.. Ver comentario
Querido Diesel: Eres más pesado que todos los fanboys de Alonso juntos. Sin acritud.
Diesel
22 Ene 2021 - 00:18
Comment

Chueco va pasar trabajo con Más..

Default user picture
sebastian5
21 Ene 2021 - 21:52
Comment
#1 Pero el que fichó por Ferrari es Checo o Sainz??? es que tanto escuchar Checo a Ferrari que no me a ... Ver comentario
Que va, es Checo a Mercedes :)
21 Ene 2021 - 20:05
Comment

Pero el que fichó por Ferrari es Checo o Sainz??? es que tanto escuchar Checo a Ferrari que no me acostumbro a ver a este talento de rojo :-)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25