F1

GP GRAN BRETAÑA F1 2021

Russell vio el accidente Hamilton-Verstappen "100 veces"

El británico siempre repasa las carreras una vez terminadas
Revisó el incidente varias veces para tratar de entenderlo
verstappen-hamilton-gp-gran-bretana-2021-soymotor.jpg
23
13 Ago 2021 - 09:23

George Russell confiesa que ha visto "100 veces" el accidente entre Verstappen y Hamilton en Silverstone. El británico explica que suele repasar siempre los momentos más destacados de cada Gran Premio para aprender de ellos, pero éste en concreto lo revisó tantas veces para entender realmente que ocurrió. Según el piloto de Williams, fue sólo un incidente de carrera.

George Russell admite que vio el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton un centenar de veces para entender lo ocurrido. Esto forma parte del trabajo que el británico siempre hace tras cada carrera.

"He visto el incidente 100 veces, como todo el mundo. Para mí fue un incidente de carrera. No había nada malicioso en lo ocurrido. Lewis es uno de los pilotos más limpios y honestos. Siempre veo mis vídeos, reviso la información y veo lo más destacado, simplemente para entender qué está pasando", ha comentado Russell en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El piloto de Williams explica que como piloto estás tan centrado en tu carrera, que en realidad no te enteras de qué pasa con el resto de rivales. George estaba tan concentrado que al pasar por Copse reconoce que ni siquiera vio el coche de Verstappen fuera de pista. Es por eso que tras cada carrera, se ve un resumen con los momentos más destacados.

"Cuando estás haciendo tu propia carrera, no sabes qué va a pasar. Cuando pasé por Copse, ni siquiera vi a Max en la barrera de neumáticos", ha añadido el británico.

"No sabía que Sebastian había pasado delante. Le adelanté, vi la bandera amarilla y algo de polvo. Luego, cuando comprobé la información, me di cuenta de que Vettel estaba tres posiciones por delante de mí. Eso es interesante. Estás tan centrado en tu trabajo, que a veces te pierdes cosas obvias", ha indicado Russell para cerrar.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ago 2021 - 00:55
Comment

pues yo veria 100 veces el de bottas jugando a los bolos, no es normal que se lleve 3 coches de golpe

Default user picture
14 Ago 2021 - 13:25
Comment

Russell ya vemos que al llegar a MB vas con la pólvora mojada, no entiendo la clase de pilotos que se olvidan de si mismos para complacer a otras personas, esperemos lleve unas rodilleras cómodas porque las va a necesitar.

14 Ago 2021 - 11:28
Comment

La tactica a seguir es, si ves que vas a acabar segundo es meter el coche a saco y que se aparte, si no se aparta rezar para ir los dos fuera o con suerte que se vaya solo el otro. 10 segundos es el precio a pagar, compensa con creces.

14 Ago 2021 - 00:01
Comment

russell lo dice para escalar? curioso que su opinión coincida con la de un tal alonso.

Default user picture
14 Ago 2021 - 00:01
Comment
#17 @#16 Dennis le apadrinó porque? Porque vio que en un futuro el sería defensor de los derechos huma ... Ver comentario
Hamilton no lucha contra el racismo, es un poser que se sumo a una agenda politica por conveniencia y comodidad, apoyando una organización quasi terrorista como BLM que apoya regimenes como el de maduro y tiene como referentes a criminales prófugos buscados por el FBI. El que verdaderamente lucha contra el racismo. estudia estas cosas, se informa, y lo hace respetando principios básicos como el de expresarse y disentir sin métodos coercitivos y sin que por ello tenga que sufrir consecuencias severas como el escarnio público o la perdida del trabajo, métodos a los que Hamilton suscribe.
13 Ago 2021 - 19:35
Comment
#16 @#15 tu argumento no invalida el del señor @#9 ya que el señor Lewis es un rey del drama y de lla ... Ver comentario
Dennis le apadrinó porque? Porque vio que en un futuro el sería defensor de los derechos humanos, defensor del trato igualitario? No, Dennis lo apadrinó porque Vie el talento, que después Hamilton tomó su camino y decidió transformarse con y por lo que él cree es mejor es problema suyo y nadie absolutamente nadie que no haga nada por hacer lo mismo tiene que cuestionarlo...! Tu opinión tampoco invalida la mía al minos a mí no me vas a ver demeritando a otro piloto o persona para darle valor al que sigo...! Y sabes porque lucha contra el rasiamo? Por cosas y personas que a tan como actuaron las que le atacaron después de lo de Silverstone o como las que abuchean en los circuitos...! Pero que te puede importar si no lo dice o no lo defiende el que sigues...!
Default user picture
13 Ago 2021 - 18:59
Comment
#15 @#9 Vamos Repitelo ahora sin llorar...! Bastante que Max arruinó carreras de otros, sabes cómo se ... Ver comentario
tu argumento no invalida el del señor
#9 @#6 No nos confundamos, aquí el único que va de pobrecito es uno que por su tono de piel dice que ... Ver comentario
ya que el señor Lewis es un rey del drama y de llamar la atención aun cuando el momento no le corresponde a él. Con el solo discurso racista que lleva abanderando solo por pauta es suficiente para demostrarlo, sin mencionar todas las demás escenas que ha protagonizado(podio de Hungría). Lewis ha sido un mimado desde que llegó en 2007 y en categorías inferiores apadrinado del señor Dennis, tal vez su padre se partió el culo por costear sus carreras de Karting(como cualquier otro niño clase media, ej: Ocon), pero apenas Dennis lo apadrinó esa partida de culo se acabó. Pero bueno cada quien que sea crea e influencie con su ídolo todo lo que quiera, lo cierto es que el quiere llevar un discurso de racismo americano a un contexto europeo donde ciertamente no es lo mismo.
13 Ago 2021 - 17:48
Comment
#9 @#6 No nos confundamos, aquí el único que va de pobrecito es uno que por su tono de piel dice que ... Ver comentario
Vamos Repitelo ahora sin llorar...! Bastante que Max arruinó carreras de otros, sabes cómo se llama eso KARMA algún día le iba a tocar a el sentir la misma impotencia que sintieron otros pilotos...! Pilotos y expilotos dan por lance de carrera lo de Silverstone, como aficionado de F1 que eres tienes la suficiente experiencia como para saber que estas cosas siempre han pasado, que buscas ahora con dramatizar algo que estaba previsto desde hace rato, 2 pilotos que lo están dando todo sin quererse dejar el uno del otro, jajajajaja deberías agradecer de este espectáculo, no de andar lloriqueando por Max...!
13 Ago 2021 - 17:41
Comment
#4 @#3 Con su clara intención de ascenso está Russell para culpar a Lewis. El peloteo de este chico s ... Ver comentario
Y el resto de pilotos que opina lo mismo? También buscan un ascenso? Ni hablar el peloteo tuyo con St Max Redbull, lo quieres hacer ver cómo las víctimas de la temporada...!
13 Ago 2021 - 16:31
Comment

Aqui lo que sucede es que les duele que haya ganado a pesar de la sanción y el racismo y la rabia por eso es notable.
/
¿En que mundial se ha visto que no ocurran esas cosas? Los 7 títulos de Michael Schumacher no fueron del todo "Limpios" (Sin incidentes de carrera) o los 4 de Vettell tampoco, hagan memoria

Default user picture
13 Ago 2021 - 16:12
Comment

Donde campa el racismo profundo en este foro. No voy a dirigirme a nadie en concreto. Lo sabe, con eso es suficiente. Pero cuando pasen los años la pregunta es: ¿qué tienes tú y como has perdido el tiempo escribiendo tonterías?

13 Ago 2021 - 15:02
Comment

Russell a visto 100 veces el vídeo de si te pasas de curva y golpeas en la rueda trasera a tu único rival para ganar el título lo mandas al carajo ,penalizas 10 segundos y tu rival 0 puntos más las penalizaciones del golpe que sufrió .... Es todo beneficio .., aunque claro lo único plus es que es inglés .. faltaría ponerse más moreno para que la Fia haga mejor su trabajo contra el racismo sufrido por .... Bla BLA bla etc etc

13 Ago 2021 - 13:57
Comment
#8 @#4 y todo esto para que este año renueven a Bottas por una temporada más. Ver comentario
De no ascender a Russell para 2022 yo apuesto a que Mercedes lo acaba perdiendo
13 Ago 2021 - 13:55
Comment
#6 @#4 pobrecito, el mundo contra Verstappen! Ver comentario
No nos confundamos, aquí el único que va de pobrecito es uno que por su tono de piel dice que ha sufrido mucho y lo ha tenido mas dificil que nadie en la F1. Nunca vi a Max ir de incomprendido, si que se ha mostrado contrario a ciertas acciones pero sin ir de víctima
Pachulara
13 Ago 2021 - 13:26
Comment
#4 @#3 Con su clara intención de ascenso está Russell para culpar a Lewis. El peloteo de este chico s ... Ver comentario
y todo esto para que este año renueven a Bottas por una temporada más.
Pachulara
13 Ago 2021 - 13:23
Comment

lo que tiene que ver Russell 100 veces y más es este video de cómo se adelanta en Silverstone, las lecciones de Hamilton no valen, ya se ve como acabó su forma de adelantar:
https://www.youtube.com/watch?v=oFUExh3Aiv8

13 Ago 2021 - 11:29
Comment
#4 @#3 Con su clara intención de ascenso está Russell para culpar a Lewis. El peloteo de este chico s ... Ver comentario
pobrecito, el mundo contra Verstappen!
Default user picture
13 Ago 2021 - 10:57
Comment

100 VECES le llamó "El Lobo" Toto para darle precisas instrucciones de "la versión" correcta del "incidente". Otra servidumbre standar si quiere llegar a pilotar el Mercedes.
Nada nuevo ni imprevisible bajo el sol.

13 Ago 2021 - 10:52
Comment
#3 Otro piloto que vio un incidente de carrera. Los únicos que no lo ven son los maxetizados Ver comentario
Con su clara intención de ascenso está Russell para culpar a Lewis. El peloteo de este chico se huele a millas de distancia, hace todo por que Lewis cambie de opinion sobre él. Si culpa a Hamilton se le trataría de bocachanclas alegando que es normal que no lo asciendan dada su actitud
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25