George Russell

Russell no se marca objetivos en su tercer ¿y último? año en Williams

El británico no cree que sea el momento de hablar de puntuar o de Q3

El 63 asegura que el FW43B es el coche que marca una nueva etapa para los de Grove

AmpliarRussell no se marca objetivos en su tercer ¿y último? año en Williams - SoyMotor.comGeorge Russell en 2021

George Russell asegura que el objetivo para su tercer año en Williams es seguir creciendo como piloto. El británico no quiere ponerse metas de puntuar o de llegar a alguna Q3, tan sólo quiere darlo todo y sacar el máximo potencial de su nuevo FW43B cada fin de semana.

Russell no cree que sea el momento de pensar en puntuar, ni necesariamente de clasificar entre los diez primeros. Tiene claro que ahora mismo lo único que tienen que hacer es centrarse en ellos mismos, y sacar el máximo potencial de su paquete en todas y cada una de las carreras.

"Mi objetivo personal es seguir creciendo como piloto. No quiero ponerme retos como puntuar o llegar a una Q3, creo que es pronto por ahora. Lo que quiero es ver que hemos sacado el máximo potencial de nuestro paquete durante el fin de semana. Eso estaría genial”, ha comentado Russell en la presentación del nuevo Williams FW43B.

Russell acabó con buenas sensaciones el filming day en Silverstone, pese a la lluvia y el frío que les acompañó durante aquella jornada de febrero. El británico rodó cómodo con el nuevo coche, pero deja claro que hasta el sábado 27 en Baréin no sabrán en qué posición están realmente este año.

"Las primeras impresiones del nuevo coche han sido buenas. Fue un día con frío y lluvia en Silverstone, y eso siempre lo hace todo más complicado. Estábamos ahí solo para un acto promocional, pero las primeras impresiones fueron buenas. No hubo ningún problema, por lo que podemos decir que fue un buen inicio", ha explicado.

"Hemos notado diferencias en el simulador del nuevo coche si lo comparamos con el de 2020. Obviamente, el simulador es una cosa y esperamos que se pueda poner en práctica en el mundo real. Eso sí, nadie sabrá nada hasta que lleguemos a Baréin, y llegue el momento de la clasificación el sábado a la tarde", añade.

Por último, asegura que le ha gustado mucho el diseño innovador para esta temporada. Además, cree que es el mejor momento para hacerlo, pues 2021 será un nuevo inicio en Williams, su primer ejercicio completo con nuevos propietarios. El azul, el blanco y el amarillo encajan muy bien entre sí, según comenta George.

"Es emocionante el nuevo diseño, me gustan los toques de amarillo, quedan muy bien. Creo que esto es lo que representa al equipo en estos momentos, nuevos propietarios, nuevas marcas, y consigo, un nuevo diseño. Es el coche de un nuevo inicio. Lo que me gusta es su identidad, con un color azul oscuro, y con el blanco. Creo que los tres colores encajan muy bien. A ver qué tal va en la pista", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de trócola

La carrera con Mercedes fue épica: aquellos locos en sus locos cacharros pero del 2020. Que disfrute el aprendizaje becado en Williams hasta que se retire Ham. ¿O alguien cree que Ham permitiría que le cambiaran a Bottas por Russell?

  • 5
  • 1
Imagen de guses

#1 Eso es cierto. No empezó el campeonato aun y no hay motivación por parte de un joven que tiene mucho potencial.

  • 6
  • 2
Imagen de CIVICJD

Que lastima que un piloto cómo Russell tenga que pilotar un Williams y un simplon como Bottas y otros más conserven asientos en F1...

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP