HABLA TOTO WOLFF

Russell y Ocon siguen en el 'radar' de Mercedes para 2022

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas sólo tienen un año de contrato

El jefe de Mercedes no ha querido descartar a nadie para 2022

AmpliarRussell y Ocon siguen en el 'radar' de Mercedes para 2022 - SoyMotor.comGeorge Russell y Esteban Ocon, en una imagen de archivo

El máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, no ha querido descartar a dos pilotos como George Russell y Esteban Ocon para la temporada 2022, aunque asegura que aún es demasiado pronto para hablar de ello.

La marca de la estrella fue la última en confirmar su alineación para esta campaña, dado que la renovación de Lewis Hamilton llegó hace apenas dos semanas. Además, tanto el británico como Valtteri Bottas tienen sólo un año de contrato.

Es decir, Mercedes afrontará la próxima temporada, en la que llegará un enorme cambio de reglamento a la categoría, con libertad total para escoger a sus pilotos. En ese sentido, Toto Wolff no ha querido descartar a nadie.

"Esteban –Ocon– está en el segundo año de un contrato de dos años con Renault –Alpine a partir de 2021–, y George –Russell– está con Williams este año", ha comentado Toto Wolff, en declaraciones para el medio Speed Week.

"Así que tenemos algunas opciones para 2022, pero hasta entonces nuestro apoyo total va para Valtteri y Lewis. Evaluaremos a mediados de año si habrá un cambio en 2022. Definitivamente, es demasiado pronto ahora para hablar de escenarios para 2022", ha agregado.

Por otro lado, el expiloto austriaco ha desvelado que las negociaciones entre Mercedes y Lewis Hamilton empezaron muy tarde, justo antes de Navidad. Por ello, prefirieron renovar por sólo un año y mantener las conversaciones para una posible renovación a medio plazo.

"La razón fue simplemente la falta de tiempo. Comenzamos a negociar justo antes de Navidad. Un contrato de varios años es más complejo que uno por una temporada, por lo que dijimos que lo firmaremos por un año y lo veremos más tarde. Todo está actualmente abierto en ambos lados después de 2021", ha expresado el jefe de Mercedes para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de PetrucciJohn

Ocon de momento una decepción, lo han meado en renault. Doy por hecha la salida de hamilton y la subida de russell, quien tendrá el segundo asiento es una incógnita, pero no puede descartarse al cumplidor bottas. No votaría por ocon, creo que preferirán experiencia para acompañar a rusell

  • 1
  • 0
Imagen de Chucklupin

El piloto para Mercedes en 2022, seguirá siendo Hamilton si duda alguna, si Bottas se fuera que no creo deberían subir a Russell, mucho mejor piloto que Ocon, Ocon es solo problemas y estrelló es, no es bueno.

  • 2
  • 0
Imagen de F1trendS

#1 en cuanto Alonso destruya a Ocón este año estoy de acuerdo que el francés estará en Mercedes en 2022... pero en la Formula E

  • 3
  • 1
Imagen de SUPERBINOTTO

Sin duda, Mercedes y Ocón estarán en el Mercedes 2022.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP