F1

MERCEDES

Russell teme que les lleve meses volver a ser competitivos

George advierte de que las próximas carreras serán "más de lo mismo"
Tanto Hamilton como él están fuera de ritmo respecto a los de delante
russell-mercedes-yeda-2022-soymotor.jpg
32
29 Mar 2022 - 09:15

George Russell avisa de que ni él ni Lewis Hamilton tendrán opciones de luchar por el título este año salvo que Mercedes encuentre mejoras drásticas. El británico cree que les puede llevar hasta ocho carreras volver a ser competitivos.

George Russell señala que el principal problema del coche es el porpoising, del que aún no se han conseguido librar. El británico duda que puedan desbloquear el potencial del coche hasta que resuelvan esto.

"Definitivamente no estamos fuera de la batalla, pero si no encontramos algunas mejoras, no hay forma de que luchemos por este campeonato", ha comentado Russell en declaraciones que publica el diario británico The Guardian.

"No nos damos por vencidos. Aunque sigamos así las próximas cinco, seis, siete u ocho carreras, todavía vamos a estar a poca distancia y no hay razón por la que no podamos dar la vuelta a la situación", ha añadido George.

"Necesitamos ver cómo van las cosas cuando lleguemos a mitad de temporada. Todo puede cambiar", ha indicado el piloto británico.

"No veo ninguna razón por la que no podamos dar ningún salto hacia delante. Somos el tercer equipo más rápido en este momento y estamos más cerca del cuarto que del segundo, así que va a ser más de lo mism en las próximas carreras", ha indicado George.

Toto Wolff destaca que este bache es un baño de realidad. "Tuvimos el lujo de formar parte del juego los últimos ocho años y es extremadamente doloroso no ser parte de él. No vamos a descansar hasta que volvamos a estar en la pelea. No es en absoluto divertido, es un ejercicio de humildad y nos hará fuertes finalmente, auunque no sea divertido por ahora", ha indicado el jefe de Mercedes.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Mar 2022 - 10:04
Comment

Así tarden décadas en ser competitivos. Pero no creo que tarden en cambiar las reglas para ser favorecidos cómo de 2014 a 2021.

Pachulara
30 Mar 2022 - 01:21
Comment
#30 Hola, el año pasado con dos toques encarrilaron el campeonato, ahora es mas dificil, necesitan dos ... Ver comentario
"este año", 4 toques a Redbull y 4 a Ferrari.
Default user picture
29 Mar 2022 - 23:17
Comment

Hola, el año pasado con dos toques encarrilaron el campeonato, ahora es mas dificil, necesitan dos a Red Bull y dos a Ferrari

Teibolero
29 Mar 2022 - 21:30
Comment

Ojalá les lleve años y el raperito se retire.

Espontaneo
29 Mar 2022 - 18:57
Comment
#27 #21:No tira la up porque no hay buen chasis Ver comentario
Entonces... ningún coche motorizado por Mercedes tiene buen chasis xD
Default user picture
29 Mar 2022 - 17:53
Comment

#21:No tira la up porque no hay buen chasis

29 Mar 2022 - 17:32
Comment

Cuando estas acostumbrado a ganar no es divertido pelear el 5to lugar ni estar detrás de los líderes, claramente quiere minimizar la frustración que tienen en Mercedes en 1 mes (Imola) se verá el desarrollo del coche o hasta el GP de Gran Bretaña donde presentan todas las mejoras posibles alli se sabrá si estarán en la pelea o serán el 3er equipo

29 Mar 2022 - 16:06
Comment

Mercedes se ha convertido éste año en Williams segunda edición.

Pachulara
29 Mar 2022 - 14:31
Comment
#6 Que disfruten de la zona media. Su lucha es con Alpine xD Ver comentario
eso si Ocon no trabaja para Mercedes como hasta ahora
Schumisuzuka2000
29 Mar 2022 - 14:29
Comment
#19 @#16 pero recuerda que el gurú de las trampas es Ross Brawn y sabemos para quien trabaja en cualqui ... Ver comentario
trabaja para LM no para Mercedes.
Default user picture
Jobae
29 Mar 2022 - 14:29
Comment

No sé uds, pero sin Mercedes la F1 es más F1. Eso si ya llegará el momento en que veamos a RB y Ferrari ponerle picante al campeonato. Pero se siente un ambiente diferente y espero se mantenga, si, a ti te digo cerdo Ross Brown.

Espontaneo
29 Mar 2022 - 13:42
Comment
#7 por desgracia, estarán de nuevo arriba en poco tiempo, y digo por desgracia, porque esta rivalidad ... Ver comentario
#8 la sorpresa ya esta por llegar,cuando llegue nada de celos ni envidia,recordar la temporada passada ... Ver comentario
Este año es un coche totalmente diferente, aunque mantienen la unidad de potencia, que sorprendente no tira como esperábamos. No les veo arriba a corto plazo.
Default user picture
29 Mar 2022 - 13:23
Comment

tiene q derpertar el leon ya lewis,sinon el puma max ganara facilemente a los los lobos de ferrari

franciss
29 Mar 2022 - 13:20
Comment
#16 Aqui parece que los ingenieros de mercedes son dioses y los demas tontos. Cuando el gurú de la aero ... Ver comentario
pero recuerda que el gurú de las trampas es Ross Brawn y sabemos para quien trabaja en cualquier momentos modifican todo con dos o tres directices vemos a Mercedes arriba.
29 Mar 2022 - 13:20
Comment

Están tomando agua de su propio chocolate! Ja!
No dijo Alyson que más de alguno no leería bien las reglas y se equivocaría? Pues, vaya que no contaba que eran ellos los que estarían -por ahora- lamentándose.

29 Mar 2022 - 13:01
Comment

Parece que mercedes tiene doble capacidad que los demás y que puede solucionar rápido cosas que normalmente lastran casi todo el año. Han arriesgado para hacer otro coche arrasador y les ha salido mal y les va a costar solucionarlo.

29 Mar 2022 - 12:58
Comment

Aqui parece que los ingenieros de mercedes son dioses y los demas tontos. Cuando el gurú de la aerodinamica es Newey, como lo está demostrando. Y ferrari también sabe hacer coches.

franciss
29 Mar 2022 - 12:58
Comment

Es un año divertido, todo es tan distinto, sano, directores de equipo sensatos, Horner y Binotto, compiten si hacer sangre, asumen resultados, es muy diferente, te das cuenta el daño que le han hecho a la F1 Toto y Lewis ha sido muy dañinos, a nadie le importa Hamilton porque todos sabiamos que cuando no tuviera coche seria un piloto irrelevante con preguntas irrelevantes saber si en el puesto 10 se pillan puntos...

Default user picture
piFIA
29 Mar 2022 - 12:57
Comment

"Es un ejercicio de humildad" dice Toto... Justo, justo, lo que les hacia falta tanto a él como a Luis. Ya hemos visto en el pasado que no hay dios quien los aguante cuando ganan, y el año pasado tambien vimos que son pesimos perdedores. ¿Habran aprendido algo y servira esta cura de humildad para que ganen o pierdan este año no monten numeritos? Tengo mis dudas.

29 Mar 2022 - 12:54
Comment

El podio de Lewis, en la primera cita de la temporada, fue un espejismo total..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25