F1

ACTUALIDAD

Russell y las dificultades del W13: "Resolvemos un problema y caemos en otra trampa"

El británico confía en ser competitivo en Silverstone
Asegura que en cada circuito tienen nuevos problemas
russell_canada_2022_soymotor.com_.jpg
16
25 Jun 2022 - 11:45

George Russell es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de 2022, además, en todas lo ha hecho dentro del 'top 5'. A pesar de ello, los problemas de las flechas de plata son notorios y el británico explica que, cada vez que llegan a un circuito, no saben qué les va a deparar. 

 

Mercedes no ha empezado de la mejor forma la nueva era de la categoría reina del automovilismo, por lo que esperan que las mejoras que introducirán en Silverstone contribuyan a dar un paso adelante. 

George Russell quiere ser optimista ante estas actualizaciones, aunque por el momento se ha mostrado cauto al respecto. "Me gustaría pensar que la naturaleza de alta velocidad del trazado debería convenirnos más, pero no hay garantías. Cada circuito al que hemos ido nos ha arrojado a lo desconocido", ha explicado el piloto de Mercedes en declaraciones que publica el portal británico MotorsportWeek. 

"Nos enfrentamos a diferentes problemas en cada carrera a la que vamos. Me gustaría pensar que seremos más competitivos, pero no lo sé", ha añadido.

El británico asegura que no les está siendo fácil encontrar el camino a seguir y ha explicado que, ni con diferentes configuraciones, consiguen el resultado deseado. "Resolvemos un problema y caemos en otra trampa", ha afirmado Russell.

"Hemos corrido alto, nos hemos quedado bajos, y el rendimiento no ha mejorado ni disminuido. Cuando corres alto tienes diferentes efectos, cuando corres bajo tienes diferentes efectos... No parece haber ningún punto dulce en este momento, es una iteración realmente difícil de superar", ha detallado para cerrar.

Los de Brackley han tenido que luchar con el rebote desde el inicio de temporada, un fenómeno que provoca que la conducción sea muy incómoda. Ahora, en Silverstone, introducirán nuevas actualizaciones para continuar en su batalla por mejorar y acercarse a Red Bull y Ferrari.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jun 2022 - 17:36
Comment

me editan un mensaje y el de mamarla ahi sigue

Pachulara
26 Jun 2022 - 16:01
Comment
#16 @#13 las únicas declaraciones que recuerdo de Hamilton son que el actual coche le hace doler las mu ... Ver comentario
https://soymotor.com/noticias/hamilton-sufre-con-el-porpoising-en-baku-tengo-dolor-de-espalda-997380 https://www.f1aldia.com/noticias/hamilton-cansado-rebote-dientes-mandibula-estaban-moviendose-42068/ https://soymotor.com/noticias/hamilton-queja-rebote-como-si-ojos-salieran-cuenca-997071 https://www.fanat1cos.com/news/hamiltonnunca-he-conducido-un-coche-tan-malo-aqui/
Pachulara
25 Jun 2022 - 23:28
Comment
#13 @#4 Ya Hamilton hizo similares declaraciones y le criticaron de que Rusell lo hacía mejor y sin dec ... Ver comentario
las únicas declaraciones que recuerdo de Hamilton son que el actual coche le hace doler las muelas, se le caen los ojos, le duele la espalda y es el peor coche que pilotó nunca en Canadá. Vamos clavadito a lo que dice Russell.
25 Jun 2022 - 18:04
Comment
#13 @#4 Ya Hamilton hizo similares declaraciones y le criticaron de que Rusell lo hacía mejor y sin dec ... Ver comentario
No estáis haciendo mas que comeros la mierda que antes habéis lanzado hacia otros pilotos.
25 Jun 2022 - 17:43
Comment

ladran luego cabalgamos...

Default user picture
25 Jun 2022 - 17:09
Comment

@#4 Ya Hamilton hizo similares declaraciones y le criticaron de que Rusell lo hacía mejor y sin decir nada, ahora que lo dice Rusell entonces es el adecuado, la hipocresía les sale por los poros a muchos aquí

25 Jun 2022 - 16:51
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

25 Jun 2022 - 15:49
Comment

SI aun NO han comprendido el comportamiento del W13, en Silverstone Russell sabrá en que trampa está metido. Estaré pendiente de los rendimientos de los monoplazas N° 44 y N° 63.

franciss
25 Jun 2022 - 15:19
Comment

Russell, trampa es de donde vienen, lo de ahora se llama realidad sin informacion privilegiada, lo poquito que se os ve es lo que queda del ciclo que avergüenza la historua sagrada de la F1 ...

25 Jun 2022 - 15:14
Comment

un reset como aston martin. nuevo concepto con pontones grandes como en pretemporada... o no saben hacer un suelo, básicamente es suelo y motor

25 Jun 2022 - 14:46
Comment
#7 @#3 Hombre, a mí me gustaría mucho más que ese equipo fuera Alpine. Mercedes y los aficionados ya ... Ver comentario
Y por que Alpine y no McLaren o Aston Martin ?? No hay que desmerecer escuderias, la gloria no es eterna.....
25 Jun 2022 - 14:15
Comment
#3 Si se suma un equipo mas a la pelea de cada GP deberiamos estar todos mas q contentos y sobretodo si ... Ver comentario
Hombre, a mí me gustaría mucho más que ese equipo fuera Alpine. Mercedes y los aficionados ya se han cansado de tantos títulos y récords conseguidos con la minga.
Default user picture
pillo65
25 Jun 2022 - 13:59
Comment
#2 Creo q MB esta sufriendo problemas muy similares a todas las escuderias q no dieron en la tecla con ... Ver comentario
es que ahora no tienen un motor 2 segundos más rápidos, quisieron ir de listos con el coche b y ahora no Dan con la tecla. Yo miraría 2023, este va a ser de pataletas
25 Jun 2022 - 13:02
Comment

Si se suma un equipo mas a la pelea de cada GP deberiamos estar todos mas q contentos y sobretodo si es MB con los dos pilotazos que tiene! No?

25 Jun 2022 - 12:58
Comment

Creo q MB esta sufriendo problemas muy similares a todas las escuderias q no dieron en la tecla con las nuevas normativas, que serian todas salvo RB y Ferrari.
Solo q tanto a ellos como a nosotros nos cuesta mas creelo por haber sido los UNO indiscutidos dura te tantos años..
A esta altura, viendo y escuchando "sufrir" a sus pilotos esta claro q van a necesitar por lo menos un año mas para volver donde estaban..
Lo mismo les paso a em resto para alcanzarlos a ellos despues de 2014.. solo espero por el bien de todos q no se tarden mucho!

Default user picture
25 Jun 2022 - 12:11
Comment

Un gran piloto con un futuro prometedor. Habla sabiendo lo que tiene e intenta poner el coche lo mejor posible de cara a la carrera. Sin estridencias ni declaraciones fuera de lo normal. No es nada personal contra ningún piloto; hay que trabajar para que tu coche funcione mejor posible. Russell lo ha demostrado y se ha ganado con su esfuerzo estar en equipo grande.
Cualquier equipo gana, lo hace en conjunto así como cuando no obtienen los resultados que desean.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41